Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ya puedo abrir este hilo... esta es mi rojilla

Iniciado por odeen, Octubre 30, 2014, 01:02:00 PM

kledv

lastima que sea tuya y no mia jejeje, enorabuena

SamuRC36

La combinación del rojo con llantas doradas es espectacular  :victory:

gilito

Buff que bonita, a disfrutar

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

odeen

pues nada... resulta que el quickShifter que pedi, no ha llegado y me comentan que es mejor montarlo antes de que la moto ruede, para que se ajuste desde el principio, así que van a tardar un poquito mas en dármela.... :(

FFrodo

Joer que putada. Nada, a armarse de paciencia y aguantar un poco mas  :ok:

malaño

SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

odeen

pero vamos, pensais que es mejor que venga montado antes de salir andando, no ??? porque si no, me voy a por ella esta misma tarde y que lo monten con la primera revision :)

B0Y1

No sé cómo será el cambio rápido de Honda, pero hasta donde yo sé, lo puedes montar en cualquier moto y no hace falta que sea recién sacada de la fábrica.
La moto está preciosa.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

chiky

Enhorabuena, un buen rodaje, un buen calentamiento a diario y tendrás moto para los restos... :D
:ok:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/kme0pOd2g"]http://imageshack.com/f/kme0pOd2g[/url]][/URL]

eldimoni

No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...

odeen

pues espero que ahora si, me eh venido armado con el casco y esta tarde según salga me voy pitando a por ella, así que.... a partir de esta tarde habrá una vfr mas andando por Madrid capital y provincia, y bueno, por el resto de España también :)

Os pondré fotos por aquí del bicho cuando pueda.

jota80

Enhorabuena!! A disfrutarla!

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

odeen

pues aqui está :)

Es sencillamente espectacular y tiene un comportamiento excepcional.

a ver si la puedo aprovechar bien !

Periter

Nebari

Enhorabuena. A disfrutarla con salud y kilómetros. Iba a decirte que el viernes nos vamos a Huesca a la reunión de Morillo de Tou. Sería el viaje ideal para hacer el rodaje. Y el lunes la llevas a la revisión de los 1.000 km, pero será un poco precipitado  :icon_lol:

:drink5:

jose.a

odeen

Cita de: Nebari en Noviembre 19, 2014, 06:24:33 PM
Enhorabuena. A disfrutarla con salud y kilómetros. Iba a decirte que el viernes nos vamos a Huesca a la reunión de Morillo de Tou. Sería el viaje ideal para hacer el rodaje. Y el lunes la llevas a la revisión de los 1.000 km, pero será un poco precipitado  :icon_lol:

jejejeje.... no creo que pueda tío... aunque si que seria fantástico para hacerle el rodaje :), ademas de que con el rodaje, pasar de 110 es pasar de las revoluciones de las que no quiero pasar en estos primeros kms en cualquier caso este funde si que le quiero hacer kms, que voy a ver si se la enseño a mi hermano y cuñado y con este ultimo nos damos un paseo.

Vamos, que hasta los 300 km mas o menos la llevo a 4000 con picos a 5000 y siempre con suma suavidad, nada de pedir esfuerzos.
y a partir de ahí iré dandole un poquito mas de vez en cuando, aunque solo una vez hoy mismo me he subido sin hacer una aceleración brusca a escuchar el vtec... y es que no podia esperar :)

Alguna recomendación para el rodaje de esta maravilla de maquina ?

Nebari

Ya me lo imaginaba que era muy precipitado, pero era por tentarte   :icon_lol:

Loa rodajes de los motores son tan malos hacerlos muy bajos de rpm con arriba del cuentarrevoluciones. Lo importantes es que el motor ruede a ritmo moderado. Si te marca máximo 5.000-5500 rpm ruédalo entre 4500 y el máximo (5.500) Otro punto importante es que el motor no se estabilice en un ritmo de revoluciones, así también ruedas cambio, embrague y frenos. Para esto lo mejor es irte a carreteras con curvas o puertos de montaña y le haces un rodaje integral a la moto.

O eso creo.

odeen

Si. A ver que puedo hacer este finde. De momento me lleva a trabajar :)