Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La del Pulpo MicroKDDiña (18-19 Octubre 2014)

Iniciado por Guzzi, Septiembre 24, 2014, 08:41:59 PM

Gianola

Pues sí, llegamos bien, como dijo Lou. El día 20 de octubre hizo 13 años que fui a recoger mi VFR a casa de un amigo de Orense, así que, ¿qué mejor que celebrar nuestro aniversario que yendo a Galicia? Salimos de Oviedo el sábado, nos pusimos como gochinos en el Ezequiel una vez pasado el Pajares, por la noche fuimos a Palencia a por unos carenados, y el domingo ruta por carretera hasta Lugo, una pena que se nos echaba el tiempo encima y pasado Piedrafita do Cebreiro tuvimos que coger la autopista. Ahora tendremos que volver, porque nos quedamos con ganas de más. El domingo salimos "pronto", a eso de las 17:30, y una vez en Asturias tuvimos que volver a tirar de autopista porque se nos echaba la noche encima. A las 8 en punto estábamos en casa, cambio de ropa y a tomar un algo por lo bien que lo hicimos. Queda pendiente la desincrustación de mosquitos de la moto, la ropa y el casco. Poca broma, el último puerto antes de mi casa tuvimos que hacerlo con las viseras levantadas, en parte por los mosquitos, en parte por la sonrisa que no nos cabía dentro del casco   :victory:

Es un placer haber podido estar ahí, aunque fuera un rato, espero que nos veamos en próximas convocatorias, a ser posible con el mismo buen tiempo, la buena compañía está asegurada. Saludos para todos, en especial a mis compañeros del pico de la mesa, Marta y Sousanagger, que amablemente me cedieron su parte del pulpo, espero poder compartir mesa y mantel con vosotros en próximas convocatorias  :risa7:

Foto llegando a casa, tras un finde espectacular :drink5:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -