Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Temperatura por la mañana

Iniciado por Albalex2008, Octubre 27, 2014, 10:06:57 AM

Albalex2008

Ayer por la mañana salí a probar la montura, era temprano y hacia frío, no subía la temperatura de la moto a más de 67 grados, hasta que me metí por ciudad, subió bien, hasta saltar ventilador, luego una vez más en carretera de me mantuvo a 83 grados, es normal que por la mañana no suba la temperatura? Gracias

Maka

Yo circulando por autovia y con el anticongelante cambiado (Organico al 50%) he llegado a circular a 79º. Lo normal con 15-20ºC es que vaya sobre 84º. Puede ser el limite en el que el termostato no cierre, ya que el VTEC a menos de 65º creo que no actua.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Valen

Si circulando no te sube más de 67º puede ser que tengas el termostato roto. Por mucho frío que haga tiene que subir a 80º por lo menos.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Mr. T

Cita de: valenvfr en Octubre 27, 2014, 10:33:49 AM
Si circulando no te sube más de 67º puede ser que tengas el termostato roto. Por mucho frío que haga tiene que subir a 80º por lo menos.

v'ssssssssss

Estoy con Valen, la mia cuando se rompió, se quedo sin cerrar, y por las mañana me sucedia lo mismo.

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

titopulo

yo con la mia una vez que calienta ando en los 74º +- siendo de mañana y con frio,lo tuyo suena a termostato tocado

konra

La mía, haga el frío que haga, y bajando por autovía sin acelerar, a puntita, 120-140, con ventilación suficiente, no baja de 78 y rodando con mucho frio lo normal unos 82
V'SSSS!

silverbullit

Con lluvia y frio( 5 grados) que temperatura cojen las vuestras!?

Gianola

Cita de: silverbullit en Noviembre 07, 2014, 06:41:45 AM

No lo sé. El manual dice que en caso de problemas el termómetro parpadea para avisar, así que siempre lo llevo en temperatura ambiente, que me importa mucho más  :paraguas:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

r1motoracer

Chicos yo estoy mosca con esto... mi ex-moto (ahora hay alguien intentando hacer tal ave fenix con ella) murió del motor... (ya era de 2ª mano) .

Mi vfr (tb de 2ª) si voy por autovía a 10-12º se queda en 70 y muy pocos grados circulando en 6a y a 120km/h... puede ser malo circular a tan bajas revoluciones (casi 5000rpm) y a tan baja temperatura de manera prolongada???

Es normal esta temperatura para esas condiciones??

Estoy empezando a notar cada vez menos redondo el motor (en reducciones con tirones evidentes) y no se si puede ser algo grave, o será un desajuste de inyección, de tensor, o yo que sé... pero este tema de la temperatura me mosquea. Normalmente intento no circular sin haberla calentado a 60º y hasta que no está en 70 nada de acelerones...

alguna recomendación?? alguna idea??
Honda gives you wings...

holleros

En mi opinión, todo lo que baje de 75ºC con tiempo frio y velocidades adecuadas, tiene mal el termostato. Si o si.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

Cita de: holleros en Noviembre 08, 2014, 04:37:36 PM
En mi opinión, todo lo que baje de 75ºC con tiempo frio y velocidades adecuadas, tiene mal el termostato. Si o si.
+1 y concretamente roto en abierto  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gilito

A mi me pasaba lo mismo, termostato roto en abierto

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Albalex2008

Hay gente que le quita el termostato a la Vfr al ser una moto tan caliente, creo que si se a roto en abierto no hay problema si no se cambia.

B0Y1

Pues yo te digo que como lo lleves en abierto y no lo lleves, notarás un consumo altísimo y que por ejemplo en las VTEC no salta el sistema por debajo creo que de 65º, no recuerdo bien. Los termostatos y los radiadores de las VFR's cuando están bien funcionan sin problemas y llevan la temperatura de la moto controlada. Lo importante es llevar el mantenimiento del sistema correctamente.

Sonic

En verano en zonas calurosas no es tanto un problema xo en cuanto venga el otoño y el invierno o si tu zona geográfica en general es de un clima fresco, lo que dice Boy es todo un acierto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Chantall

Cita de: silverbullit en Noviembre 07, 2014, 06:41:45 AM

Haga el frio que haga la mía alcanza los 77º en menos de 10 minutos. Con agua y frío de -3º circula a 78º/77º sin darle caña.