Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Compra Vfr 750 f rc 36-2 1997

Iniciado por ytommy, Septiembre 21, 2014, 04:31:36 PM

ytommy

Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro: Hace años tuve una Vfr del 91 con la que anduve contento y satisfecho la cual no me dio ni un sólo problema. Ahora estoy apunto de comprar una del 97 (Rc36-II) con 72.000 kms. en un excelente estado aparentemente, si bien la probé el otro día y al soltar el manillar a unos 45 kms. /hora empezó a dar latigazos el manillar. Se lo comenté al vendedor y me dijo que seguramente seria por el tema de los neumáticos, que son antiguos y están por equilibrar y que me descontaba 200 eu. para que los cambiara. La moto como digo está perfecta exteriormente y sin signos aparentes de golpe alguno, el vendedor me inspira confianza y supera los 50 años fui a su casa y como digo parece buen tío. Mi duda es si creéis que el estado de los neumáticos o rodamientos, pueden dar lugar a esos fuertes latigazos ( al soltar las manos), o según me han dicho se puede tratar de tener roto el amortiguador trasero. Se que sin probar la moto y sin verla es difícil, pero bueno si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda ya que mañana supuestamente la voy a comprar esa o una thunderace que todavía no he visto, pero la cual me asegura el dueño que está como nueva, con 33.000 kms siendo del 1997, bastante raro por otra parte. Gracias a todos y un saludo.

wookie

Rodamiento de dirección o neumáticos escalonados.

La mia tiene 150.000km :drink5:

Maka

Tenía el baúl colocado??? La mía si lo lleva puesto y con algo de peso también e lo hace desde nueva, y es una Vtec con 4 años.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

ytommy

Buenas, gracias por las respuestas ni baúl ni nada, solo mi peso de 93 kilos. Ok es que dada la tesitura de mi situación estoy un poco acongojado con la compra aunque creo que finalmente la comprare ya que parecía en muy buen estado. Neumáticos duros y escalonados.

Kurry

a ver si te lo hace al llegar a los 45 km y al subir o bajar de estos no lo hace te puedo asegurar que se trata del neumático delantero escalonado...si por el contrario lo hace a cualquier velocidad el problema esta detrás.

ytommy

gracias,lo hace solo a esa velocidad

RToucedo

Cita de: ytommy en Septiembre 21, 2014, 04:31:36 PM
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro: Hace años tuve una Vfr del 91 con la que anduve contento y satisfecho la cual no me dio ni un sólo problema. Ahora estoy apunto de comprar una del 97 (Rc36-II) con 72.000 kms. en un excelente estado aparentemente, si bien la probé el otro día y al soltar el manillar a unos 45 kms. /hora empezó a dar latigazos el manillar. Se lo comenté al vendedor y me dijo que seguramente seria por el tema de los neumáticos, que son antiguos y están por equilibrar y que me descontaba 200 eu. para que los cambiara. La moto como digo está perfecta exteriormente y sin signos aparentes de golpe alguno, el vendedor me inspira confianza y supera los 50 años fui a su casa y como digo parece buen tío. Mi duda es si creéis que el estado de los neumáticos o rodamientos, pueden dar lugar a esos fuertes latigazos ( al soltar las manos), o según me han dicho se puede tratar de tener roto el amortiguador trasero. Se que sin probar la moto y sin verla es difícil, pero bueno si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda ya que mañana supuestamente la voy a comprar esa o una thunderace que todavía no he visto, pero la cual me asegura el dueño que está como nueva, con 33.000 kms siendo del 1997, bastante raro por otra parte. Gracias a todos y un saludo.

mira antes de nada la presión de aire de las ruedas, el síntoma es de un desequilibrado de la rueda (golpecito, rueda escalonada), nada caro.

los 33.000 km de una thunderace me parece casi imposible

ytommy

Compré vfr creo es la mejor opción además está impecable y todo de serie.Mañana cambio los neumáticos están muy viejos son del 2002 así que será la causa.

kledv

yo cambie el neumatico delantero y se soluciono el problema

vectragt

A mi la mía también me lo hace pero es por llevar el baúl trasero
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto