Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cambio de lamparas

Iniciado por ivoirazoqui, Septiembre 26, 2014, 04:12:36 PM

ivoirazoqui

Hola buenos dias queridos amantes de los vfr, me presento mi nombre es ivo irazoqui, soy de buenos aire en argentina. Y hace unos pocos dias tuve el agrado de ser el propietario del vfr 800 Fi  que era del tano (martin) de argentina.
La moto me parece perfecta y hermosa. Luce una trompa y una optica geniales que creo lucirian mejlr con algun xenon o lamparas bien blancas que dicen ustedes? Meto el cambiaso? 

najogael

Las xtreme visión de philips son las que puse yo y van realmente bien 👍

vectragt

Si en buenos aires la policía no prohíbe montarlas adelante. Yo monté un kit de h4 en mi fi y la noche se hacía día.
Tuve qué quitarlas por miedo a la denuncia pero el alumbrado era incomparable.
X cierto tengo ese kit aún guardado por sí te interesa. (Es de la marca welldone)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ivoirazoqui

Buena info. Si me i teresaria ni bien me pueda recuperar un poco del gasto de la compra me pongo en contacto.
Otra consulta quisiera saber como desarmar para poder cambiarlas. Debo sacar tablero y la trompa del carenado?
Perdon por estas preguntas tontas pero es que nunca las toque y me da el miedaso de romper o no poder volver a armar jaja

vectragt

Para cambiar simplemente bombillas no hace falta desmontar nada, con un poco de maña las manos entran entre la tija y el cuadro, quitas el plástico protector, el alambre de sujeción y voilá.
Si quieres montar xenón tendrás que desmontar la parte delantera del carenado para alojar el sistema
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

karlangas

Yo monté hace poco unas Philips XP Moto y alumbran que es una gozada, además dan un haz de luz muy blanco.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

ivoirazoqui

Gracias vectragt mas que nada queria saber cambiar las lamparas ahora que se que no hace falta desarmar probare las de phillips que mensiono el compañero anteriormente

Thundercats

Amolux 5500ª tambien te dara una luz espectacular y blanca
Sin incumplir ninguna norma...
Si necesitais algún manual, escribidme una email, y os pondré link de descarga.

Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviádmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com