Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

...Y otro nuevo en el foro

Iniciado por FFrodo, Octubre 14, 2014, 11:49:40 AM

TotmotoValencia

Otro más que se apunta, bienvenido compañero.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

FFrodo

De nuevo muchas gracias a todos, de verdad. Ya he visto que de vez en cuando se organizan quedadas, seguro que asistiré a alguna.

Sorrivas

Cita de: FFrodo en Octubre 15, 2014, 01:34:49 PM
De nuevo muchas gracias a todos, de verdad. Ya he visto que de vez en cuando se organizan quedadas, seguro que asistiré a alguna.

Justo este fin de semana, los miembros del Komando Centollo tenemos una quedada en Lugo.
Anímte y ven a conocernos.
Aquí tienes el enlace del hilo de la quedada.

La del Pulpo MicroKDDiña (18-19 Octubre 2014)
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

titopulo

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta familia.

A disfrutarla como se merece.

Vsssssssssssssssss    :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

FFrodo

Pues hoy ya he conocido a otro miembro del foro, al señor Karlangas más concretamente ¡¡ me ha reconocido por la moto!!

Me ha comentando lo de la kedada en Lugo y para la próxima seguro que me acerco
:drink5: :drink5:

Sorrivas

Cita de: FFrodo en Octubre 18, 2014, 05:36:10 PM
Pues hoy ya he conocido a otro miembro del foro, al señor Karlangas más concretamente ¡¡ me ha reconocido por la moto!!

Me ha comentando lo de la kedada en Lugo y para la próxima seguro que me acerco
:drink5: :drink5:

La próxima la tenemos el 30 de Noviembre. Apúntatelo en la agenda y estate atento al hilo de las Kdadas del Comando Centollo.

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Marta Due

Bienvenido FFrodo!! Estamos al lado! Espero que te animes a venir a alguna kdd de las que se suelen hacer en el komando! El mes que viene como bien dijo sorrivas si todo va bien comeremos cocidito!!
Como le digo a todo el que llega yo que tu iria pensando en apuntarme al gimnasio o por el contrario si eres más comodón comprarte una talla mas de ropa porque como te guste venir con nosotros te hará falta!! Porque ademas de quedar para reunirnos y rutear otra cosa importante es el comer bien! Y aqui lo cumplimos a raja tabla!!!! :risa7: :risa7: :risa7:

Un saludo y espero verte pronto! :adios2:

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.