Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Paro radical en plena marcha

Iniciado por majachi, Septiembre 19, 2014, 09:35:11 PM

majachi

Hola muchachos. Tengo un problema que me ha surjido en cuatro ocasiones y acudo a vuestra experiencia y conocimiento para que me digais cual es la posible causa de lo siguiente:
Arranco la maquina, salgo en primera, segunda, tercera, doy un aceleron ubiendo vueltas a 6500 o 7000 y de repente se me para el motor. Sigo circulando con la marcha puesta y accelerando un poco para ver si vuelve a arrancar el motor y nada. Me paro, pongo punto muerto y me arranca.  Me ha pasado una vez,  dos veces seguidas lo mismo y otras dos, solamente una vez. por fin dire que llevo un par de dias que no ha vuelto a hacerlo pero no deja de preocuparme por si se trata de un aviso de que algo va a dejarme tirado. Gracias.
QUE BUENA ME HA SALIDO MI VFR

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Villar84

Mira a ver el sensor de la pata de cabra, un compi tuvo un problema parecido con un a CBF y al final era eso, a él se le paraba en ocasiones, pero la podía volver a arrancar en marcha.

Saludosss

majachi

Es una vfr del 89 y aun no he mirado el sensor de la pata de cabra. Ya pense en ello pero aun no he tenido el tiempo de revisarlo. Pronto lo hare pero si alguien puede darme alguna otra pista. Hay otro sensor en la maneta de embrague pero por mas que pienso en ello, no creo que tenga que ver ya que permite arrancar la moto con una marcha puesta.

Maka

Cuando te ocurre has probado a arrancar con el embrague pisado????
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcar-800-vtec

Comprueba que el ralenti esta bien.
A mi me ha pasado que estando debajo de 1000 RPM al cambiar de marchas en frio se me paro varias veces.
Un saludo

majachi

Hola, no he probado lo del embrague y pienso que puede ser eso pero porque se me para cuando esta circulando: Pregunto ¿Si el micro de la maneta esta mal, es posible que se me pare circulando?. De todas formas cuando vuelva a hacerlo, probadre lo del embrague a ver que pasa.

Pako

Ni en broma si te falla el micro de la maneta no se para la moto lo q te impediría es q arranque con la marcha engranada y el embrague cojido o te arrancaría siempre tengas o no el embrague cojido
[/url][/url][/url]

majachi

Tengo que tener alguna conexion mal. Esta mañana al cogerla no me arrancaba. Le puse las pinzas y bien. Anduve unos site kilometros, pare y me hizo un intento de aaranque pero nada. La arranque empujando anduve otros cinco kilometros y lo mismo. La bateria es nueva y pensaba que se me habia descargado debido a una derivacion pero cual es mi asombro que al llegar al garaje, me dije a ver como esta la bateria y le di al arranque con el interruptor de arranque quitado y estuvo moviendo el motor de arranque un buen rato, luego tengo bateria.
Mañana revisare el apriete de los bornes de la bateria y cualquier conexion. Ya os contare cuando sepa algo.