Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

tapas deposito VFR 1200 f

Iniciado por jljgranada, Octubre 07, 2014, 07:44:55 PM

jljgranada

Hola amigos mucho tiempo si entrar saludos.
Alguien me puede decir como quitar las tapas del deposito sin romper nada, alguna tecnica, truco algo
Gracias

Pelurri

¿Te refieres a los laterales de fibra?   Si es asi, tiene un tornillo debajo del asiento y un click, delante tiene otro tornillo y otro click. Y lo mejor el centro esta cojido con un belcro de gran resistencia. Yo no me lo creia pero sale a precion. Hay un hilo donde te enlaza a un foro en ingles que tiene un video.

rafavtec

Cita de: Pelurri en Octubre 08, 2014, 02:50:20 PM
¿Te refieres a los laterales de fibra?   Si es asi, tiene un tornillo debajo del asiento y un click, delante tiene otro tornillo y otro click. Y lo mejor el centro esta cojido con un belcro de gran resistencia. Yo no me lo creia pero sale a precion. Hay un hilo donde te enlaza a un foro en ingles que tiene un video.

tienes el enlace?

arczar

solo una cosa. Para quitar las tapas que cubren el deposito, debes quitar antes el resto de carenados.

Es como un puzle.
Primero se quita el central inferior, luego el carenado debajo del manillar, luego se quita el carenado central y por último, ya estás en disposición de quitar la tapa del depósito.

Te recomiendo encarecidamente que te descargues el manual de taller de nuestra moto, en el capitulo 3 lo explica y es muy importante que sigas los pasos.

Fácil, muy fácil, la 2ª vez.
La primera sin manual, romperás alguna grapa o tornillo.

un saludo