Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

LIMPIEZA DE GUANTES

Iniciado por FERNVFR, Septiembre 19, 2005, 02:35:46 PM

FERNVFR

No se si sereis tan desastre como yo pero seguro que alguna vez habeis hecho algo en la moto y debe de ser por ganas de probarla que la coges, y con dudosa limpieza en las manos te pones los guantes y ala a correr... consecuencia que a partir de ese dia cada vez que te quitas los guantes por limpias que tuvieses las manos salen del guante con olor a gasolina, grasa, aceite y al copon! lo que no se es como limpiarlos ya que tienen cuero y no se si debo mojarlos, como lo haceis vosotros? yo la chupa la llevo al tinte pero no se si los guantes los podria limpiar yo. AYUDARME que parezco un guarro. :cry:  :cry:  :cry:

[move]

FERNVFR

cagon to, me da a mi que van para la lavadora, si es que a quien se le ocurre ponerse los guantes para probar la moto... :cry:  :cry:  :cry: si aun asi alguno los habeis lavado decirme como, plis. :wink:

[move]

yvo1

POs si te digo la verdad, no se. Si son de cuero creo que lo mejor será darle con algun producto especifico de cuero pero el interior será mas dificil.
Creo que la mejor idea es la lavadora, pero con agua fria o templadita que con caliente te los cargas.
Una vez me paso eso, y lo que paso es que me pillo una tormenta y se me calaron enteros, pero por lo menos se lavaron, jajaja :wink:  :wink:

FERNVFR

nunca llueve a gusto de todos, ja, ja. si supongo que por un chapuzon con agua no caliente no les pasara nada. v's

[move]

mmqd

A mi tambien me paso una vez, me pillo un chaparron que no veas, y los guantes acabaron chorreando, asi que aproveché, les di la vuelta y los lave con agua y jabon, bien enjuagados y despues bien escurridos (la lavadora y el centrifugado deben ir bien)

Los dejas secar al menos un dia entero, pero en un lugar que no les de el sol directamente y una vez secos a la piel le das con nivea o algun otro producto especial para la piel. Incluso yo creo que les di nivea antes de secarse del todo y despues, asi se resecan menos.

Salvo que ya tengan 500 años y las espumas interiores esten para tirarlas (en cuyo caso, comprate unos nuevos) creo que te funcionará.

Saludos,
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

FERNVFR

Cita de: "mmqd"A mi tambien me paso una vez, me pillo un chaparron que no veas, y los guantes acabaron chorreando, asi que aproveché, les di la vuelta y los lave con agua y jabon, bien enjuagados y despues bien escurridos (la lavadora y el centrifugado deben ir bien)

Los dejas secar al menos un dia entero, pero en un lugar que no les de el sol directamente y una vez secos a la piel le das con nivea o algun otro producto especial para la piel. Incluso yo creo que les di nivea antes de secarse del todo y despues, asi se resecan menos.

Salvo que ya tengan 500 años y las espumas interiores esten para tirarlas (en cuyo caso, comprate unos nuevos) creo que te funcionará.

Saludos,

gracias, es que precisamente los tengo nuevos pero fue un fallo, el otro dia pense en como tu dices darles la vuelta y lavar a mano (ya estoy arto de tanto frotar) asi qeu probare a ver que tal :wink:

[move]