Menú Principal

Vibraciones sobre 6000-7000 rpm??? OJO AL NIVEL DE ACEITE

Iniciado por poli28, Octubre 06, 2014, 01:08:40 PM

poli28

Hola compañeros, os cuento mi odisea con las malditas vibraciones que me hacian hasta dormir las muñecas en largos viajes....primero aprieto tornillos motor..nada, luego cambio kit transmision...nada, luego ajusto rodamientos direccion, cambio neumaticos y equilibro ambos...nada, desesperado quito soportes de maletas, reapriete carenados etc etc y el resultado sigue siendo negativo.....me empapo de informacion por este y otros  foros y alguien comenta algo de cambiar aceite....el mio tiene unos 2000km y uso castrol gps pero me fijo y el nivel estaba justito en la marca del maximo, quizas un poquito por arriba...mmmmmmm no se pero por probar, el caso es que le saco un poquito de aceite, el equivalente a un vaso pequeño y MILAGRO...... las vibraciones desaparecieron como por arte de magia.....asi que vigilad vuestro nivel porque en mi caso era el causante de todos los males..... un saludo

Gianola

¿Quieres decir que tu moto va mejor con un nivel de aceite bajo?

El otro día me comentaba Nacho-z justo lo contrario, que por el vtec mejor llevarlo un poco por encima. Igual me estoy liando, ¿eh? En cualquier caso me resulta raro.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

nacho-z

:icon_eek: :icon_eek:  yo siempre lo llevo 2 mm por encima del máximo y nunca he notado vibraciones , solo las noté una vez y era que el depósito de gasolina estaba muy muy apretado en los tornillos que lo sujeta  :victory: :victory: :victory:

poli28

Cita de: Gianola en Octubre 06, 2014, 02:07:48 PM
¿Quieres decir que tu moto va mejor con un nivel de aceite bajo?

El otro día me comentaba Nacho-z justo lo contrario, que por el vtec mejor llevarlo un poco por encima. Igual me estoy liando, ¿eh? En cualquier caso me resulta raro.

No, bajo no pero justito en la linea del max o un mm por debajo, tiene su logica,  lo de llevarlo alto entiendo que chapotea la parte baja del cigueñal y eso es fuente de vibraciones, en cualquier caso yo en mi moto he notado que asi no vibra apenas nada y con el max un poco pasado vibra un monton...

Pako

el nivel correcto es siempre entre min y max, otra cosa es q siempre se ponga en el max
[/url][/url][/url]