Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jack Miller dará el salto a MotoGP™ en 2015 con el CWM LCR Honda Team

Iniciado por holleros, Septiembre 18, 2014, 01:08:49 AM

holleros

El CWM LCR Honda Team ha anunciado oficialmente que el piloto australiano de Moto3™ Jack Miller se unirá en 2015 a la estructura de Lucio Cecchinello y correrá con una Honda RC213V-RS Open.


Miller, nacido en Townsville hace 19 años y actual líder del Campeonato del Mundo de Moto3™, competirá en 2015 en la categoría Open de MotoGP™  gracias al apoyo de HRC, de los patrocinadores históricos de LCR y del nuevo patrocinador principal del equipo, CWM. Lo hará formando pareja con el experimentado piloto británico Cal Crutchlow, quien conducirá la Honda RC213V Factory.

Esta es la primera vez, desde su debut en la categoría reina en 2006, que el equipo dirigido por Lucio Cecchinello dispondrá de dos pilotos, gracias a la ayuda del nuevo patrocinador CWMFX.com.

Jack Miller: "Estoy muy contento de dar el salto a MotoGP el próximo año, especialmente porque lo haré de la mano de HRC. Este es un sueño hecho realidad. Pienso que todo piloto sueña con correr al máximo nivel en el Campeonato del Mundo con Honda. El salto de Moto3 a MotoGP ciertamente es grande, pero estoy convencido de que estoy a punto para hacerlo y que, paso a paso, aprendiendo cada día, podemos hacer un gran trabajo. Es una oportunidad fantástica y estoy ansioso por comenzar este nuevo capítulo de mi carrera deportiva junto a HRC, a quienes tengo que agradecer la confianza, junto al CWM LCR Honda Team. ¡Ya tengo ganas de comenzar a trabajar con ellos! Mientras tanto, seguiré plenamente concentrado en el Campeonato del Mundo de Moto3. Debo alejar cualquier pensamiento que me distraiga de la lucha por el título."

Lucio Cecchinello (Director del CWM LCR Team): "Sin ninguna duda, este es un proyecto muy emocionante y un desafío completamente nuevo para LCR. Creemos que Jack tendrá en el futuro uno de los protagonistas en la categoría de MotoGP, gracias a su innegable talento, motivación y pilotaje. Junto con Honda HRC haremos todo lo posible para que se familiarice, paso a paso, con la categoría. Seguro que Jack necesitará su tiempo para aprender como pilotar un prototipo de 1000cc, pero no hay prisa, la próxima temporada será un año de aprendizaje. Honda tiene un programa a largo plazo para él y estamos seguros que, sin presión, Jack será capaz de mostrar todo su talento en MotoGP".

Comunicado de prensa cortesía de CWM LCR HondaTeam
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Xavi Spit

Tiene nivel, yo le veo mucho futuro aunque espero que este año gane el título como mínimo ya que sino vería que el salto a MotoGp aún sería más grande de lo que es ya; por cierto..., lleva ya unas cuantas carreras que no esta a su nivel optimo, aún se le va a escapar el título.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

Nebari

Sin quitarle méritos, que los tiene y muchos, o al menos se le suponen, le veo demasiado arrogante, soberbio y graciosillo sin gracia. Me cae un poco gordo.

Dicho lo cual, me parece que el salto es demasiado grande y lo mismo se pega el talegazo. Como otros.

Hay por ahí unos chavales que apuntan muy buenas maneras y que en poco tiempo darán mucha guerra, por ejemplo Enea Bastianini. No tiene nada que ver con el asunto del mensaje pero como lo siento lo digo.

wookie

Se va pegar unos guarrazos.....si subiera a moto 2 podria estar delante, en motogp con una open....

domi

Tiene posibilidades de ser un piloto puntero,  pero creo que a Honda le mueve más el evitar que vaya a otra marca,  más que preparar a un futuro campeón.

Sonic

No subestimar a los Australianos.

Somos pocos xo puñeteros. Dará bastante guerra.

Y es q no vivimos cilindradas pequeñas, mi primera moto de carretera fue una 750, yo con 17 años. La de mi hermana menor una SV650.

Seguro q ya sabe lo q es una gorda.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]