Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cafeteando una tia abuela de la VFR

Iniciado por FFrodo, Octubre 24, 2014, 01:52:32 PM

titopulo

Joer Rossa como hilas ehhh y que buen gusto,yo tb soy mas partidario de colin cuadrado y corto,ese que dices FFrodo la verdad me recuerda a las GSX culo de avispa y no me mola nada,espero aceptes la critica,aunque bueno ya es tal el curro que llevas y de tu propia mano que aceptaria has sombrilla amarrada al manillar,jajaja

Muy chulo de verdad,estoy con la intriga del producto final

e1000iodh

Bueno, bueno, ¡¡este hilo promete ser calentito!! ¡Me apunto a seguirlo!

Tiene muy buena pinta lo que estás haciendo. ¿Dónde encontráis esas joyas de los 70?

¿La quieres homologar para circular legalmente?
Honda VFR750F RC36 '92 azul!!

FFrodo

Cita de: rossa91 en Octubre 24, 2014, 10:46:09 PM

A ver Frodo, apuntas bien, lo de la horquilla dabuten!!! pero el colín ese... parece que queda muy largo, tanto cómo una plaza y media y eso al final desluce, desde mi punto de vista.

Lo del manillar alto no sería CAFERACER sería Street Fighter, eso..., por favor no lo hagas!!!

Caferacer, es una moto modificada, aligerada, con el objeto de ser más rápida y eficaz, cómo una moto de carreras pero de "mecánico de barrio", para competir con los colegas mientras suena una canción en una maquina tocadiscos de  monedas y ver quién llega primero o antes de que acabe de sonar la canción elegida,  y se hacía en un recorrido determinado..., pertenecen a las noches locas y todo eso que arde en el interior del ego de cada  motero joven, lo que se llaman "piques", pero de los de verdad!!! o eso creo.

Vamos!!! sorprendenos!!!  :paraguas:

Gracias por las críticas Rossa, son todas bienvenidas. Te aclaro:

A mi las Street fighter tampoco me gustan y de hecho, esta moto no sería una buena base para ello, yo me refiero a las Street tracker que aunque se parecen a las café racer, son muy diferentes, éstas están basadas en las motos de dirt track pero para circular por la calle con luz delantera en lugar de dorsal aunque suelen ser mas pequeñas que las de café racer y, al igual que las café racer llevan chasis con doble cuna y son monoplaza (aunque hay versiones en que les dejan el asiento biplaza como a algunas caferacer) te pongo un ejemplo para que veas a lo que me refiero:

El estilo que también me gusta mucho es el Brat style que son las caferacer a la japonesa y hay verdaderas preciosidades como la siguiente

En cuanto al colín de la imagen, es regalado y como lo tenía a mano, lo puse para la foto  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Mi idea es hacerlo metálico y de quita y pon para tener una segunda plaza en caso de necesidad.

FFrodo

Titopulo, porsupuestísimo que acepto las críticas y es más, me encanta.  Es la mejor manera de ver las cosas desde otra perspectiva y avanzar en aquello que haces. :drink5:

Emilio (que escojone con el Nick  :icon_lol: :icon_lol:) nunca sabes donde saltará la liebre. a veces se encuentran anuncios interesantes, otras veces por amigos o conocidos y a veces, de casualidad te tropiezas con ellas en un taller o en una casa o en el sitio mas inesperado. En cuanto al proyecto, si, la pienso homologar para circular por calle y ya he hablado con un ingeniero para cuando la acabe me haga el proyecto y todo el papeleo para la ITV.

Arri

Me gustan estas historias.  Mucho ánimo y no dejes de enseñarnos los progresos.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

straits

Ffrodo, me quito el sombrero.
Espero tus actualizaciones pronto.

A esa cbx me pinta los colores originales....es mi opinión, unas la primeras bol d'or fue la de jullie wood...(cómic)
No mas lejos de la realidad , aunque era una Cb, la tuya creo que era la versión calle

Saludos

:risa7: e=mc^2

rossa91

Bueno, explicado así ya te entiendo, cómo el título del post es "cafeteando" pues yo enseguida me fui al lado cafetero, recientemente estuve observando durante un rato prolongado una Street tracker basada, creo, en una GS500 y me gustó...

