Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

alforjas semirígidas y monorack para vfr 91

Iniciado por lulan, Septiembre 17, 2005, 03:57:30 PM

lulan

Hola... pues sí, he comprado unas maletas rígidas y por ello vendo el monorack (soporte para baúl givi) y una alforjas cojonudas semirígidas con 4 usos....impermeables y con reflectantes
Tengo  una foto en el anuncio de la dirección que os paso, pero si alguien está interesado mando más fotos...

Si sois del foro siempre se puede mejorar el precio, por supuesto.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1539299

JAVIERVFR750F1991

Yo tengo alforjas de tela, pero me gustan tambien las tuyas, a ver si puedo quitarme las mias y estudiarlo contigo......; por cierto, son totalmente impermeables o casi totalmente impermeables, porque si las cambio quieron que sean totalmente impermeables, 200%; de todas formas me gustaria ver o que estudiemos el asunto herrajes-soporte Givi.
Por cierto, por qué los vendes????
Ya veo que con esos herrajes-soporte no hace falta quitar las asas de atrás, es así?

JAVIERVFR750F1991

a ver si le haces una fotillos al herraje-soporte por abajo y laterales para ver como es.....bueno...........como quieras............la cuestión es saber tambien que no le has tenido que quitar nada a la moto para instalar el herraje.

lulan

te he mandado privado... cuando tenga fotos de detalle (esta misma semana creo poder hacerlas) te las envío.
Vendo por cambio a maletas rígidas y wingrack.
La única vez que las he llevado lloviendo de verdad no traspasó...fueron 40 minutos cayendo chuzos de verdad....

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssss

calamarcete

El wingrack, lleva incorporados los intermitentes o no. Te lo pregunto porque hay algunas motos que al llevarlo, se quedan ocultos los intermitentes. Pasa asi en la V 91?.
                         Gracias por tu respuesta Lulan.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

lulan

Pues mira, hay un modelo con y otro sin intermitentes. El que yo tengo venía con intermitentes, pero para la vfr no es necesario instalarlos. De esta manera , se puede poner en otro modelo de moto que sí necesite los intermitentes, (con cambio de herrajes, lógicamente).

V´ssssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssss

lulan

JAVIERVFR750F1991

prengunto como ignorante que soy, con el monorack solamente, puedo instalarlo sin más o necesito algún herraje más, porque con la imagen no lo puedo saber....donde va enganchado el monorack a la moto????

JAVIERVFR750F1991

el tema de las alforjas, pues como que no sé que hacer, porque con mi experiencia pues como que cada vez que paras tienes que dejar la burra a la vista y joder.......el cuello al final lo padece

Nebari

Cita de: "JAVIERVFR750F1991"prengunto como ignorante que soy, con el monorack solamente, puedo instalarlo sin más o necesito algún herraje más, porque con la imagen no lo puedo saber....donde va enganchado el monorack a la moto????

Cuando yo lo compré venía con todo lo necesario, tanto parrilla como soporte y demás herrajes para instalarlo, creo que también se puede comprar por piezas separadas, es decir, soporte por un lado y parrilla por otro, así como los accesorios de la parrilla (topes de goma, pieza de encaje en la maleta, embellecedores de la parrilla, etc.)

Va sujeto al subchasis de la moto y solo tienes que retirar los plásticos traseros de  la moto. Es muy fácil instalarlo, además viene con instrucciones de montaje. Solo tienes que recortar un trozo de un plástico negro que está por debajo de los plásticos traseros (memoria la mía ... no me acuerdo de cómo se llama esta parte de la moto) pero ya viene marcado para que de les el cortecillo y doblarlo hacia arriba para que pase sin problemas los anclajes del soporte de la parrilla.

Espero haberme explicao  :oops:  :oops:

lulan

visto q hay gente ineresada en recibir fotos, una de dos , o me dais los emails, a los que contestaré con las fotitos, o alguien, plis, q me diga como las bajo para que se vean en el propio foro...
Se que hubo un post donde se explicaba, y veo aquí lo de img y url y eso pero ná, que no se, y no tengo mucho tiempo para investigar....

gracias

V´sssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssss

lulan

visto q hay gente interesada en recibir fotos, una de dos , o me dais los emails, a los que contestaré con las fotitos, o alguien, plis, q me diga como las bajo para que se vean en el propio foro...
Se que hubo un post donde se explicaba, y veo aquí lo de img y url y eso pero ná, que no se, y no tengo mucho tiempo para investigar....

gracias

V´sssssssssssssssssssssssssssFRssssssssssssssssssssssssss

JAVIERVFR750F1991