Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La del Pulpo MicroKDDiña (18-19 Octubre 2014)

Iniciado por Guzzi, Septiembre 24, 2014, 08:41:59 PM

Thepyce

buenas, yo y mi pareja somos baja.
espero poder para la proxima.
Hoy se nos fue otro compañero y amigo,gracias a nuestros keridos guardarrailes D.E.P

suerte el día que no cae uno!!

Guzzi

Cita de: Thepyce en Octubre 17, 2014, 08:31:22 AM
buenas, yo y mi pareja somos baja.
espero poder para la proxima.

Siento que te lo tengas que perder, era un buen momento para que conocieras a gente que piensa en comer y de vez en cuando en motos.

Otra vez será. Te esperamos en la próxima
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Siestista

siempre tiene que haber un rezagado de última hora. apuntadme para la comida del domingo porfa.

Sorrivas

Cita de: Siestista en Octubre 17, 2014, 03:37:32 PM
siempre tiene que haber un rezagado de última hora. apuntadme para la comida del domingo porfa.

Nunca es tarde si la dicha es buena.

Ya me extrañaba que no te apuntaras.

Nos vemos el domingo.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Gianola

En un rato salgo de Oviedo en dirección a León, mañana nos vemos  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Guzzi

Empieza el baile. Unos cuantos vamos comer ya hoy en Chantada y después continuamos la excursión a Lugo para el Hotel y cena. :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Deseando veros a todos. Actualizo lista con más amigos.

Guzzi

titopulo

Pues después de apuntarme solo el sábado un extremis,decir que me parezco a la pantera rosa (Porque llevo la puta nube encima,menuda molleira para ir) y que por  tercera kdd que voy,la gente mas que de 10,siempre iba con el acojone de ser nuevo pero vosotros hacéis que eso no pase Luis y Carmen, y su princesa(como he oído llamarle),Chelo,Ricardo,Deckerxx,Ferreira,Astrud,Luigi......los que se me olvida el nombre y los incombustibles GUZZI y Sorrivas  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

rambo

saludos desde lugo ciudad de las murallas.

Lou

Naty y yo ya en casa y me consta que Gianola y Leticia también. El pulpo y el churrasco impresionante y la compañía en la mesa también excepcional como siempre. Muchas gracias a los que tuvieron algo que ver en la organización, se agradece enormemente el poder acudir a kdds así!! Nos vemos en la próxima!! Siento no haber hablado mas con la gente pero andábamos con el tiempo justo!!

Lou (@ Tapatalk)

Lou

Dragón

Otros dos mas en casa Un placer haber pasado un rato con todos vosotros

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

xto

Un placer como siempre,pero os falta algo:

Sin lluvia.

Prostata:hasta la próxima
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

silverbullit

Ahora si, con las fotos del papeo me pongo verdaderamente enfermo!!! Que pena no haber ido. La proxima aunque llueva!

Sent from my iPhone using Tapatalk

titopulo

Cita de: silverbullit en Octubre 19, 2014, 11:13:21 PM
Ahora si, con las fotos del papeo me pongo verdaderamente enfermo!!! Que pena no haber ido. La proxima aunque llueva!

Lo importa te es la compañia,yo me moje al ir y aun sabiéndolo fui igual,el agua seca lo que de vive con esta gente.....no lo paga nada

TotmotoValencia

Estas cosas no se pueden ver a las 11:18...¡que hambre!
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

karlangas

Un placer como siempre compartir mesa y compañía con tan buena gente.  La pulpada de Lugo nunca defrauda, eso sí, en lo sucesivo hay que recortar el tiempo del vermú. Si la comida se pone para las 2 es para las 2, no para las 3, que luego nos quejamos de que el churrasco está demasiado hecho. Claro, joer, la carne tiene su punto y si la dejas mucho tiempo en la parrilla ya sabes lo que queda.  :icon_lol:
Ojo! NO es una crítica, es solo una recomendación. Todo estaba riquísimo.

Gracias al/los organizadores. :drink5:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Marta Due

Lo mejor???? La mesa infantil en la que me alojaron!  :risa7: :risa7: :risa7: además de ello, debe ser porque soy la princesa me tocó de menú 2 tapas de pulpo para mi sola (bueno al final gianola como se portó bien se comio una de ellas enterita) y nada más y nada menos que 5 grandes cachos de churrasco de ternera con sus patatillas incluidas, el postre y el cafe... esta vez guzzi se comio su postre osea que no fue doble! Ahhh y se me olvidaba recordar las tres tapas de callos anteriores!!! :babeo: :babeo: :babeo: vamos que me vine con un hambre a casa que al llegar lo primero que hice fue saquear la nevera!!

Dejando las bromas a un lado, como siempre la compañia, la comida y el trato geniales, la gente encantadora, a mi me gusta siempre sentarme con gente que no conozco para ampliar amistades y porque al resto aunque hacia tiempo que no os veia os tengo algo más vistos y la verdad es que Gianola y Leticia no defraudaron!
Y como no podia ser de mejor forma la vuelta a casa fue en la V, que Sousanagger o vuela bajito como otros le conoceis me dejó llevar y yo aunque no queria accedí...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
Cual fue mi sorpresa que no recordaba porque no queria llevarla y lo descubri cuando me subí a ella y la puse a 140! Ahora no quiero coger la cb!! Con la V no te enteras ni te duele la espalda cuando pasas de 130!!! LLegue a pontevedra y como si del cuento de cenicienta se tratara la V se convirtió en una bicilindrica y me toco llegar a casa y meter en el garaje mi bonita cb500 pero bueno... algun dia tendré una V!!!!! Y ese día será la bomba!!! Mientras tengo que conformarme con mi pequeñaja que no hay que desmerecerla !! Es una gran moto y para algunas cosas muy divertida!

Lo dicho que me enrrollo! Muchas gracias a los organizadores porque para variar todo perfecto  :eusa_clap: :eusa_clap: y espero poder asistir el mes que viene a comer cocido!!!!!!

Un beso grande  :adios2: :adios2:

Guzzi

Cierto, todo se acaba, y además demasiado pronto.
De verdad que se me hizo cortísimo.

Gracias a todos por tan magnífica asistencia y tan agradable compañía,
pero como todo no puede ser triste, abro la nueva convocatoria al

IV Cocido del Komando Centollo

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33198.msg604942#msg604942

De momento solo la fecha, pero ya se irán dando datos