Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cada vez nos joden mas

Iniciado por uveefeerre, Septiembre 17, 2005, 12:22:38 AM

uveefeerre

hola a todos hoy he tenido una experiencia de la cual casi me voy al suelo me temblaron hasta las orejas y eso que el caso las sujeta, no se si estareis conmigo pero me doy cuenta que nos tienen como  un vehiculo mas el cual no tienen en cuenta a la hora de hacer obras  viales y que solamente creo que estos puñeteros politicos tan solo se acuerdan de nosotros a la hora de pagar los impuestos, esta tarde estuve en cadiz y empezo a llover pero a base de bien imaginaos la precaucion, primeras aguas, calzada sucia etc, bueno que no sabeis ya, pues al entrar en una rotonda y os aseguro que un crio corre mas que yo me en cuentro con un registro metalico redondo del tamaño de una rueda, claro no lo esperaba de hecho nunca lo vi en una rotonda y mucho menos a medio metro del anillo interior, si lo  he visto en la mitad o en el exterior pero nunca en el interior, claro de tocar freno olvidado por completo me resigne y lo antepuse veia mi caida relentizada, efectivamente se me fue la rueda delantera hacia el exterior y bueno, creo que un ANGEL no se si NIETO o de la guarda me paro el desliz y logre salir, no se como no me pregunteis pero fue pura suerte y no pensar que no tengo neumatico son totalmente nuevos y nada de entrar lanzado ya os digo primeras lluvias, lo vuelvo a repetir estos puñeteros politicos que se creen inteligentisimos creo que nada mas que piensan en las situaciones de un vehiculo de cuatro ruedas a la hora de aprobar una via. Bueno quede ahi mi experiencia, no se si alguno de vosotros  lo habeis vivido  pero estoy por ir al ayuntamiento y a parte de acordarme de la familia de mas de uno poner una reclamacion :whistle:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

TrAmPoSo

En Coslada hay alguna glorieta en la que tienes contraperalte, agua del riego y una tapa a medio metro del aro central y otra un poquito más alante a metro y medio, o te tragas una o la otra.

Lo mismo, en autopista, cuando llueve tienes que ir esquivando las señales horizontales de dirección (las flechas gigantes pintadas en la carretera, una en cada carríl) y que deslizan un montón, para colmo muchas en plena curva, total, un rollo macaveo.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

Y que me decis de la moda que han puesto algunos hijos de P.  de poner las tapas de las calcantarillas al reves.... con todos los hierros pafuera levantando del suelpomas o menos 10cm.

Bafomet

A mi me avisarón en letras mayúsculas acerca de estas cosas.
Cuando llueve, las señales viales se tienen que esquivar como si fuera un juego de PlayStaion.

Por menos de un duro te ganas un disgusto que te puede durar meses.

Aqui en Cataluña se ha empezado a usar una pintura con polvo de cristal, con ello se consigue mayor agarre. También esta la versión de pintar los pasos de cebra en morse; menos pintura menos peligro.

Como dijo el Steve Wonder : "Si llueve no conduscas " .  :cry:

Jaso_VFR

a mi lo que me encanbta es comop pintan normalmentelos pasos de cebra y las señales viales, extiendse la plantilla de metal de un par de mm en el sielo, cojase el cubo de pintura immpermeable (altamente resbaladiza y mas con agua), y viertasse el cubo, y estiendase con cun cepillo   te cagasssssssss y luego dicen que velan por nuestra sefguridad con los radares, ... pues qeu no velen tanto por nosotros y se metan os radares por el cuelo, eso si qeu luego se lo pinten con la pintura famosa....

frank_cbr

Cita de: "Jaso_VFR"...y luego dicen que velan por nuestra sefguridad con los radares, ... pues qeu no velen tanto por nosotros y se metan os radares por el cuelo, eso si qeu luego se lo pinten con la pintura famosa....

:juass:  :juass:  :juass:  muy buena Jaso!!!!!

