Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Caqrgador de baterías en el ALDI, a partir del 1/11/14

Iniciado por holleros, Octubre 28, 2014, 06:06:40 PM

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

joseglock

Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

JAVI-SVQ

Y a 17,99€ 😳

La marca es TOP CRAFT, pero yo me lo llevo. Para Moto/Coche y por ese precio, regalao... 

Los tengo justo delante mía y hay mogollón. La gente no los necesita.......

V'ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

titopulo

DÍEZ CACHONERO

es aun mas barato que el del lide´l  :icon_eek:
pero tiene las mismas funciones?
buena pinta si que tiene

JAVI-SVQ

Bueno, pues yo me hice con uno de ellos y la verdad que estoy contento. Sirve para el coche y para la moto (lo que buscaba) y nada , nada caro con lo que por ahí había visto (50€ mínimo en Norauto)

Y había mogollón en Aldi.........

Esto me hace pensar que tengo un Tronic que compré para la moto cuando estaba liado con el problema del alternador y que me sobra......
Lo pondré por si alguien lo quiere.....

V´ssssssssssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: JAVI-SVQ en Noviembre 12, 2014, 10:42:08 AM
Bueno, pues yo me hice con uno de ellos y la verdad que estoy contento. Sirve para el coche y para la moto (lo que buscaba) y nada , nada caro con lo que por ahí había visto (50€ mínimo en Norauto)

Y había mogollón en Aldi.........

Esto me hace pensar que tengo un Tronic que compré para la moto cuando estaba liado con el problema del alternador y que me sobra......
Lo pondré por si alguien lo quiere.....

V´ssssssssssssssss :victory:
Aún conservo uno de esos tronic y funciona.... :paraguas:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto