Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Iphone (IOS 6.X): Navegador + Rutas + Avisador de radares , usando bluetooth

Iniciado por gandiautokiller, Septiembre 26, 2014, 08:05:35 AM


gandiautokiller

tras varios dias buscando por intenet y rompiendome la cabeza tengo que confirmar que este tutorial es valido para igo primo 2.5.x instalado en iphone con ios 6.x
esta testado en mi propio movil y funciona

si teneis ios 7.x , la hemos cagado...los de igo han cambiado las reglas de juego para ios 7 y todo lo que sabiamos sobre igo no sirve de nada
incluso compre la base de datos de radares original de igo y viene a ser similar a la que ofrece inforad  :eusa_naughty: , nada que ver con la base de datos robser

asi que por el momento , si teneis ios 6.x estais de enhorabuena , pero si tenies ios 7.x toca esperar a que saquen algo para poder meterle nosotros los radares tal como haciamos hasta ahora
usando el fichero txt que nos bajamos de robser

tambien queda la opcion de usar tomtom , pero el sistema de aviso de radares tiene una pega , podemos instalar la app crackeada de tomtom iberia
y meterle los radares ov2 , los iconos bmp y las voces ogg en la carpeta del mapa , pero no hay boton para configurarlos
para hacerlos , debemos tener un tomtom a mano , instalar alli el mismo mapa que le hemos puesto al iphone y configurara alli los radarares (ov2 , bmp y ogg deberan estar en la carpteta del mapa)
una vez configurados , cogemos el archivo mapconfig.cfg y lo copiamos en el iphone , machacando el que habia y ya tenemos los radares configurados con voces inlcuidas

y eso es lo que hay por ahora , si me entero de algo nuevo del igo os lo hare saber

gandiautokiller

llevo una semana entera dando vueltas por la web y haciendo pruebas en un igo primo 2.0 que me he bajado con licencia universal , lo cual quiere decir que le podemos meter el mapa que nos salga de los cataplines sin necesidad de licencia , el pero es que viene con los radares desactivados y sin TTS

he conseguido saltarme la proteccion de activacion de radares y los puedo hacer funcionar sin licencia , eso si , no admite el fichero de actualizacion txt de robser
solo admite el fichero con extension "spc" que es el oficial de igo
tambien he conseguido saltarme todas las protecciones de todos los addons de pago  :jodete3: , pero el que mas me interesa aun se resiste

sigo trabajando para que admita los txt de robser . pero creo que igual lo saco mañana como tardo 1 mes...no se , no se , pero por ahora no desisto..
lo mejor de todo es que todo lo que estoy aprendiendo es aplicable a la version 2.5.5  :risa6:

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

gandiautokiller

mientas se encuentra una solucion al tema de los radares en igo y tomtom , os recomiendo esta app para iphone (tambien esta para android)



https://itunes.apple.com/es/app/avisador-de-radares/id435727321?mt=8

vale 1,79 euros , pero merece la pena porque usa la base de radares robser que para mi es de lo mejor
ademas funciona en segundo plano , pudiendo usar al mismo tiempo el navegador , creo que es dinero bien gastado
la base de datos de radares oficial de igo vale 10 pavos y no le llega a robser ni a la suela del zapato
en el caso de que se encontrara una solucion al tema de radares en igo , tendiras que darte de alta en robser para tener actualizaciones y eso son 6 pavos , frente a los 1,79 de esta aplicacion

este fin de semana estuve probando wikango otra aplicacion similar y la nota es cero patatero , de 4 posibles radares moviles y 1 fijo por los que pase , no canto NINGUNO
asi que en mi caso , he comprado esa app y este fin de semana proximo voy a probarla a ver si hace lo que prometen y si funciona paso de calentarme mas la bola en el tema de radares de igo
porque otra vetnaja de esta app es que actualiza sola la base de datos de radares cada vez que la conectas

gandiautokiller

hoy he estado haciendo pruebas con la aplicaicon "avisador de radares" y la verdad es que funciona muy bien , te avisa por voz del radar , de la velocidad del mismo y la distancia que te falta hasta llegar a el
lo unico que se hecha en falta es un modo mapa y a ser posible con opcion nocturna...

otra pega que tiene es que si la usas en segundo plano junto con el navegador igo , el iphone 4 se atraganta y no va nada fino...
puede que en un iphone 4s , un 5 o un 6 esto no ocurra , pero desde luego en el 4 no lo soporta muy bien

tambien he probado el i-coyote y tiene una presentacion grafica muy buena , un modo mapa estupendo y avisos de radar excelentes , pero la base de datos de radares es similar a la de inforad
se queda un poco corta. pero puestos a elegir entre inforad y esta , i-coyote es gratis..

y eso es todo por ahora

Chantall

Hola gandiautokiller, utilizo esta aplicación hace.... vamos desde que salió y es  buenísima :) en un iPhone 5 y tomtom y va 100% fluida. Tienes modo Mapa y visión nocturna, incluso puedes activar los Jeeps de proximidad y te avisara de la distancia que va quedando para llegar al radar. También puedes activar la opción de Pasado el radar y te avisara en el momento que lo hayas pasado.

gandiautokiller

hoy he salido a dar una vuelta y a probar el programa "avisador de radares" y el resultado ha sido fantastico , mejor de lo que esperaba
no necesitas estar pendiente de la pantalla , solo te pones a conducir y cuando te acercas a 1 km del posible radar ya te avisa de la presencia del mismo y del limite de velocidad , asi de si es fijo o movil

al acercarse mas te avisa con un pitido , dos cuando ya estas casi encima y tres cuando llegas a su altura. y al ser la base de datos de robser , no se salta ningun aviso como lo hace el inforad , wikango e inlcuso la base de datos oficial de igo.
asi que este programa esta 100% recomendado y es dinero bien invertido.

si ademas te pones el tomtom iberia , le metes los pois de radares robser y los iconos por velocidad en la carpeta del mapa y ejecutas el avisador de radares en segundo plano , tienes el lote completo , navegador con avisos visuales por iconos (por el tomtom) y sonoros de radares (por el "avisador de radares")
es como si hubieras configurado los radares directamente en el tomtom , pero con la ventaja de que los avisos sonoros son mejores , la base de datos es la de robser y que ademas esa base de datos la actualiza el programa cada vez que lo conectas