Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ITV

Iniciado por joseglock, Octubre 06, 2014, 06:46:21 PM

joseglock

Pues eso......

BONO VIP SERVICIO ITV

GRUPO IDV pone a disposición de la asociación VFR SPAIN OTRA FORMA DE PASAR LA ITV más cercana, comunicativa y sin esperas innecesarias conforme a las necesidades de la sociedad actual.

En nuestras Estaciones ITV MAJADAHONDA – EL CARRALERO y VICALVARO-MADRID se podrá beneficiar de los siguientes servicios:

• Posibilidad de compatibilizar su ITV con actividades de ocio y compras, debido a la privilegiada situación de las estaciones en un Entorno Comercial.

• Presentando este bono se ahorrara tiempo al pasar su ITV, ya que identificaremos el vehículo con un distintivo azul, ofreciéndole el Servicio de Cita Previa.

• Si lo desea nuestro personal puede realizar la ITV de su vehículo.

• Le invitamos a un café o refresco en nuestra Coffee Room mientras consulta la prensa del día, revistas o accede a internet a través de nuestra WIFI.

• Servicio de Consultoría, que resolverá todas sus dudas relacionadas con la ITV.

• Le Informamos del vencimiento de su inspección mediante correo ordinario, electrónico o SMS a su móvil.

• Apostamos por la innovación tecnológica y la calidad tanto en el servicio como en la atención al cliente, siendo su seguridad nuestro principal compromiso.

• El GRUPO IDV-ITV SERVICE ofrece a VFR SPAIN un servicio técnicamente organizado conforme a la autorización de la administración y procedimientos acreditados por ENAC.

Dentro de nuestra política social de colaboración con la Administración y Entidades Sociales del entorno, la asociación VFR SPAIN contará con una BONIFICACION del 15% aplicada a la base imponible de las tarifas oficiales de la estación.

Esperamos que nuestro proyecto cambie sus expectativas y se convierta en OTRA FORMA MEJOR DE PASAR LA ITV.

El que sea de la zona ó no necesariamente, y esté interesado en poder beneficiarse de estas y alguna que otra ventaja mas, que me mande un privado con sus datos y los de los vehiculos con los que desee pasar la inspeccion, preparamos listado para que envien los bonos y que cada cual las pase en las fechas que le toque.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Jose, ahora te dedicas a las Itv, eres una caja de sorpresas. La de Vicalvaro me queda cerca, ya me darás el teléfono para enterarme de la dirección.

champa

A mí con que no me toquen los cojones con gilipolleces en la ITV me conformo, el resto de cosas me da igual.

Respecto a la publicidad en el foro particularmente me da igual incluso pienso que a alguien le puede venir bien, ahora como se desmadre el tema al final habrá movida.

Sonic

BONO VIP SERVICIO ITV

GRUPO IDV pone a disposición de la asociación VFR SPAIN OTRA FORMA DE PASAR LA ITV más cercana, comunicativa y sin esperas innecesarias conforme a las necesidades de la sociedad actual.

En nuestras Estaciones ITV MAJADAHONDA – EL CARRALERO y VICALVARO-MADRID se podrá beneficiar de los siguientes servicios:

• Posibilidad de compatibilizar su ITV con actividades de ocio y compras, debido a la privilegiada situación de las estaciones en un Entorno Comercial. ¿Entonces una mamadita mientras espero en un lounge con gin'tonic?

• Presentando este bono se ahorrara tiempo al pasar su ITV, ya que identificaremos el vehículo con un distintivo azul, ofreciéndole el Servicio de Cita Previa.

• Si lo desea nuestro personal puede realizar la ITV de su vehículo. Emmm... para eso he venido ¿no? Ahhh aparte de la mamada... clarooo

• Le invitamos a un café o refresco en nuestra Coffee Room mientras consulta la prensa del día, revistas o accede a internet a través de nuestra WIFI. Un relaxing cup of coffee... por cierto ¿el café no es un estimulante y no un relajante?

• Servicio de Consultoría, que resolverá todas sus dudas relacionadas con la ITV. Se van a arrepentir de ofrecerlo

• El GRUPO IDV-ITV SERVICE ofrece a VFR SPAIN un servicio técnicamente organizado conforme a la autorización de la administración y procedimientos acreditados por ENAC. Técnicamente están organizados pero en realidad no lo están.

Dentro de nuestra política social de colaboración con la Administración y Entidades Sociales del entorno, la asociación VFR SPAIN contará con una BONIFICACION del 15% aplicada a la base imponible de las tarifas oficiales de la estación. Recordar que no somos asociación ni tenemos número fiscal ni hay manera de demostrar que uno pertenezca al club, que tampoco es club técnicamente.

Ahora en serio (que siii era coña)... está genial... una ITV pija... no no, mola, sobre todo el descuento, si puede ser...

¡¡Gracias Sr Glock!!

(Ahora lo paso al apartado correspondiente)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

joseglock

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

El par de cachondos............. ( algún moñon también hay..... :paraguas: :paraguas:)

No Manolo, no tengo ninguna relación con esta empresa, bueno si, a las que me obliga la administración periódicamente, el tema viene por que al pasar las ultimas de los vehículos, les saltó una alerta en su programa y me ofrecieron como cliente asiduo unas ventajas, una cosa lleva a la otra, y con unos refrescos en la mano (que no gin-tonic, ni mamadita, hubiera sido un detalle, por que ademas la mozuela estaba para agradecérselo........), acabamos hablando de un colectivo mas amplio, y de ahí la oferta que me hicieron y que os traslado, publicidad ??, yo no lo veo ni bien ni mal Champa, lo veo cómodo y agil, si como en la ultima ocasión que llevé el coche de Vicent, mientras ellos se encargan de todo  (les deje las llaves y la doc. del vehículo encima de la mesa) , me voy a dar un paseo por un comercio de material deportivo y otro de alimentación cercanos y hago las compras que necesito, regreso me tomo una coca-cola y abono la fra. con un 15% de  descuento,  ¡Olé! .

Vsssssss

Por cierto sobre las otras ventajas, que también me ofrecieron lo hablamos en las birritas.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.