Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

luz corta/largas con led

Iniciado por Korriki, Octubre 26, 2014, 09:52:37 PM

Korriki

Mirando en otro foro, me he enterado de esto.

Copio y pego
Opcion legal y ademas mejor que el xenon------> led

http://www.ebay.com/itm/1x-Motorcycle-Bike-1800LM-3000K-H4-50W-CREE-LED-HeadLight-Head-Beam-auto-bulb-/181349253081

Suele ser el cree CXA1512 buscate el datasheet, esta version que tengo ahora aguanta perfectamente el calor y las vibraciones la tengo de hace mas de 10.000km, la anterior version que compre fundi las cortas en menos de 5.000km pero vamos que comprar un CXA1512 son 10€.....xD. Yo no las cambio por nada del mundo, cuando meto rafagas me ven si o si, las largas alumbran muchisimo y sobra todo y mas importante hace que los elementos reflectantes se iluminen muchisimo mas lejos de lo que llega la propia luz. el anterior kit que tenia era este, para que veas las diferencias de diseño

sabéis mas de este tema??
vs.

Arri

Es un tema interesante,  aunque solo sea por reducir consumo eléctrico.  A mi el enlace ebay no me va
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

joseglock

A mi mi tampoco me va el enlace,  pero parece interesante.  :ok:

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

BIERZO

Yo me suscribo, todo sea por ahorrar en la factura de electricidad, de mi niña jaja... :victory:

Saludos y Vsss.  :drink5:

ppicazo

Yo en la nueva vfr 800 llevo las luces de Led que vienen de serie, dos cortas y dos largas y la verdad es que son una maravilla, alumbran muchísimo. Lo del consumo es evidente porque ahora al arrancar la moto, las luces no se apagan y en mi anterior CBR 600 cuando arrancaba las luces se apagaban para no tirar tanto de la batería.
Enviado desde mi VFR

straits

:risa7: e=mc^2

Gianola

Hace tiempo que les sigo la pista, ¿seguro que son legales?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

antonionu

¿Esto es legal o es como el xenon que tienes que hacer varias modificaciones para pasar la itv?
Si es legal es buena opcion porque a mi se me queda un poco corta de luces. A no ser que las lleve altas o bombillas tipo "bluevision".