Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CAMBIO DE COMPAÑERA...

Iniciado por lobatovfr, Octubre 20, 2014, 08:07:47 PM

lobatovfr

Buenas tardes a tod@s!!! Pues nada, tras un año de darle vueltas al asunto y tras probar prácticamente la totalidad de modelos del segmento, hemos decidido cambiar nuestra GRAN VFR 800 2008.
Ha sido una magnifica compañera de la que siempre guardaremos un estupendo recuerdo, ni un solo problema de ningún tipo en seis años.
El único pero, si los tenia, y que nos ha hecho decidirnos, ha sido la ergonomia (pilotos altos) a la hora de realizar largos viajes, los semi-manillares, posición piernas....
Ahora, mientras espero que me entreguen a mi nueva compañera, solo pienso en una cosa. Ojala se comporte de forma tan noble y eficaz como lo ha hecho la Honda..... Espero no haberme equivocado...
Por lo demás solo deciros que, aunque no he sido un miembro muy activo, habitualmente he seguido la actividad del foro y en mas de una ocasión vuestros consejos me han sido de gran ayuda, muchas gracias!!!. Espero que, aunque me he pasado a la competencia jejej, me permitáis poder  seguiros como hasta ahora.
V______sss desde Málaga!!!

P.D. Por cierto, aqui os presento a la nueva... ejejej

nacho-z

:babeo: :babeo: :babeo:  que maquinón con esa germana te va a faltar continente jejejeje disfrutala y enhorabuena por el cambio  :victory: :victory: :victory:

ceferalu

Enhorabuena y a disfrutarla!!!

Tengo un amigo que en ocho meses 20.000 kms....no se baja de ella!!
Dammmmmmme curvasssssssss

demarkIV

Honda VFR 800FI VTEC

kako74

Periter

Pues nada hombre, a disfrutarla.

vectragt

Enhorabuena por el motocultor  :paraguas:.
Que la disfrutes durante mucho tiempo
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

joseglock

Bonita moto y espero que acertada decisión,  tu sin embargo sigues igual de feo ..... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Vssss

Y ten mucho cuidado ahí fuera. 8)
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

lobatovfr

Cita de: joseglock en Octubre 20, 2014, 11:51:31 PM
Bonita moto y espero que acertada decisión,  tu sin embargo sigues igual de feo ..... :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Vssss

Y ten mucho cuidado ahí fuera. 8)

Jejeje Buenas noches compañero, ya os contare que tal va.... Un saludo!

titopulo

Enhorabuena compañero por el cambio y que disfrutes de ella,joer que envidia buena me das,menudo maquinon la muebleuve.Como sigamos asi en el foro va a haber que decirle a los moderadores que le cambien de nombre por vfr-bmw.spain :icon_lol:

Tengo un amigo que en ocho meses 20.000 kms....no se baja de ella!!

yo en la V en 5 meses 18.000 kms,jejej

champa

En hora buena por el cambio, espero que te de muchas satisfacciones y ningún problema.

Emilio VLC

Buenos días compañero!.

Joer, buen cambio has hecho!, Enhorabuena!.

La verdad es que a mí me encanta la VFR, es una buena máquina, pero todavía soy demasiado joven para plantearme la GS, ... ojo, no te digo yo que algún día comience a hacerlo, jeje.

Disfrútala y ya nos irás contando!.

Saludos!.

:drink5: :drink5:

Murdock

No sé que os ha dado con las trail, será que estáis mal hechos y bla, bla, bla... :risa7:

DGM

Enhorabuena por la nueva adquisición... :drink5:
Es mi segundo modelo "fetiche" junto con la VFR, y siempre se me ha caído la baba con las GS desde que vi al padre de un amigo en su R80GS... (Lo mismo me pasó con la VFR :risa7:)
Algún día espero poder tenerla, pero no me gustaría tener que vender mi VFR... Harían muy buena pareja en el garaje! :eusa_whistle:
Disfrutala!!

Nebari

Enhorabuena, disfrútala con salud y durante muchos kilómetros.  :drink5:

Cuando sea mayor también me plantearé el cambio a la GS  :victory:

wookie

Ya puedes quedar con AntonioBmw que la tiene igualita!

Enhorabuena ya disfrutarla!

buho

Enhorabuena por el cambio y a disfrutarla con saludo, un saludo  :victory:

rossa91

trastea

Enhorabuena, cada vez hay mas debe ser porque son buenas y pensar que hace 15 años no vendían casi nada.
Saludos.