Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BYE MOTOS POR UN RATO LARGO

Iniciado por Yauguru, Octubre 29, 2014, 12:11:12 AM

Arri

Cita de: speedy gonzalez en Octubre 29, 2014, 02:29:50 PM
Hola yauguru,  relájate, y deja pasar el tiempo, y cuando te vuelvan a dar el carnet, seguro que te vuelves a comprar otra moto, te voy a contar mi experiencia `personal,  mas que nada para hacerme solidario contigo,   y para que veas que también aquí esta complicado eso de la velocidad. Hace tres años me cogió el radar en autopista,  sobre las 10:30 de la mañana,  buen tiempo, casi nula circulación de trafico, el caso es que hice como tu, después de ir unos 50km a velocidades legales, y faltando unos 10km para finalizar la autopista, durante mas o menos 1 minuto me di un pequeño homenaje,  4 fondo, 5 mas de lo mismo, y con la misma, vuelta a velocidades legales, como suele decirse "una canita al aire", resultado pillada de radar a 203km, cuando tenia que ir a 120 km.

Resultado:
Multa el sábado, el martes juicio rápido en mi ciudad
1200 euros de multa
300 euros de cursillo ( cuatro días, de 8 a 1 de la mañana, escuchando  cosas que ya sabia )
1  año sin carnet ( me lo rebajaron a 8 meses por ser la primera vez )

Toma de huellas como si hubiera atracado un banco, o matado a alguien, y ahora tengo antecedentes penales y policiales, vamos que tengo una ficha policial  y penal como cualquier delincuente,) eso significa que si mañana me encuentro con un tipo que me quiere sacar la cartera,y le rompo la nariz, por tener antecedentes penales, puedo ir a la cárcel, dicho por mi  abogado, por cierto, 400 euros de abogado a mayores.

Como ves, aquí también esta difícil, pero  todavía ando en moto,  y cada día la disfruto más, anímate y date otra oportunidad :drink5:
Llama la atención lo bien y rápido que funciona la justicia para (y no lo digo por ti speedy, hablo en general) para castigar duramente a  roba-gallinas  :aporreo:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

nacho-z

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

como decimos aqui !!!sú puta madre !!!!  quedaría agusto el juez   :icon_evil:

jota80

Joer macho, cómo está el patio...

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

karlangas

Cita de: Titopulo en Octubre 29, 2014, 03:55:24 PM
A todos nos cuesta no darle una retorcida a la V o cualquier moto que sea,pero debemos de ser conscientes(y lo dice uno que no lo es) de las consecuencias,que la peor es quedarse en el asfalto,seamos conscientes (yo el primero)y disfrutemos de nuestras monturas
Pronto pasara eso amigo y volveras a montar ,seguro,tomalo con calma y empieza la cuenta atrás ya quedan menos para volver al gas.......

:victory:

Y qué es ser consciente, Titopulo. Ir a 120 por una autopista sin tráfico y buen tiempo? O por una nacional a 90 en las mismas condiciones?  O que  limiten a 70 km/h todas las curvas de una carretera de montaña con magnífico firme?. En todo caso, será ser consciente de que si superas esos límites en un margen raquítico, absurdos en multitud de ocasiones, te van a sacudir de lo lindo. A mi no me parece ninguna locura sobrepasar esos límites en 20 km/h que sería lo lógico, siempre y cuando las circunstancias del tráfico lo permitan. También hay que tener juicio y valorar las situaciones. Lo demás es morirte  de asco, en moto sobre todo.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

ppicazo

Joder con los USA, no sabia que en el foro teniamos criminales  (es broma). No puedo creer que las cosas esten así  por pasarse "un poco " con los kilómetros. Pues nada habrá  que ser un poco nas legales, qhve aquí  en España  también  te graban hasta cuando te rascas las bolas en carretera. Nada a esperar que toca......
Enviado desde mi VFR

jcap

eso es lo que tiene vivir en usa y menos mal que no eres negro , si no hasta te hubieran metido cadena perpetua...
y despues nos quejamos de las leyes españolas.... que si robas una gallina o unos pantalones o te gastas la pasta que te encuentras en la cartera para dar de comer a tus hijos vas a la carcel, y otros que roban millones de euros a manos llenas estan en la calle.. :aporreo:  , y encima nos cargamos la carrera judicial de los jueces a los que molestan a la CASTA , jajajaja
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Murdock