Mirando qué son las Street tracker se ve que va orientado al estilo del Dirk Track, carreras en pista de cenizas, casi todas bicilíndricas, por eso que una cuatro cilindro cómo que no, creo yo, pero cada uno sabe qué es lo que quiere y tal y tal, aunque el "Marciano" Roberts si tuvo una tetra de 2t,  pa cagarse de miedo!!!.

Mr. T

Cita de: FFrodo en Octubre 24, 2014, 04:58:52 PM
Cualquier día mi mujer me echa de casa, desde hace nada, hay otra inquilina compartiendo el garaje. una Honda GL1000 Gold Wing del 77. Era de un amigo de mi padre e hice de alcahuete para que pase a ser de un amigo mío :D

Además, nos la entregó con bastantes extras como el carenado (que en esta primera versión de la Goldwing, no venía de serie), los amortiguadores traseros, las defensas del motor, el asiento que veis en la foto (que a mi personalmente no me gusta nada, mucho mejor el original, que también nos entregó), etc...

Como dato curioso, el depósito de ésta moto es realmente un baúl portaobjetos y acceso a la electricidad de ésta moto y a las herramientas que incluye hasta una palanca para arrancar a patada en caso de quedarnos sin batería!!!

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

eldimoni

Cita de: jcap en Octubre 24, 2014, 05:18:02 PM
yo con esa moto haria esto. la pintaria con estos colores y la dejaria con todo lo de origen

:babeo: :babeo: :babeo: preciosa
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

eldimoni

Cita de: Mr. T en Octubre 25, 2014, 10:12:16 PM
Cita de: FFrodo en Octubre 24, 2014, 04:58:52 PM
Cualquier día mi mujer me echa de casa, desde hace nada, hay otra inquilina compartiendo el garaje. una Honda GL1000 Gold Wing del 77. Era de un amigo de mi padre e hice de alcahuete para que pase a ser de un amigo mío :D

Además, nos la entregó con bastantes extras como el carenado (que en esta primera versión de la Goldwing, no venía de serie), los amortiguadores traseros, las defensas del motor, el asiento que veis en la foto (que a mi personalmente no me gusta nada, mucho mejor el original, que también nos entregó), etc...

Como dato curioso, el depósito de ésta moto es realmente un baúl portaobjetos y acceso a la electricidad de ésta moto y a las herramientas que incluye hasta una palanca para arrancar a patada en caso de quedarnos sin batería!!!

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

http://www.segundamano.es/madrid/honda-gl-1000-goldwing/a52935602/?ca=0_s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/valladolid/honda-cbx-750/a54977744/?ca=0_s&st=a&c=6
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

FFrodo

Ya he retocado un poquito las soldaduras, esta imagen es de la zona del subchasis.

También he rehecho el anclaje frontal del depósito levantándolo un poco para que quedase la zona inferior de éste lo mas horizontal posible y en línea con el colín.

Es una pena que este fin de semana me quedo sin la soldadura TIG, si no, ya remataba éste apartado y mandaba a arenar y pintar el chasis.

titopulo

Joer que ganas de ver mas capitulos,me alegro de que avances y no s vayas contando,como me gustaria participar echando una mano (a poco porque no tengo idea de nada) en un proyecto asi,pasaria dias metido en el garage

:eusa_clap: :eusa_clap:

vectragt

Sigue ilustrándonos con los avances. Me gusta el trabajo que estás haciendo  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

RToucedo

Como va esta moto?!?!

www.customizedbikes.es mi blog sobre motos y mecánica .

amontogo

FFrodo

De momento lo tengo parado porque ando metido en plena mudanza de negocio. SI no se tuercen las cosas, retomaré la moto a finales de Marzo y ya de ahí sin parar hasta acabarla.  :ok:

karlangas

Cita de: FFrodo en Febrero 28, 2015, 02:18:59 PM
De momento lo tengo parado porque ando metido en plena mudanza de negocio. SI no se tuercen las cosas, retomaré la moto a finales de Marzo y ya de ahí sin parar hasta acabarla.  :ok:
A dónde te trasladas Frodo?

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

FFrodo

Estoy en la plazoleta situada detrás de la plaza de Toros. Donde el taller de cristales de coches.

Xavi Spit

Enhorabuena por el proyecto y sigue así, todo trabajo tiene su recompensa ;)
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)