Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ruido extraño

Iniciado por Igavid, Octubre 07, 2014, 06:26:27 PM

jose62

Hola, he podido ver y escuchar el video y parecia que estuviera escuchando la mia!!
Sin duda, son los tensores de la distribucion y creo que es el delantero.
Yo me estoy gestionando los dos tensores.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
El mundo es de los valientes.

Kepa

Cita de: jose62 en Octubre 19, 2014, 03:46:25 PM
Hola, he podido ver y escuchar el video y parecia que estuviera escuchando la mia!!

Saludos.
casi siempre se rompe el delantero el primero, cuantos kms tienes, y es recomendable cambiar los dos
Iraultza
2015

sousanagger

Yo siempre le eche castrol 10w50, he escuchado de todo sobre el 10w40 y el 15w50, pero no cambio, es más, mi moto va para 130000km y la única vez que se me ocurrió cambiar de aceite y echar el famoso 15w50, a la semana de me jodieron. Volví a cambiar el aceite y dejaron de sonar pero poco tiempo, a los pocos meses toco cambiarlos. Por cierto con 90000 km, así que mira si es importante el tipo de aceite. Si fueran distribuciones secas y por correa, como ducati, no habría problema, pero en las motos con cadena y tensores es súper importante el aceite para no joderlos. Como comprenderás en mi casa ya sólo entra el 10w50!!!!! Incluso para la cb500 de Marta Due, que va por los 190000, si, no me estoy equivocando, 190000!!!!! :drink5: :drink5: :drink5:
Yo no corro, vuelo bajito!!

joseglock

Cita de: Kepa en Octubre 20, 2014, 09:25:01 PM
Cita de: jose62 en Octubre 19, 2014, 03:46:25 PM

Saludos.

Clarisimo que es el tensor, yo ando en las mismas,  empezo sobre los 95.000 y estamos en los 103.000, como te dice el compañero importantisimo el aceite y los cambios sin pasarte y alargarlos.

Si nos indicas donde y como los estas gestionando seria de gran ayuda, o el enlace para poder pedirlos.

Gracias.

Vsssss
casi siempre se rompe el delantero el primero, cuantos kms tienes, y es recomendable cambiar los dos
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Igavid

a mi me suena mas el trasero creo, de todas formas a ver si me decis donde puedo comprar los tensores baratos, que aqui me piden 122€ por cada uno y he preguntado en varios servicios oficiales

Resinero

A mi después de cambiar aceite y sae me salio a relucir el ruido de uno, el delantero. Me toco cambiarle, pero solo cambie el afectado y de momento sin problemas. Me pidieron 130 leuros por tensor, caperuza y junta creo recordar.
Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

Igavid

osea que hay que resignarse y pagar los 130 €, no? oye el de la cbr 600 rr, le vale? y pidiendo precio de ese no sera mas barato?, muchas marcas segun modelo piden un precio u otro aunque comparta la pieza con otro modelo

Igavid

Pues nada le he cambiado el aceite, le he puesto castrol 10W40, y ahora suena algo menos y con más vueltas sobre las 6000. De todas formas ya tengo localizados los tensores.me sale cada tensor con la junta y el capuchón en 75€ con gastos de envío incluidos. Mañana os paso el enlace

joseglock

Cita de: Igavid en Octubre 22, 2014, 09:33:37 PM
Pues nada le he cambiado el aceite, le he puesto castrol 10W40, y ahora suena algo menos y con más vueltas sobre las 6000. De todas formas ya tengo localizados los tensores.me sale cada tensor con la junta y el capuchón en 75€ con gastos de envío incluidos. Mañana os paso el enlace

Ya me tienes impaciente !!

Vssss        :drink1: :drink1: :drink1:

Igavid

Lo prometido es dueda, aqui teneis el link, no se sialguien lo conocera, pero barato es. yo al final me voy a pillar los dos tensores. ya os contare

http://www.internationalmotoparts.com/oemparts/a/hon/5053f554f870021c54be7a99/cam-chain-tensioner

saludos

joseglock

Cita de: Igavid en Octubre 23, 2014, 05:43:22 PM
Lo prometido es dueda, aqui teneis el link, no se sialguien lo conocera, pero barato es. yo al final me voy a pillar los dos tensores. ya os contare

http://www.internationalmotoparts.com/oemparts/a/hon/5053f554f870021c54be7a99/cam-chain-tensioner

Tienes un privado.

Vsssss

saludos

sousanagger

Bueno chicos, como aquí se trata de dar opiniones, yo os voy a llevar un poco la contraria!!!!😂😂😂😂.creo que no tienes jodidos los tensores, me explico. Los tensores, cuando se joden, hacen ruido a ralentí, y al pegarle acelero votos hasta las 2500 vueltas y soltar. Los míos están casi nuevos y hacen lo mismo que la tuya, por que??? Porque estas acelerando la moto en vacío, es un motor en v y a partir de las 4500, el motor casi iguala inercias con la fuerza de la explosión de la gasolina, al seguir subiéndolo, no es que sólo oigas el motor, es que los tensores ya no suenan porque ya puede más la explosión que la inercia. En marcha no suenan por la resistencia que hace el movimiento, que siempre tiene la cadena en el punto. Si quieres contrastar lo que te digo, sujeta el móvil al chasis, con el micro hacia atrás y al lado de los tensores, para que no se oiga mucho el aire, ponlo a grabar y sal a darle un rile a la moto, ponla a 4500 vueltas y luego escucha el video. Creo que vas a cambiar los tensores sin necesidad!!!!😞😞😞😞😞pero como dije al principio es mi humilde opinión.
Yo no corro, vuelo bajito!!

joseglock

Cita de: Igavid en Octubre 23, 2014, 05:43:22 PM

Tienes un privado.

Vsssss

saludos

jose62

Muy buenas a todos. Gracias al tutorial que hay puesto en la seccion de motor, sustituir tensores de distribución, he salido victorioso!!
Cambié el que está en la parte baja y la puse en marcha...., seguia haciendo el mismo ruido, es decir el tensor estaba bien. Cuando conseguí cambiar el de arriba, volvi a poner la moto en marcha y ronrroneaba como un gatito.
Yo los he comprado nuevos a un compi de este foro, nuevos rondan los 255 leuros.
Estuve buscando por la web, peña que vende su v a piezas y si tienes suerte los puedes conseguir baratillos, a mi en concreto me vendían los dos por 120 leuros, pero por motivos ajenos al recambio no los compre.
Animo y a disfrutar de tu vfr.
El mundo es de los valientes.