Lo siento Yauguru, te jodieron pero bien. Si hubieras desviado dinero público a espuertas y por tu culpa hubiera gente pasando hambre te hubieran tratado mejor... :aporreo:
Ánimo y que la espera se te haga corta. :ok:

Xavi Spit

Tomate-lo lo mejor que puedas; medio año te se va a pasar rápido. ;)
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

titopulo

Cita de: karlangas en Octubre 29, 2014, 07:40:45 PM
Cita de: Titopulo en Octubre 29, 2014, 03:55:24 PM
A todos nos cuesta no darle una retorcida a la V o cualquier moto que sea,pero debemos de ser conscientes(y lo dice uno que no lo es) de las consecuencias,que la peor es quedarse en el asfalto,seamos conscientes (yo el primero)y disfrutemos de nuestras monturas
Pronto pasara eso amigo y volveras a montar ,seguro,tomalo con calma y empieza la cuenta atrás ya quedan menos para volver al gas.......

:victory:

Karlangas ser consciente de lo que dice la ley no de lo que nosotros pensemos.Ya se que lo que dices tienes razon,pero la Ley manda y no nuestro juicio,cuantas cosas hay que la ley dice una cosa y hay cosas con mas sentido pero no es legal?La Ley manda sino a pasar lo que pasa a veces,multas,accidentes y a veces la vida como el que se mato en Cachafeiro este finde,que lo vi y la verdad ganas te dan de colgar las botas........pero esta claro que hay que seguir,pero con sentido claro esta

Y qué es ser consciente, Titopulo. Ir a 120 por una autopista sin tráfico y buen tiempo? O por una nacional a 90 en las mismas condiciones?  O que  limiten a 70 km/h todas las curvas de una carretera de montaña con magnífico firme?. En todo caso, será ser consciente de que si superas esos límites en un margen raquítico, absurdos en multitud de ocasiones, te van a sacudir de lo lindo. A mi no me parece ninguna locura sobrepasar esos límites en 20 km/h que sería lo lógico, siempre y cuando las circunstancias del tráfico lo permitan. También hay que tener juicio y valorar las situaciones. Lo demás es morirte  de asco, en moto sobre todo.

holleros

Hola yauguru,  relájate, y deja pasar el tiempo, y cuando te vuelvan a dar el carnet, seguro que te vuelves a comprar otra moto, te voy a contar mi experiencia `personal,  mas que nada para hacerme solidario contigo,   y para que veas que también aquí esta complicado eso de la velocidad. Hace tres años me cogió el radar en autopista,  sobre las 10:30 de la mañana,  buen tiempo, casi nula circulación de trafico, el caso es que hice como tu, después de ir unos 50km a velocidades legales, y faltando unos 10km para finalizar la autopista, durante mas o menos 1 minuto me di un pequeño homenaje,  4 fondo, 5 mas de lo mismo, y con la misma, vuelta a velocidades legales, como suele decirse "una canita al aire", resultado pillada de radar a 203km, cuando tenia que ir a 120 km.

Resultado:
1200 euros de multa
300 euros de cursillo ( cuatro días, de 8 a 1 de la mañana, escuchando  cosas que ya sabia )

Toma de huellas como si hubiera atracado un banco, o matado a alguien, y ahora tengo antecedentes penales y policiales, vamos que tengo una ficha policial  y penal como cualquier delincuente,) eso significa que si mañana me encuentro con un tipo que me quiere sacar la cartera,y le rompo la nariz, por tener antecedentes penales, puedo ir a la cárcel, dicho por mi  abogado, por cierto, 400 euros de abogado a mayores.

Como ves, aquí también esta difícil, pero  todavía ando en moto,  y cada día la disfruto más, anímate y date otra oportunidad :drink5:

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326280449/Detalle.html
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

champa

Hace años alguien escribió que España era un país en el que se podía robar un monte pero no se podía robar una gallina.

Actualmente sigue igual.

En EEUU la justicia es otra cosa.

En tu caso Yauguru reconozco que el juez se ha pasado tres pueblos, querer meter en la cárcel a una persona por un delito así me parece desmesurado.

Pero la independencia judicial de la que gozan ojala la tuviésemos aquí nosotros. Creo que en muchos estados se hacen elecciones para fiscal y los jueces no dependen jerárquicamente del gobierno.

