Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Márquez y Aragón

Iniciado por trastea, Septiembre 28, 2014, 11:16:00 PM

trastea

Me gusta Márquez. Pero hoy me ha desilusionado, un piloto de ese nivel debe saber que su intento no era posible, me parece una niñería no haber entrado antes a cambiar de moto, pienso que él se ha sentido por encima del bien y del mal y el resultado no ha podido ser otro que la caída.
Lo único bueno es que todavía queda emoción.
Saludos.

ppicazo

A mi tambien me ha dado esa impresión, aunque  si el equipo no tiene nada que ver...... No lo entiendo, deberían  haber cambiado  de  moto en la vuelta anterior  (los dos, Márquez  y Pedrosa )
Enviado desde mi VFR

titopulo

Ídem y no entiendo como puede decir:soy el que menos arriesga,pues tuvo suerte de no haberse lesionado y perder el mundial por gilipollas(con todo el respeto)pienso que si es el que menos arriesga pues que cambie de burra para evitar una caída ,preferible perder puntos a que te los tengan que dar,pero en el hospital
Hoy me ha decepcionado tanto el como el equipo aun así es un crack que comete fallos como todo humano pero fallos así ?????????
Bravo por moto2 y cagada de marquez pequeño,una pena
Gassssssss

speedy gonzalez

Otra cagada de marquez  es cierto, que tiene colchón, pero por eso mismo, no hace falta ir en el filo de la navaja siempre, en el equipo debería haber alguien que le dijera, que hacer tercero o cuarto también es un buen resultado,    y no arriesgar, caerse. y después no entrar ni en los puntos.

Pako

Cita de: titopulo en Septiembre 28, 2014, 11:42:13 PM
Ídem y no entiendo como puede decir:soy el que menos arriesga,pues tuvo suerte de no haberse lesionado y perder el mundial por gilipollas(con todo el respeto)pienso que si es el que menos arriesga pues que cambie de burra para evitar una caída ,preferible perder puntos a que te los tengan que dar,pero en el hospital
Hoy me ha decepcionado tanto el como el equipo aun así es un crack que comete fallos como todo humano pero fallos así ?????????
Bravo por moto2 y cagada de marquez pequeño,una pena
Gassssssss
No entiendo lo de cagada de Márquez pequeño ??
[/url][/url][/url]

Pako

Cita de: speedy gonzalez en Septiembre 29, 2014, 12:00:40 AM
Otra cagada de marquez  es cierto, que tiene colchón, pero por eso mismo, no hace falta ir en el filo de la navaja siempre, en el equipo debería haber alguien que le dijera, que hacer tercero o cuarto también es un buen resultado,    y no arriesgar, caerse. y después no entrar ni en los puntos.
Quien no a entrado en los puntos???
[/url][/url][/url]

vectragt

Yo creo que es un error de bulto de Repsol. Llevando a los dos pilotos 1 y 2 debería.n haber obligado a entrar a uno de ellos para al menos cubirir el liderazgo.
Cagada enorme
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

El_Uve

Pues si, cagada monumental de Marquez y Pedrosa.

Ah, y referente a si habia ordenes desde el box en entrar a parar...¿Soy el unico que ha visto cómo, tras caerse Pedrosa y NO parar marquez en el siguiente paso por linea de meta, los mecanicos del box de Marc se hacian cruces?

Ordenes de entrar no habria.....pero a mi me ha quedado clarisimo que en ese Box nadie entendia por que marquez seguia en pista con los slicks.....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

speedy gonzalez

Cita de: Pako en Septiembre 29, 2014, 12:23:21 AM

ES una manera de hablar, consiguió un punto, y gracias, también es cierto que tiene colchón, pero  por eso mismo porque tiene colchón debería arriesgar menos y entrar antes, si te caes y te haces daño de verdad, adiós colchón adiós campeonato

wookie

Pues yo veo que su suerte le ha fallado dos veces ya y no del todo porque no se ha lesionado. Lleva jugandose el tipo mas de la cuenta desde que empezo en 125 no se de que os estraña lo de ayer, si no se cae el titular hubiese sido hoy a bombo y platillo.

TotmotoValencia

Se trataba de aguantar sólo dos vueltas sin saber si iba a seguir lloviendo. Tampoco es tan descabellado. Y le hizo una señal a Dani para entrar. Y Dani también pensó lo mismo. Si no se coge y sólo son cuatro gotas, habrian ganado de calle.

