Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Márquez y Aragón

Iniciado por trastea, Septiembre 28, 2014, 11:16:00 PM

titopulo

Cita de: Pako en Septiembre 29, 2014, 12:21:44 AM
Cita de: titopulo en Septiembre 28, 2014, 11:42:13 PM
Ídem y no entiendo como puede decir:soy el que menos arriesga,pues tuvo suerte de no haberse lesionado y perder el mundial por gilipollas(con todo el respeto)pienso que si es el que menos arriesga pues que cambie de burra para evitar una caída ,preferible perder puntos a que te los tengan que dar,pero en el hospital
Hoy me ha decepcionado tanto el como el equipo aun así es un crack que comete fallos como todo humano pero fallos así ?????????
Bravo por moto2 y cagada de marquez pequeño,una pena
Gassssssss
No entiendo lo de cagada de Márquez pequeño ??

Pues querer sacar del rebufo al otro haciendo mas metros y el otro dio has y le quito la carrera a Marquez

Tomy79

Tiene colchón, tiene puntos de sobra, que haga lo que quiera... estoy alucinando. O sea, que ver como todos cambian, Pedrosa se cae por no cambiar, dar otra vuelta y sigue sin cambiar de moto, ahora es justificable con esos comentarios, siendo una cagada en toda regla por parte de los dos pilotos Honda, pero más de Marquez que ha visto como se cae Pedrosa. Es más, estoy casi seguro de que si en vez de haber 75 puntos de diferencia con el segundo, hubieran 3, lo hubiera echo igual, es su ansia de protagonismo lo que le ciega. Se podía haber lesionado abriendo el campeonato a más de un pìloto solo por una gilipollez como una catedral que ni en su propio equipo entendían. Que se deje de "hombrás", aunque sea el mejor piloto, ya se pasa.
Inteligente es quien sabe lo que dice,  sabio es quien sabe cuando decirlo

Liverpool

Cita de: Tomy79 en Octubre 01, 2014, 02:07:55 AM
Tiene colchón, tiene puntos de sobra, que haga lo que quiera... estoy alucinando. O sea, que ver como todos cambian, Pedrosa se cae por no cambiar, dar otra vuelta y sigue sin cambiar de moto, ahora es justificable con esos comentarios, siendo una cagada en toda regla por parte de los dos pilotos Honda, pero más de Marquez que ha visto como se cae Pedrosa. Es más, estoy casi seguro de que si en vez de haber 75 puntos de diferencia con el segundo, hubieran 3, lo hubiera echo igual, es su ansia de protagonismo lo que le ciega. Se podía haber lesionado abriendo el campeonato a más de un pìloto solo por una gilipollez como una catedral que ni en su propio equipo entendían. Que se deje de "hombrás", aunque sea el mejor piloto, ya se pasa.

En la entrevista que le hacen reconoce no haber visto la caída de Pedrosa e indica que de haberla visto hubiese entrado a cambiar moto.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Xavi Spit

Cita de: Liverpool en Octubre 01, 2014, 02:14:22 PM
Cita de: Tomy79 en Octubre 01, 2014, 02:07:55 AM

En la entrevista que le hacen reconoce no haber visto la caída de Pedrosa e indica que de haberla visto hubiese entrado a cambiar moto.
En eso tienes razón, yo escuche también como lo decía.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)