Así si tienen que juzgar a un presidente del gobierno como a Clinton pues lo juzgan y a Bernard Madoff le han metido 150 a la cárcel y ya está dentro, si fuera España se había muerto de viejo antes de entrar.

speedy gonzalez

Cita de: holleros en Octubre 29, 2014, 10:54:34 PM

Resultado:
1200 euros de multa

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326280449/Detalle.html

Gracias por la información, ya estaba al tanto del tema,  estoy pendiente de unos papeles del juzgado, lo que mas me fastidia es tener antecedentes penales, lo considero excesivo para ser la primera vez, podría entenderlo si fuera reincidente, o si producto de la velocidad causara un accidente, o daños materiales,   yo creo que con la multa, los 8 meses sin carnet, el cursillo que hay que hacer, el dinero del abogado, ir a juicio etc yo no esta mal,  los antecedentes, la primera vez para mi,  es una machada, te ponen a la misma altura que un ratero atraca farmacias,  pero bueno es  lo que hay, por cierto, alucine, cuando llegue  al cursillos de marras, gente  de todas las edades, desde los 20 años a los 70 años, los jóvenes  la mayoría por exceso de velocidad, y los mas mayores  por positivo en alcoholemia,  y para hacer los cursillos a parte de pagar 300 euros, te tienes que poner a la cola no dan hecho, un buen negocio, si señor.

un saludo

Yauguru

Speedy, también lamento lo tuyo, ha sido muy similar, primera vez, sin antecedentes, sin destrozos ni daños, aunque a mí no me quedaron antecedentes, ahora, despues del juicio leí que la multa máxima es 2500 dól, (lo que yo pagué), y hasta 1 año de cárcel,  .. O LAS DOS COSAS JUNTAS!, además de los 6 meses sin licencia.
Habiendo leído ésto, me consta que fue buen precio por lo que se estila por aquí.
Bueno, por lo menos acá son más baratas las cosas.

2500 de la multa
86 dólares de "costo del juicio"
900 del abogado
70 del curso a escuchar lo mismo que dices.
8 dolares de sacar los antecedentes de conducir

Con la venta de la moto he solventado "casi" todo, y la verdad no me dan las ganas de volver a la lucha con mi esposa para comprar otra moto ni por asomo, así me quedaré por ahora, seré medio indio, pero no es este un lugar para andar en moto, a no ser que salgas con 300 más en HD a 50 millas por hora por las autopistas, los de motos sport seguro están expuestos cada momento que ruedan, pues los policías hacen diferencias entre barbudos en harley en camiseta y con cascos que sirven para hervir la leche, y los que vestimos ropa de seguridad y cascos integrales.
Todos los barbudos se encuentran con los policias en la iglesia cada domingo de 9 a 12, y para ellos son mucho mejores ciudadanos que los loquitos como yo, especialmente en estados tradicionalistas como éstos en que te puedes cruzar en la ruta con amish en carros de caballos.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

wookie

Aqui las tipificadas como muy graves se consideran tambien delito y puedes acabar en el calabozo....y no es tan dificil caer en una de ellas, hay multitud de avenidas perifericas a la ciudades con muchos carriles y sin cruces de peatones que ir a 101 es delito, y lo dificil es ir a 50.

A mi no me habian quitado ningun punto hasta este ultimo año que ya llevo dos multas de de 2ptos cada una.

Una por circular por una recta a 103km/h y hay una señal de 70 y la otra por ir por una nacional a 129km/h, en ambas sitios estrategicos para la caza del incauto...

Al final no se  como lo haremos....

Asi que animo y paciencia.

Pd (con el perolo ese bmw no habria sido tan gorda) :eusa_whistle:

karlangas

Cita de: wookie en Octubre 30, 2014, 04:14:47 PM

Aqui las tipificadas como muy graves se consideran tambien delito y puedes acabar en el calabozo....y no es tan dificil caer en una de ellas, hay multitud de avenidas perifericas a la ciudades con muchos carriles y sin cruces de peatones que ir a 101 es delito, y lo dificil es ir a 50.

A mi no me habian quitado ningun punto hasta este ultimo año que ya llevo dos multas de de 2ptos cada una.

Una por circular por una recta a 103km/h y hay una señal de 70 y la otra por ir por una nacional a 129km/h, en ambas sitios estrategicos para la caza del incauto...

