Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Denuncia en zona azul Madrid.

Iniciado por gilito, Octubre 14, 2014, 08:02:36 PM

gilito

Hola camaradas:
Resulta que el mes pasado aparque con la lata por Madrid y me pase de hora, el caso es que fui a la máquina y claro con 4 € más haces la cancelación de la multa, y lo hice, el caso es que un mes después me llega una multa de 30 € con bonificación por pronto pago, mañana iré a correos a recogerla,pero conservo el recibo de cancelación de la multa, entiendo que es recurríble 100% no ?
A ver si algún mafioso me cuenta algo de esto.

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

demarkIV

Si guardas el recibo entiendo que si.
Honda VFR 800FI VTEC

joseglock

Buenos días camarada !!,  como tu dices, recurrible total,  sigue las indicaciones que
Veras en el dorso del documento y suerte.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

gilito

Ya he recogido la multa, y tengo guardado todo el tique de aparcamiento, la denuncia y la cancelación, así que la recurriré, lo único es que me ponen  que lo mande a una dirección y claro, me da poca seguridad , por supuesto le mandaré copias y certificada, que me fió poco.
Alguno de vosotros ha recurrido en Madrid alguna vez? Es que en la denuncia la única vía posible que me pone es esta, y me da poca confianza.

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

demarkIV

Burofax con acuse de recibo de lo enviado, 22€ ;)
Honda VFR 800FI VTEC

ceferalu

Me imagino que pagastes los 4 pavos dentro de la hora siguiente a la hora límite de tu ticket, no?

Seguramente lo harías, yo es que una vez lo hice pero a la hora y media....y me tocó pagar.

Suerte!!
Dammmmmmme curvasssssssss

B0Y1

Cita de: demarkIV en Octubre 15, 2014, 09:41:56 PM

Al final sale más caro el collar que el perro.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

gilito

el burofax , descartado, por pronto pago son 15€ , pero es que me jode pagar .
Cita de: demarkIV en Octubre 15, 2014, 09:41:56 PM
y si lo que pague fue la cancelacion de los 4 euros, y ahora que lo veo, se me acaba elestacionamiento a las 18:54, la multa fue puesta a las19:31 y me dice que podra ser anulada hasta las 19:54, y sabes a que hora la anulé, a las 19:54, decidido, LA RECURRO !!!
voy a mrar si a traves de la web puedo hacerlo y os cuento.
NASIO PA RODAR

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gilito

Pues sí, pero sólo por eso he decidido recurrirá, serán chorizos , ósea que echas los 4 euros después de la hora, te los coge y encima después te llega la multa. chorizzzzzzzzooooooooossssss! ,
El caso es que al final lo he hecho por carta certificada y con acuse de recibo, 3 euros y pico, por 15 lo había dejado zanjado, pero sería darles la razón, y no me da la gana.

Nasio pa rodar
NASIO PA RODAR

ceferalu

Dammmmmmme curvasssssssss

B0Y1

Sacamos los tanques ya?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

majenjo

Esta noche vamos y prendemos fuego el parquimetro, alguien se apunta.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

gilito

Si, sí vosotros calentadme,,,, je je

Nasio pa rodar
NASIO PA RODAR

jcap

eso no es na, se la das a esperanza aguirre y ella sabe que hacer....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]