Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Motor de fi en una vtec??? es posible???

Iniciado por poli28, Octubre 23, 2014, 09:46:34 AM

Arri

Cita de: pecha en Octubre 26, 2014, 04:18:30 PM
Cita de: Arri en Octubre 23, 2014, 04:23:33 PM
Mejor ohlins detrás y delante con brembo radial en vtec
;)

pero seguiria sin ser una vfr de cascada de piñones y 16 valvulas :eusa_whistle:

y lo que se plantea es aprovechar la bondad del motor rc46-1  (potencia, suavidad, mantenimientos y consumo) con la parte ciclo de la vtec....
Yo soy de esos locos que disfruta mucho con la vtec. También es verdad que Solo la uso para coger curvas. No la uso para ir a trabajar y solo hago ciudad lo mínimo imprescindible.  Yo no la tengo para andar de 2000 a 4000 rpm por largos periodos de tiempo. Para esto quizas la fi sea mejor.

Lo que quería decir con mi respuesta es que prefiero, me parece más fácil y me aportaría más al comportamiento de la moto cambiar suspensiones y frenos a la vtec que ponerle el motor de la fi, lo cual es un jardín muy importante a su vez. 
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka


Cita de: Sonic en Noviembre 01, 2014, 01:25:20 PM
Motor FI en chasis VTEC


Donde se ha hecho el injerto??? O es foto de san Google


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

hiperbertone

#23
Cerca de la tierra del brad, que como están boca abajo.........  :-)
El motor está subido a 827 cc, un figura el tío la mayoría de la terminología que usa en inglés me suena a tailandés
En Vfrdiscussion se puede ver, no tengo idea de cómo ha solucionado la interferencia con el bastidor, seguro que Sonic  -como buen canguro parlante :-))    - nos puede iluminar.

Vsssss

Edito: acabo de leer que lo de no caber es una leyenda urbana, que cabe de sobra, y que el único inconveniente (issue cre que se traduce más como inconveniente que como problema, cuestión de matices) ha sido colocar las bobinas de la VTEC.

Con esta información entran ganas de comprar una 2002 tirada de precio y transplantar........
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sonic

Exacto Hiper. Tu inglés es bueno. Cabe y sobra espacio.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

muelledriver

     Seria la vfr perfecta:
Con engranajes, sin catalizador y estética. yo tengo la vfr del 98. Quien vende una vtec sin motor?....
      Vsssss!...

muelledriver

     Hoy mismo hablando con un amigo le hable del trasplante...

muelledriver

    Supongo que lo mas fácil seria vestir a una vfr 800 del 98 con la ropa de una vtec...
    Vssss!..

Arri

#28
En el campeonato de euskadi de rallyes, hay un krak que gana carreras por delante de M3 y EVOs con un chasis de 205, motor de C2 VTI al cual ha quitado la inyección y ha puesto unos carburadores. El injerto camina que no veas.

Ya que andamos especulando, ¿sería posible poner a la VTEC carburadores de la RC36?

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

vectragt

Cita de: Arri en Noviembre 10, 2014, 07:32:25 PM
En el campeonato de euskadi de rallyes, hay un krak que gana carreras por delante de M3 y EVOs con un chasis de 205, motor de C2 VTI al cual ha quitado la inyección y ha puesto unos carburadores. El injerto camina que no veas.

Ya que andamos especulando, ¿sería posible poner a la VTEC carburadores de la FI?

:drink5:
la fi es inyección
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Arri

Cita de: vectragt en Noviembre 10, 2014, 09:49:50 PM
Cita de: Arri en Noviembre 10, 2014, 07:32:25 PM
En el campeonato de euskadi de rallyes, hay un krak que gana carreras por delante de M3 y EVOs con un chasis de 205, motor de C2 VTI al cual ha quitado la inyección y ha puesto unos carburadores. El injerto camina que no veas.

Ya que andamos especulando, ¿sería posible poner a la VTEC carburadores de la FI?

:drink5:
la fi es inyección

:icon_redface: :cabezazo: tienes razón  :cabezazo: cambio mi hipótesis por lo tanto
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

pecha

y seria posible sustituir las 8 medio-valvulas,  por 8 largas como las fijas, y asi literalmente te follas el invento vtec.  (amen de cambiar centralita....)
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]