Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cambio de Bujias

Iniciado por Karlson, Marzo 17, 2004, 11:59:39 AM

Karlson

Me cometan el el taller oficial, que está mi VFR en revision con 33.000Km, que toca cambio de bujias, pero en el manual pone que el cambio es a los 48.000Km, y revision a los 24.00Km (que ya se revisaron).  :?:
El tema es que las 4 bujias cuestas 125 euros
Que me decis??

xanvfr

Pues que te la cambien a los 48.000 kms., salvo que estén muy mal (¿notas que la moto no responde bien o que te consume mucho?). A mí me decían de cambiarlas a los 24.00 kms, pero porque se habían equivocado.
Además, supongo que cuando llegues a los 48.000 kms. la moto ya no estará en garantía y podrás usar las NGK Iridium, sin necesidad de que lleven el logotipo de Honda, que es lo que te exigen si la moto está en garantía.

damohe1

Las mias andan por los 40.000. Y las voy a  cambiar por precaución, no porque me estén dando problemas.  :D

V,sss

uveefeerre

Cita de: "damohe1"Las mias andan por los 40.000. Y las voy a  cambiar por precaución, no porque me estén dando problemas.  :D

V,sss
Tambien lo hice como tu y  no pq estuviesen dandome problema :wink:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "Karlson"Me cometan el el taller oficial, que está mi VFR en revision con 33.000Km, que toca cambio de bujias, pero en el manual pone que el cambio es a los 48.000Km, y revision a los 24.00Km (que ya se revisaron).  :?:
El tema es que las 4 bujias cuestas 125 euros
Que me decis??
Una cosa es que ellos te cobren 125€ y otra muy distinta que cuesten ese precio.  :roll:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

rasa

Jopetas os ha dado por rebuscar, este post es de 2004 :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

Cita de: "rasa"Jopetas os ha dado por rebuscar, este post es de 2004 :wink:
preguntale a damohe1  :roll: , :wink:
las bujias de idirium para la vtec en Louis.de, que supuestamente vende barato, no baja de 24,55X4=98,2€ 8) y aqui en su dia pregunté y salian por 22€ c/u.
SalVdos.

rasa

Cita de: "uveefeerre"
las bujias de idirium para la vtec en Louis.de, que supuestamente vende barato, no baja de 24,55X4=98,2€ 8) y aqui en su dia pregunté y salian por 22€ c/u.
SalVdos.

yo las compre ande tu en EE.UU y me salieron creo a 4 € cada uno y como llevo 2 por 50 € me traje hasta el K&N :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

uveefeerre

Cita de: "rasa"
Cita de: "uveefeerre"
SalVdos.

yo las compre ande tu en EE.UU y me salieron creo a 4 € cada uno y como llevo 2 por 50 € me traje hasta el K&N :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Efectivamente  :wink: , pero al principio antes de localizar ese sitio pregunte aqui y fue cuando me dieron ese precio, la verdad una brutal diferencia con nuestra tienda virtual  :wink: y la verdad que no entiendo a que se debe esa enorme diferencia :roll: .
SalVdos.

holleros

Cita de: "rasa"yo las compre ande tu en EE.UU y me salieron creo a 4 € cada uno y como llevo 2 por 50 € me traje hasta el K&N :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
No hay nada como saber comprar.  :lol:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

JAVI-SVQ

Yo cambié las mias con 40.000 Km y, pero ya con 35.000 Km las hubiera podido cambiar perfectamente. Esos últimos 5.000 Km gastó muchas más gasolina y no iba tan fina, problema que se solucionó radicalmente con el cambio de bujías. Ahora anda ya por los 70.000 y dentro de poco le tocará................

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanitovfr

Cita de: "JAVI-SVQ"Yo cambié las mias con 40.000 Km y, pero ya con 35.000 Km las hubiera podido cambiar perfectamente. Esos últimos 5.000 Km gastó muchas más gasolina y no iba tan fina, problema que se solucionó radicalmente con el cambio de bujías. Ahora anda ya por los 70.000 y dentro de poco le tocará................

V´sssssssssssss
Javi ,yo cuando venga del viaje andare por los 40.000,que te parece si compramos pa los dos en donde uveefeerre,que salen mas baratas ,
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"
Javi ,yo cuando venga del viaje andare por los 40.000,que te parece si compramos pa los dos en donde uveefeerre,que salen mas baratas ,

No sería mala idea.................... :wink: .

V´ssssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....