Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pregunta para el Tumis

Iniciado por DamiVFR, Septiembre 18, 2005, 11:25:24 PM

DamiVFR

holas. me comento Bafomet , que  eras tu el que hizo el logo de vfr con las alas (una de españa y la otra de tu comunidad autonoma).

como lo haces , mquerria colocar la bandera de galicia

Gracias de antemano y un saludo
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

tumis

Las tengo de todas la comunidades, o eso creo, ahora no estoy seguro si las conservo o las borré del Pc de casa.

Le paso nota a mi secretaria que te busque la gallega y te la envie.

Un saludo.

Tumis dixit.

SALIDITA

Que conste que no soy su secretaria, soy sólamente su prima y el trabajo que que manda hacer menos de secretaria de todo.

Bueno cariño, esta tarde cuando llegue a casa te lo envío.

Un beso.
806-69-69-69 LLámame

davidvfr96

Cita de: "SALIDITA"Que conste que no soy su secretaria, soy sólamente su prima y el trabajo que que manda hacer menos de secretaria de todo.

Un beso.
Hola trabajadora!!!  :babba:  
ja,ja,ja. Si no fuera por lo que es.... que trabajo te iba a dar yo!!  :twisted:  :risa3:
No en serio, si no las encuantras ni tu primo Tumis tampoco, las tengo yo en el mío.
Ya diréis algo.  :D  Quedo a la espera de estar a la espera.  :eh:  :think:  :queno:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

SALIDITA

Cita de: "davidvfr96"Hola trabajadora!!!  :babba:  
ja,ja,ja. Si no fuera por lo que es.... que trabajo te iba a dar yo!!  :twisted:  :risa3:

Ya me ha contado mi primo cosas de ti, ladróóóóónnnn.  :girl:

Dile, dile a Gema porque tu anterior moto era matrícula de Barcelona, díselo, venga. díselo. :whistle:

Ups, se ma ha escapaooo  :roll:  :oops:
806-69-69-69 LLámame

SALIDITA

Cita de: "SALIDITA"
Cita de: "davidvfr96"Hola trabajadora!!!  :babba:  

Ya me ha contado mi primo cosas de ti, ladróóóóónnnn.  :girl:

Dile, dile a Gema porque tu anterior moto era matrícula de Barcelona, díselo, venga. díselo. :whistle:

Ups, se me ha escapaooo  :roll:  :oops:
806-69-69-69 LLámame

SALIDITA

Cita de: "DamiVFR"holas. me comento Bafomet , que  eras tu el que hizo el logo de vfr con las alas (una de españa y la otra de tu comunidad autonoma).

como lo haces , mquerria colocar la bandera de galicia

Gracias de antemano y un saludo

Uy, si eres de las Rias Baixas. Tú eres de los que esperas a que baje la marea para coger almejas. Aquí en Barcelona no hace falta que baje la marea para pillar una buena almeja  :juass:  :juass:

Bueno, pues tengo todos los escudos, aquí te envio o escudo de Galiza

" A mia casa no quiera que veñas, siempre me follas, nunca me preñas ...."

806-69-69-69 LLámame

javivfr

Holas 8) sería mucho pedir el de la Procvincia de Las Palmas? o si no el de la Comunidad Autónoma Canaria?  :P
no hagas nada que yo no haría...

rolex

Cita de: "SALIDITA"Uy, si eres de las Rias Baixas. Tú eres de los que esperas a que baje la marea para coger almejas. Aquí en Barcelona no hace falta que baje la marea para pillar una buena almeja  :juass:  :juass:

Pero que "curriña" eres Salidita, dile a tu primo que no te haga currar tanto y vente para aquí unos días,

que te preparo un recital de "actividades" que te olvidas hasta del stress :wink:  :wink:

Nebari

Cita de: "rolex"
Cita de: "SALIDITA"Uy, si eres de las Rias Baixas. Tú eres de los que esperas a que baje la marea para coger almejas. Aquí en Barcelona no hace falta que baje la marea para pillar una buena almeja  :juass:  :juass:

Pero que "curriña" eres Salidita, dile a tu primo que no te haga currar tanto y vente para aquí unos días,

que te preparo un recital de "actividades" que te olvidas hasta del stress :wink:  :wink:

Pues prepárate, que lo mismo se van el primo y la prima.  :pollo:  :pollo:  :drink4:  :drink4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :risa3:  :risa3:

tumis

Cita de: "javivfr"Holas 8) sería mucho pedir el de la Procvincia de Las Palmas? o si no el de la Comunidad Autónoma Canaria?  :P

Te lo envío, es una hora más, eh !!!

Tumis dixit.

tumis

javivfr

jejeje muchas gracias! :D  a ver si puedo hacer unas pegatinas para la VFR, V,S. 8)
no hagas nada que yo no haría...

rolex

CitarNebari dixit:
Pues prepárate, que lo mismo se van el primo y la prima.:pollo: :pollo:  :drink4:  :drink4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :risa3:  :risa3:    

No hay problema Neba, fijate que facilidad de adaptación tienen.... :wink: sólo queda ver si tienen la misma facilidad para tocar los instrumentos....... :lol:  :lol:  :lol:

rolex

Cita de: "tumis"

Tumis dixit.

Coooooñó, esa marca de moto no la conocía....... 8O  8O  8O.

Pero....voy p'allá.....

Cobreti

Cita de: "SALIDITA"Que conste que no soy su secretaria, soy sólamente su prima y el trabajo que que manda hacer menos de secretaria de todo.
Un beso.

Veo que estas muy atareada si no es mucho pedir porque no pones la de Andalucia para que podamos hacer unas pegatinas.

Gracias y cuidado que ya empieza el mal tiempo no cojas frio y te costipes.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Serguey

Cita de: "Cobreti"
Veo que estas muy atareada si no es mucho pedir porque no pones la de Andalucia para que podamos hacer unas pegatinas.
Gracias y cuidado que ya empieza el mal tiempo no cojas frio y te costipes.

ejem, ejem, estoooo, pueeesss, ya puestos a pedir a mi me gutaria la de madrid
Y si hay que pagar se paga que yo de eso voy sobrao  :risa2: :risa2: :risa2:

Muchas Gracias y Salu2

Nebari

Cita de: "rolex"
CitarNebari dixit:
Pues prepárate, que lo mismo se van el primo y la prima.:pollo: :pollo:  :drink4:  :drink4:  :fiesta3:  :fiesta5:  :risa3:  :risa3:    

No hay problema Neba, fijate que facilidad de adaptación tienen.... :wink: sólo queda ver si tienen la misma facilidad para tocar los instrumentos....... :lol:  :lol:  :lol:

Para sacar las mejores notas de la gaita hace falta mucha capacidad pulmonar y la prima de Tumis la tiene. Seguro que sacara muy buena "nota".

El ambiente y la motivación también tienen que ayudar, claro!!!!

Jaso_VFR

chicos si es que no pue ser jejejeje al final vais a pedir to los escudos jajajaja.

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Para sacar las mejores notas de la gaita hace falta mucha capacidad pulmonar y la prima de Tumis la tiene. Seguro que sacara muy buena "nota".

Y yo que pienso que la prima de Tumis no necesita capacidad pulmonar para "sacar las mejores notas de la gaita", sino "otras capacidades"... :risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2: