Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vibración en suspensión delantera al frenar con moto >100ºC

Iniciado por lx923, Octubre 16, 2014, 12:47:38 PM

lx923

Buenas,

Aquí vengo con una pregunta... Resulta que el famoso "freno combinado" me hace una cosa un poco extraña cuando la moto está muy caliente (cuando estamos por ciudad o haciendo muchas cuestas). Cuando la moto está por encima de los cien grados y NO está funcionando el electroventilador (Ese pequeño margen que hay), al pisar el freno trasero el manillar empieza a temblarme con un ruido "tacatacataca".

Esto no sucede cuando pulso el freno delantero, y tampoco cuando el electroventilador ha enfriado algo el motor.

PD: En algún otro hilo he comentado que la moto ha estado parada un año, podría ser algo el líquido del circuito de frenos?

1saludo!!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

Si, tiene algo que ver con la válvula PCV que distribuye la presión hidráulica desde el pedal hasta la pinza delantera izquierda... especialmente cuando está todo calentito... la mía tb lo hace y es muy molesto... normalmente ocurre con la moto caliente (en mi caso no en un margen tan reducido como describes), y a baja velocidad y pulsando más bien ligeramente el pedal, si piso con ganas no lo hace... esa parte del CBS me parece que es aislado y se podría purgar ese tramo a solas sin necesidad de hacer todo el sistema del CBS.

Por aquí hay más hilos que lo hablan.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lx923

Habéis dado en el clavo, sois unos máquinas.

No parece que sea grave (que nos vayamos a quedar sin frenos), pero viendo lo que es me lo anoto para hacer el cambio.

Os habéis ganado unas  :drink5:!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.