Y habriamos dicho todos que son unos genios. Pero no fue así, tampoco hay que ser tan duro, je.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

El_Uve

Cita de: speedy gonzalez en Septiembre 29, 2014, 08:34:16 AM

ES una manera de hablar, consiguió un punto, y gracias, también es cierto que tiene colchón, pero  por eso mismo porque tiene colchón debería arriesgar menos y entrar antes, si te caes y te haces daño de verdad, adiós colchón adiós campeonato

En realidad...sumó 3  puntos (acabó 13º).

Y si se lesiona, con el colchon que tiene, aún lo tendrían jodido sus rivales para ganar el campeonato (Pedrosa o Rossi tendrían que ganar, al menos, 3 carreras de las que quedan).

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Charly-VFR

En Márquez es habitual cometer cagadas de bulto, sólo hay que echar un vistazo a su trayectoria, es el gran defecto que tiene, lo que pasa es que luego las arregla a golpe de talento y las cagadas pasan a segundo plano.

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Sólo puedo decir que todos los que estábamos en la tribuna Repsol, justo en la última curva y empieza la recta de meta, ya nos sorprendió que no entrará ninguno de los dos después de entrar Lorenzo, pero todos nos lamentamos cuando después de caerse Pedrosa siguió sin entrar Marquez, que justo se fue al suelo unas curvas más adelante.

Por mi zona no llovía excesivamente, pero se veía a todos los que llegaban a final de la recta de atrás como giraban con más miedo que vergüenza y más de uno se hizo un recto para evitar la caída.

No sé que pensaría Marquez, quedaban muy pocas vueltas, supongo que él lo conseguiría, pero fue arriesgar demasiado, aunque con la cantidad de puntos que tiene se lo puede permitir, pero ahí otras cosas donde arriesgar, esto me pareció innecesario.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Murdock

Sea como sea un Gp menos y 75 puntos con el segundo. Tiene margen para seguir haciendo lo que le plazca...

Xavi Spit

Cita de: Murdock en Septiembre 29, 2014, 05:16:20 PM
Sea como sea un Gp menos y 75 puntos con el segundo. Tiene margen para seguir haciendo lo que le plazca...
Exacto, como si se vuelve a caer; les saca 3 grandes premios a los otros xD
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

El_Uve

Si se cae tres veces mas, y pedrosa gana esos 3 ggpp, llegarian empatados a cheste (si es rossi el que gana los 3 ggpp, Marquez seguiria primero en la clasificacion).

Vamos, va sobrado no, lo siguiente.

rjp

Ira sobrado pero no es dios, y aunque tapa casi todos los fallos que hace en cada carrera a fuerza de cajones y buena moto hay algunos errores de bulto que no se pueden remediar, a todo esto he estado buscando algún video de cuando el pequeño de los Márquez tira a miller y solo he encontrado uno de un tío que lo graba con el Mobil desde la pantalla del ordenador pero ninguno de las cámaras de dorna,  si al fin y al cabo es un lance de carrera no se por que no lo ponen igual que la ostia de Rossi, por lo menos hasta mediodía de hoy

speedy gonzalez

Cita de: El_Uve en Septiembre 29, 2014, 10:37:03 AM
Cita de: speedy gonzalez en Septiembre 29, 2014, 08:34:16 AM

En realidad...sumó 3  puntos (acabó 13º).

Y si se lesiona, con el colchon que tiene, aún lo tendrían jodido sus rivales para ganar el campeonato (Pedrosa o Rossi tendrían que ganar, al menos, 3 carreras de las que quedan).

OK, que sean 3 puntos, me he equivocado, es cierto que tiene colchón, pero el colchón es el que es,no hay mas, pero las posibilidadesde lesionarse de gravedad, en un caída, es casi infinita, y aunque marquez pudiera, en caso de lesión reincorporarse de una lesión seria, por ejemplo, la típica rotura de clavicula, y pudiera correr a la carrera siguiente,  recuperarse al cien por cien en plenitud física, puede ser mas largo que tres carreras, y no hay que engañarse, para ir al limite en estas motos, tienes que estar al cien por cien físicamente, incluso para unos cracks como son ellos, y sino que se lo pregunten al Lorenzo  que después de la famosa operación de clavicula, no volvió a ser el Lorenzo de siempre casi un mes después de la operación.

Para mi fue un riesgo innecesario, el problema de marquez es que tiene veinte años, si tuviera treinta a lo mejor, el resultado abría sido otro
como dice el dicho "juventud divino tesoro", de todas formas si todo  transcurre por sus cauces normales, creo que el campeonato lo tiene mas que ganado.
unsaludo