Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XXV MORILLO DE TOU 2014

Iniciado por biker57, Septiembre 18, 2014, 05:51:53 PM

Eventos Vinculados

straits

Dar las gracias a la organización y felicitarlos.... Un finde xulo xulo...

:risa7: e=mc^2

Enrique

Dos mas en casa...finde genial...siento no habernos despedido de todos , espero que nos veamos pronto...agradecer a juanki la organizacion...y a buho y sus hermanos por no partirle la cara a Tede :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:.....lo hemos pasado en grande....a ver para cuando una kdda por tierras granainas :ok: :ok:

Nebari

Otro más en casa. Un fin de semana con muy buen ambiente y una concentración como siempre, genial.

La rueda ya llegado sin goma, es todo alambres, pero me ha traído a casa, eso sí, los últimos 100 km. ya a 90-100 por miedo a que se rajara. Gracias a los escuderos Rodolfo y Rubén que me han traído entre algodones.

Muchas gracias a todos y un abrazo fuerte.

wookie

Despues de dos años perdiéndomela....este año puede volver a la kdds del amigo Juanky, como siempre un placer poder pasar un finde con los amigos y en un entorno impresionante.

Ahora a disfrutar de las fotos y pensar en la próxima!

cesmae

Pues otro más en casa.
Muchas gracias al organizador por sus cuidados :bienn: :bienn: :bienn:, y a todos mis compañeros, en especial a mis compadres de hura, que tuvieron a bien respetarme a mi y entre ellos, todo un detalle con los tiempos que corren. Una cosa si quiero decir ¿quién son los Ramones?, porque unos chicos bien majos nos amenizaron la noche y decían que pagaban tributo a estos señores, seguro que eran los señores de Ainsa, pero mi escaso bagaje cultural me tiene en un mar de dudas.
Una harta a reír, a Kms y de mal tiempo na,de na,  :ok: :ok: :ok:

titopulo

El gallego de Huelva en casa,le eche pelotas aprovechando que no llovía  :icon_eek: y me comí los 1000kms....eso si,estoy rebentau  :aporreo:

Pues que decir de Morillo,que sorprende por todo,paisajes,ambiente,rutas,conocer a nuevos compañeros, ver de nuevo a otros........no se que .as decir que no se haya dicho mas que felicitaros a todos por hacer de Morillo especial y saludar como no al incombustible rockero Juanky que se mueve se rompe la cabeza y se preocupa porque todos estemos a gusto

Gracias especiales al maestro Neba,a Rodolfo,a Juanky,a Makawell y a Cesmae por dejarme acompañarlos en parte de su viaje GRACIAS A TODOS

Espero veros en la próxima(si el curro me lo permite)

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Maka

Este si que es un gallego de verdad!!! Se enfadara el abuelo por no visitarle...
Yo doy gracias a todos por el finde que he pasado, a Juanki por preparar todo y estar atento con todos los detalles.
Morillo merece la pena, volveré..

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

ppicazo

Qué envidia me estáis dando..... Espero poder ir a algún evento y así poder conocer a esta fantástica gente que compone este club...... Ni que decir que Morillo lo intentare el año que viene, por la zona que me encanta los Pirineos.
Enviado desde mi VFR

Enrique

Vaya palizon tito...me alegro que esteis ya todos en casita....hasta la proxima :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

rodolfovfr

Quiero dar las gracias  a Juanki por las ganas  y la ilusión que   pone para que nos sintamos a gusto compartiendo rutas, conociendo gente nueva y charlar amigablemente  con los amigos.
Espero que pronto nos volvamos a encontrar en otra  reunión tan desenfadada.

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

RRF

Todo perfecto como siempre!!

Muchas gracias a todos por el buen fin de semana que me habéis hechos pasar, sobre todo a JUANKI (eres el mejor)

Un abrazo y hasta la próxima ;)
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

josele

gracias juanky por el finde que nos has dado en el 25 aniversario de esta kedada fija en las salidas anuales. Eres un crakc. Lastima que por culpa de la fiesta que se corrieron los franceses en aquella curva la noche anterior  que dejaron todo el asfalto lleno de hielo no pudieramos acabar la subida al lago. Queda pendiente para otro año--- :victory: :victory:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

antonioBMW

Otro que llego a casa
gracias por esta pedazo de reunion
a mereccido la pena los kms
hasta la proxima
gracias a todos los ches por un fin de semana inolvidable

buho

Bien pues otros dos mas por fin en casa. Un dia despues, para poder hacer un poco de ruta con mis hermanos.

Que decir de esta magnifica reunion y de Juanki que no se haya dicho ya, simplemente eso que es magnifica y que merece la pena volver año tras año. Por el magnifico entorno, por el empeño, dedicacion y cariño que pone Juanki en ella; y por los que asisten a ella  :ok:

El año que viene intentaremos volver otra vez.

Cita de: Enrique en Noviembre 23, 2014, 06:58:51 PM
...y a buho y sus hermanos por no partirle la cara a Tede :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:.....

Enrique solo estamos dejando que se confie

biker57

He estado.todo.el.fin.de semana de mala ostia, sin ver el.foro ni wathsapp ni nada de nada.......

El.año que.viene voy.si.o.si.....

Me alegro.....

Uv'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Tede

Total por que me dijo que no le acaba de gustar el color que le habían dejado y yo le animé a cambiarlo a mi manera.......tampoco es para tanto. Sorry búho, y al resto......enrique, mamón, no me ayudes si eso  :risa4: :risa4: :risa4: :risa4: :risa4:
Genial de nuevo Morillo, un placer, gracias Juanki por organizarlo.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

Enrique

La verdad es que ha estado genial el finde...pero que rapido se ha pasado  :bawling: :bawling: :bawling: :bawling:

JuankiV6

Q bien!

Gracias a todos por vuestra actitud y compañerismo ..es un placer!!
Gracias a mis colaboradores Josele, Nebari, biker57, Rober... y por supuesto a las chicas
que hacen un gran esfuerzo en las invernales, aunque esta fue light.

SALUD AMIGOS!!