Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Soporte para Moviles/GPS

Iniciado por Chantall, Octubre 23, 2014, 10:14:16 PM

Chantall

Encontre este soporte para moviles/gps de la marca UltimateAddons. La calidad me parece buena y el precio no es disparatado teniendo en cuenta que es completo, con alargador y funda para el movil, en el ejemplo es para los iPhone 5/5S/6 pero en la tienda hay para otros modelos.
¿Que os parece?.
http://www.ebay.es/itm/161416938815?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

gandiautokiller

Chantall

Esa opción la conocía pero empezando de cero me sale bastante mas caro que la opción que indico, y no le veo la ventaja, bueno que la caja de Sheltis es robusta porque impermeable se supone que sin ambas. Lo de instalar una toma de corriente ver veremos porque el uso que le doy es suficiente y por otro lado tengo una batería externa que le da unos 95% de carga así que ese tema lo tengo aparcado. La aplicación que utilizo para los radares me gusta mucho, usa la base de Robser que se actualiza todas las semanas, es configurable por lo que la puedes dejar en segundo plano.

Gianola

Chantall, no encuentro la forma de decir lo mala que puede ser esa funda china sin blasfemar.

Compré una similar y no la usé nunca por lo mala que es. Se desmonta con mirarla, así que no quiero imaginar con las vibraciones de la moto. El enganche de la carcasa con la base es pura basura.

Tras muchos años dándole vueltas al asunto, acabé comprando soportes RAM y el chino lo tengo en casa muerto de risa. Como veo que eres de Gijón, si quieres te pasas un día por Llanera y lo ves.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

gandiautokiller

la caja sheltis es muy , pero que muy robusta , impermeable y permite acceso a la pantalla tactil , pero necesitaras una de las gomas que compre yo porque el guante de cuero no hace contacto
yo creo que es dinero bien gastado y ahora que tengo todo el pack , con cargador USB inlcuido disfruto como un enano...

Chantall

Mirandolo bien creo que tenéis razón. Lo de la goma en el guante como que si hay que hacerle que agujerearlo para fijarla como que no, me costo mas caro el guante que la moto  :risa7: :icon_eek: :drink5:

gandiautokiller

el agujero es minimo , del tamaño de un alfiler y queda tapado por el boton de goma

Chantall

Cita de: gandiautokiller en Octubre 24, 2014, 07:59:44 PM
la caja sheltis es muy , pero que muy robusta , impermeable y permite acceso a la pantalla tactil , pero necesitaras una de las gomas que compre yo porque el guante de cuero no hace contacto
yo creo que es dinero bien gastado y ahora que tengo todo el pack , con cargador USB inlcuido disfruto como un enano...

Una pregunta, el iphone lo tengo con una funda Spigen SLIM ARMOR ¿cabria dentro de la carcasa sin necesidad de quitar y poner la funda?.

Un saludo  :drink5:

Chantall

Bueno, al final he comprado la série RAM y la calidad es buena, eso si... cara pacohone :d
La cuna no la he comprado de Sheltis porque cuando llego a un sitio me llevo el movil y esa caja la verdad es que es muy cantosa como para dejarla puesta y por otro lado es muy grande para llevarla encima. Tampoco ando en lluvia así que he descartado el que sea resistente al agua.
Entonces me compre una que se pueda poner y quitar el movil en cerocoma y que a su vez quede bien fijo cuando circulas a la velocidad del sonido ;)
Al final he comprado esto:

Productos
------------------------------------------------------
1 x Brazo corto RAM de 2" para bolas de 1" (B-201U-A) = 19.30€
1 x Fijación RAM con bola de 1" para eje de manillar (RAM-B-342U) = 20.45€
1 x Cuna universal ajustable RAM para SmartPhones (RAM-HOL-PD3U) = 19.60€
1 x Base de rombo RAM con bola de 1"para TT Rider y otros (RAM-B-238U) = 12.10€
Subtotal: 71.45
Envio Urgente mrw (RECIBIRÁ EL PEDIDO EN 24H LABORABLES ): 6.90
IVA: 13.60
Total: 78.35

majenjo

Cita de: Chantall en Noviembre 04, 2014, 08:11:04 PM
Bueno, al final he comprado la série RAM y la calidad es buena, eso si... cara pacohone :d
La cuna no la he comprado de Sheltis porque cuando llego a un sitio me llevo el movil y esa caja la verdad es que es muy cantosa como para dejarla puesta y por otro lado es muy grande para llevarla encima. Tampoco ando en lluvia así que he descartado el que sea resistente al agua.
Entonces me compre una que se pueda poner y quitar el movil en cerocoma y que a su vez quede bien fijo cuando circulas a la velocidad del sonido ;)

Productos
Muy buen material has comprado, pero la próxima vez, lo puedes comprar en GPSCITY, y te ahorras unos pocos euros.  En Amazon.es tambien se puede comprar RAM.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Chantall

Cita de: majenjo en Noviembre 04, 2014, 08:39:24 PM
Cita de: Chantall en Noviembre 04, 2014, 08:11:04 PM

Productos
Muy buen material has comprado, pero la próxima vez, lo puedes comprar en GPSCITY, y te ahorras unos pocos euros.  En Amazon.es tambien se puede comprar RAM.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

Ya lo habia mirado en AMAZON y el ahorro era muy bajo, una de las cosas no la tenian y tendria que pedirla a otro que con envio y tal me salia lo mismo o mas caro que donde lo compre.
En GPSCITY pase del tema principalmente por el tema de aduanas ya que sobrepasa bastante de 20 euros y es tentar a la suerte, tambien tardaria mucho en recibirlo... o no y finalmente por tema de garantias que aunque no son productos electronicos sujetos a fallos se agradece el tenerla.