Al final no se  como lo haremos....

Asi que animo y paciencia.

Pd (con el perolo ese bmw no habria sido tan gorda) :eusa_whistle:

Siempre nos quedará la opción que propone Yauguru... Y el domingo todos juntitos a misa... :risa7:

Kawentoloquesemenea...

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Murdock

Visto lo visto hay que ir hacia motos con poca protección aerodinamica para tener más sensación de velocidad. 191 muy grave, madre mía...

Sonic

A mi me cazaron el día que me llamó Honda a probar la nueva VFR1200F... que es un misil... en zona de 3-4 carriles muy amplios del mismo sentido, separados del sentido contrario, con asfalto nuevo y amplio arcén, siendo autovía, no pensé que el límite sería de 80... y la moto iba a 146 km/h...  :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Un poco más (6 km/h más) y yo también sería un criminal con antecedentes penales y NO podría trabajar de lo que acabo de conseguir contrato laboral. Habría sido mi ruina.

Y menos mal que nunca había nadie en las rectas de Almansa cuando éramos unos años más jóvenes ¿¿eh Wookie??

En fin. Puede que no estemos de acuerdo pero creo que toca cortarse un poco más si nos interesa seguir disfrutando de las motos en carreteras públicas. Hoy día el brazo de la ley es muy larga.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

xto

Aúnque no sea politicamente correcto  :paraguas: ,me parece una animalada y una verguenza para mí el peligro no está en la velocidad solo la usan para multar y recaudar.  Limites de velocidad penosos(según ellos fueron puestos para contaminar menos), carreteras y señalizaciones en mal estado y radares en lugares  nada peligrosos para aumentar caja.

Prostata:en fin Yauguru,lo que te pasó a ti nos puede pasar a cualquiera de este club,mucho animo y empieza a buscar otra Bmw que pasabas más tiempo con ella desmontada y eras menos "peligroso"   :eusa_whistle: :victory:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Yauguru

Cita de: xto en Octubre 30, 2014, 09:39:49 PM
Aúnque no sea politicamente correcto  :paraguas: ,me parece una animalada y una verguenza para mí el peligro no está en la velocidad solo la usan para multar y recaudar.  Limites de velocidad penosos(según ellos fueron puestos para contaminar menos), carreteras y señalizaciones en mal estado y radares en lugares  nada peligrosos para aumentar caja.

Prostata:en fin Yauguru,lo que te pasó a ti nos puede pasar a cualquiera de este club,mucho animo y empieza a buscar otra Bmw que pasabas más tiempo con ella desmontada y eras menos "peligroso"   :eusa_whistle: :victory:

Me encantó tu prostata!! ja ja la verdad es que sí, con la BMW no tenía esos problemas, ni siquiera aunque la hiciera llegar a casi 200, que era bien dificil porque se arrastraba como una babosa, aunque llegara no me multaban porque la "imagen" para un policía ya cae en "viejito bueno medio pasadito", porque la BMW no hacía ruido, salvo el estruendo de hierros al cambiar de marcha, y el aullido de la hornet me lo acuerdo hasta hoy, trepando a cerca de 11K en cada cambio. eso los despierta a los rednecks, y la imagen da "loquito descerebrado", ya digo el poli no me vió, sólo me escucho y m,e imaginó detras del camion que teníamos de pormedio.
Pero bueno, así son las cosas, la ley es la ley y "calavera no chilla", va por todas las que pasé los 220 en rutas solitarias entre campos de maíz de este puto sureste lleno de granjeros en tractor, iglesias presbiterianas, jesuitas, evangelicas, protestantes, catolicas, mormonas, amish y rednecks pululando entre maíz y plantaciones de tabaco.
A mi lo que me toca, JODERME, por creer que andar en moto rápido es menos peligroso que los huevos kinder (prohibidos acá por si los niños se tragan las piecitas), o menos peligroso que hacer disparar a un niño de 10 años con una pistola automática, que es totalmente legal en escuelas de tiro para la familia y cualquiera compra un arma por 200 dólares en Walmart.

A donde fueres haz lo que vieres, siempre lo hice pero acá tan aburrido se me dió por ser diferente... y bue, así me fue.
V'SSSSSS

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

TotmotoValencia

Cada vez alucino más con este tema, ánimo compañero.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]