Desde luego que son la leche los politicuchos estos, no invierten es seguridad para las motos y si se gastan un paston en ponerse internet en el congreso, manda webs!!!! :evil:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

SANCTUS

:D  :D jejejejejej

estoy con vosotros....y podriamos hablas con S.M el Rey Don Juan Carlos, que parece ser es un gran aficionado a las motos.....jiji....ahora bien, no sabemos por cuales carreteras de España circula.....mmhhh 8O  8O  8O

yo por mi parte, con todo lo lento que soy, con mi inexperiencia, me fijo en cada milimetro del asfalto.....una y otra vez....y cada dia encuentro cosas nuevas...... :twisted:  :twisted:  :twisted:

vvvsssssssss

Cobreti

Cita de: "SANCTUS":
yo por mi parte, con todo lo lento que soy, con mi inexperiencia, me fijo en cada milimetro del asfalto.....
vvvsssssssss

Santus si sigues con la coña te vamos a poner tortuga Santus. jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

En leganes todos los p.dia tengo que pasar por una rotonda muy contraperaltada y por supuesto todos y cada uno de los dia regada no vaya a ser que se seque :evil:  :evil: . despues lo mismo me pasa en una rotonda situada en el campo de las naciones en la que tengo que hacer cambio de sentido, los que vienen de frente si tienes suerte paran y si no pues a frenar en la glorita mojadita. a veces es que si me viese alguien desde atras diria que es el primer dia que monto en moto del miedo con el que paso la dichosa rotonda. no falta tanta agua!!! Es que hay que regarla a diario, si no se riega que la pasa que le salen arrugas o que? :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

[move]

Serguey

Si lo hacen para que aprendamos y entrenemos con la moto:

Quereis aprender a derrapar estilo MotoGP, pues si estais en Madrid en la c/ Alacala sentido barcelona, nada mas pasar Ventas y a la derecha se coge la Av de Daroca, pues justo en esa curva hay una rejilla de varios metros por varios metros de metal y como esa otras tantas que habra en madrid y resto de España.

Quereis aprender para correr el Dakar, pues es mas facil todavia, simplemente hay que circular por Madrid, Socabones, tierra de las obras, manchas de aceite, personas y coches que salen de todos lados sin mirar, etc..

Quereis hacer trial, pues intenta subir la moto a una acera de 20 cm de altura entre dos coches separados por 50 cm.

Quereis hacer pruebas de aceleración como los americanos, cualquier semaforo con 4-5 scooter y.....que no pilles una linea blanca del paso cebra.

etc, etc, etc

Joder os quejais por todo, los ayuntamientos lo hacen por nosotros.

Jaso_VFR

Tienes razon serguey, que la M-30' la estan acondicionando para qeu los pilotos españoles se entrenen bien y de una vez ganen el dakar  en coches y motos....

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"Si lo hacen para que aprendamos y entrenemos con la moto:

Quereis aprender a derrapar estilo MotoGP, pues si estais en Madrid en la c/ Alacala sentido barcelona, nada mas pasar Ventas y a la derecha se coge la Av de Daroca, pues justo en esa curva hay una rejilla de varios metros por varios metros de metal y como esa otras tantas que habra en madrid y resto de España.

Quereis aprender para correr el Dakar, pues es mas facil todavia, simplemente hay que circular por Madrid, Socabones, tierra de las obras, manchas de aceite, personas y coches que salen de todos lados sin mirar, etc..

Quereis hacer trial, pues intenta subir la moto a una acera de 20 cm de altura entre dos coches separados por 50 cm.

Quereis hacer pruebas de aceleración como los americanos, cualquier semaforo con 4-5 scooter y.....que no pilles una linea blanca del paso cebra.

etc, etc, etc

Joder os quejais por todo, los ayuntamientos lo hacen por nosotros.
además de verdad!! Si ejjjque tenemos de TOOO!!! :lol:  :lol:  :lol:
Ayer me pasó lo mismo que a vosotros, pero sin que estuviera mojado el asfalto. Simplemente abrí gas y me pegó un latigazo de atrás, menos mal que fue poquito, que sinó....vamos que si beso el suelo!!  :evil:  :evil:  :evil:
P***S PINTURAS BLANCAS!!! :jodete4:  :jodete2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!