Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿colin para vfr 1200 ?

Iniciado por speedy gonzalez, Octubre 08, 2014, 09:46:46 AM

speedy gonzalez

Pues eso, la mayoría de las veces ando solo, por lo cual  no me disgustaría ponerle un colín al asiento trasero, ¿ sabe alguien si existe colín para la vfr 1200 del 2012? he encontrado uno pero es para el modelo del 2010.

Pako

[/url][/url][/url]

nacho-z

http://www.motoacc.com/es/honda/346-tapa-de-colin-honda-vfr1200-10-12.html  y como dice Pako creo que son iguales solo cambió el tejido del asiento para hacerlo mas antideslizante (eso había leído )  :victory: :victory: :victory:

speedy gonzalez

Cita de: nacho-z en Octubre 08, 2014, 10:37:23 AM
http://www.motoacc.com/es/honda/346-tapa-de-colin-honda-vfr1200-10-12.html  y como dice Pako creo que son iguales solo cambió el tejido del asiento para hacerlo mas antideslizante (eso había leído )  :victory: :victory: :victory:

Hola, a los individuos que me pones en esa dirección ya les escribí yo en su momento, solicitando información, y no me hicieron  ni caso, ni se dignaron a contestar, :icon_evil:, respecto a si el asiento es igual en la 2010 vs 2012,  tengo entendido que el  2012 es mas mullido, para hacerlo mas confortable, no se si eso afectara a las medidas, voy a preguntar donde compre la moto, si es cierto que, es antideslizante porque no te mueves aunque frenes agresivamente, he probado alguna moto en la que te escurres como el jabón y la  conducción cambia como  el día y la noche.

nacho-z

no quería incomodarte , solo puse el enlace porque fue el primero que encontré en google 

speedy gonzalez

Cita de: nacho-z en Octubre 09, 2014, 09:36:22 AM
no quería incomodarte , solo puse el enlace porque fue el primero que encontré en google

No me  has incomodado ni lo mas mínimo, al contrario te agradezco el detalle de haber puesto la dirección, mi enfado viene exclusivamente con  el proveedor de la pagina, puesto que  ni siquiera me ha devuelto la consulta, el caso es que a parte de esos informales no encontré a nadie que tenga el dichoso colín :bawling:

un saludo

speedy gonzalez

Otro apunte, confirmado con honda, el asiento no es el mismo el del 2010 que el del 2012, en el 2012, tiene una pequeño resalte, que divide a pasajero y piloto, y el mullido es un poco diferente, y al ser una pieza que tiene que encajar a la perfección,  mejor no arriesgar y asegurarse de que es para la 2012

rafavtec

yo tengo la 2010 y mi sillon esta modificado, aun asi lo he comprado,espero que tenga un poco de margen aunke la diferencia con el original no es mucha, en la parte del pasajero, donde va el colin, si donde va el piloto

lo he comprado aki, le queda otro al vendedor

http://www.ebay.es/itm/351143649629?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

espero que entre bien,aunke un poco justo seguro que si

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

speedy gonzalez

La mía es roja como la de la foto, y no le queda mal el colín rojo y negro, estos días me ha respondido un fabricante  y me ha mandado unas fotos, y el anclaje al asiento se hace  doblando unas patillas   del colín hacia la parte de dentro del asiento, ¿ son los vuestros iguales ?

rafavtec

Cita de: speedy gonzalez en Octubre 14, 2014, 11:01:16 AM
La mía es roja como la de la foto, y no le queda mal el colín rojo y negro, estos días me ha respondido un fabricante  y me ha mandado unas fotos, y el anclaje al asiento se hace  doblando unas patillas   del colín hacia la parte de dentro del asiento, ¿ son los vuestros iguales ?

pues el mio  no me ha llegado, en cuanto lo tenga te digo

joanV

Buenas noches a todos,la mía también es roja,sabeis en donde se puede conseguir el rojo y negro,queda genial,un saludo.

jcap

Cita de: joanV en Octubre 18, 2014, 08:56:50 PM
Buenas noches a todos,la mía también es roja,sabeis en donde se puede conseguir el rojo y negro,queda genial,un saludo.
tienes los vinculos arriba
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

joanV

rafavtec

bueno pues el colin llegó y pasó por pintura,la verdad es que me gusta muchisimo puesto,
este de POWERBRONZONE le queda muy bien,se ajusta bien.
los anclajes que es lo que le precupaba al compañero speedy, bueno son dos pletinas de aluminio cojidas al coin con gota de resina, las traseras ya vienen dobladas y las dos que vinen mas adelante hay que doblarlas cuando se coloca el colin, no es como el de la VTEC pero queda bastante bien.
Ahora si, estos anclajes en mi opinion es para no quitar y poner el colin muchas veces ya que cada vez que se pone hay que abrir un poco las pletinas  delanteras para que al meterlo no vaya pegando en los piegues del tapizado y esto puede hacer que se depegue.

otra cosa solo ajusta bien en el sillon original, si esta modificado como el mio nada de nada, yo mismo he tenido que comprar  uno de segundamano(impecable por cierto) para poder colocar el colin, el asiento modificado lo dejare para cuando haga rutas largas o algun viaje.
os pongo fotos de la moto ya terminada de vinilos y con el colin pintado y colocado

speedy gonzalez

Preciosa :icon_lol:, espectacular, respecto al colín es lo que yo me temía, es para ponerlo y dejarlo ahí, si no las patillas no van a aguantar el  trajín de quita y pon,   a un así  creo que voy a pedir uno, gracias por la información.

Un saludo. :victory:

rafavtec

Cita de: speedy gonzalez en Octubre 28, 2014, 10:32:09 PM
Preciosa :icon_lol:, espectacular, respecto al colín es lo que yo me temía, es para ponerlo y dejarlo ahí, si no las patillas no van a aguantar el  trajín de quita y pon,   a un así  creo que voy a pedir uno, gracias por la información.

Un saludo. :victory:

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

speedy gonzalez

Bueno, ya lo tengo pedido, lo malo, tengo que esperar un mes, no lo tienen en stock, y hay que fabricarlo, después lo pintare como la foto de este hilo, negro en la parte central y roja a los lados, como el depósito de gasolina, mas o menos

Un saludo

rafavtec

Cita de: speedy gonzalez en Noviembre 07, 2014, 10:25:17 PM
Bueno, ya lo tengo pedido, lo malo, tengo que esperar un mes, no lo tienen en stock, y hay que fabricarlo, después lo pintare como la foto de este hilo, negro en la parte central y roja a los lados, como el depósito de gasolina, mas o menos

Un saludo

estupendo!!! lo malo la espera,
bueno cuando lo tengas listo ponte unas fotillos para ver el  resultado  :drink5: :drink5:

speedy gonzalez

Cita de: rafavtec en Noviembre 07, 2014, 11:44:18 PM
Cita de: speedy gonzalez en Noviembre 07, 2014, 10:25:17 PM

Un saludo

estupendo!!! lo malo la espera,
bueno cuando lo tengas listo ponte unas fotillos para ver el  resultado  :drink5: :drink5:

OK