Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NUEVO POR GALICIA

Iniciado por luisma, Octubre 28, 2014, 09:18:26 AM

ppicazo

Bienvenido al club. Que la disfrutes. Saludos desde Valladolid
Enviado desde mi VFR

Marta Due

Bienvendido al club y en tu caso espero verte y que te integres como uno mas del komando centollo! Que te digo???? Lo que le digo a todos los que llegan... Que te apuntes al gym o te compras una talla más de ropa porque como te aficiones a salir con nosotr@s que estoy segura de que así será te va a hacer falta !
Un besito de la princesa del comando centollo desde marin!
Espero conocerte en el cocido!!

Marta Due

Ahhhh que lo de la ropa y el gym no es por nada malo! Sino porque cuando hacemos kdd lo que no falta nunca es comida comida y mas comida!!

luisma

jajajajajaja...... a ver si por vuestra culpa voy a perder mi escultural figura....jajajajaja....

Espero poder ir integrándome poco a poco con vosotros con el Komando Centollo.

Gracias por los recibimientos y que sepáis que tengo vínculos con Pucela y con Marín...

Gracias a todos.

titopulo

Que te apuntes al gym o te compras una talla más de ropa porque como te aficiones a salir con nosotr@s que estoy segura de que así será te va a hacer falta !

[/quote]

haz caso de los que saben................

FFrodo

Bienvenido desde la vecina Pontevedra.  :drink5:

Xosiño

Bienvienido desde el Morrazo :adios2: :victory:

Marta Due

Yo tb tengo vínculo con esos dos sitios! De pucela es mi padre del barrio 4 de marzo y yo vivimos en marin! Jajaajajaja

JJCobas

Bienvenido al club, saludos desde Vilagarcia de Arousa, ya ves vecinos, cuando te apetezca quedamos, entra en la pag. Motoclub 36600 o facce me das un toque al telf. que ahi te sale y sin fallo.
Depaso saludar tambien al Komando Centollo, haber si hacemos una quedada de VFR en la zona que ya vamos siendo unos cuantos
Me sigues bien a este ritmo, o quieres que afloje un poco?

luisma

Cita de: Cobas en Octubre 31, 2014, 01:20:40 PM
Bienvenido al club, saludos desde Vilagarcia de Arousa, ya ves vecinos, cuando te apetezca quedamos, entra en la pag. Motoclub 36600 o facce me das un toque al telf. que ahi te sale y sin fallo.
Depaso saludar tambien al Komando Centollo, haber si hacemos una quedada de VFR en la zona que ya vamos siendo unos cuantos

Pues nada, a ver si tomamos una caña y nos conocemos...

Marta Due

Anímate a venir al cocido!!

Sorrivas

Depaso saludar tambien al Komando Centollo, a ver si hacemos una quedada de VFR en la zona que ya vamos siendo unos cuantos

¿No te vales esta quedada?

IV Cocido Komando Centollo (30 de Noviembre)

«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

luisma

Cita de: Marta Due en Octubre 31, 2014, 05:54:43 PM

Anímate a venir al cocido!!

A ver si me animo y puedo por temas de trabajo.... y de buen tiempo....jajajajaj

Tronko

Bienvenido a este nuestro club.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

nano

bienvenido desde el sur de Madrid  :drink5: :drink5:

speedy gonzalez

Hola y bienvenido desde Santiago  :drink5:

cardeiro

Saludos desde cardeiro.
Nos vemos en laa fotos de los radares.

V.ssssssssss
AC/DC

Kepa

Bienvenido al club desde Ermua :drink5:

k la disfrutes
Iraultza
2015

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

luisma

Gracias a todos por la bienvenida..... espero poder ir incorporándome al Komando Centonllo y al foro.... pero la verdad... es que por motivos laborales, unas cosas y otras.... pues nada de nada.