Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

tirones y revoluciones raras

Iniciado por kledv, Septiembre 20, 2014, 03:09:14 PM

kledv

esta mañana despues de mas de tres meses sin tocar la abuela(93),ha arrancado a la primera y todo iba bien ha media ruta subiendo un puerto ( el montseny) he notado unos tirones cuando aceleraba durante unos metros como si le faltara algo daba gas pero no era suave sino que le costaba con intermitencia y al detenerme las revoluciones no eran constantes fluctuaban de 1200 -1000 como si la moto fuese ha calarse y luego subian 1200 y volvia ha bajar a 1000 hasta el punto que cai se para, he buscado por hay y no encuentro algun post , o soy un tocho buscando

kledv

vectragt

Posible tomas de aire? Gasolina sucia que taponaba carburadores? Poco mas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

kledv

filtro de aire tiene poco mas de 8000km y la gasolina llene el deposito que estaba vacio y eso me paso con mas 100km

silverbullit

Me parece porqueria en el sistema de combustible... Em estos momentos ya en los carburadores miraste las membranas de los mismos?

Sent from my iPhone using Tapatalk

champa

Falta de uso, tiempo parada. No creo que sea nada que no se soluciona haciendola unos pocos Km.

Si no ya dara la cara el problema, no te vuelvas loco.