Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Soporte caballete central

Iniciado por vferrer19, Septiembre 20, 2005, 04:10:23 PM

vferrer19

Hola, compro soporte y pasador del caballete central d la VFR 750 F '91 ... el caballete lo tengo, lo compre nuevo.

Si alguien tiene un soporte para venderme o sabe donde encontrarlo se lo agradecere.

Muchas gracias.

Saludos en V!!!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Jaso_VFR

supongo que con el saber donde encontrarlo, te refieres a desguaces, de segunda mano etc, no te refieres a nuevo, no?

prueba a ver en motostion, creo qeu la web es www.motostion.com  o    .es

vferrer19

claro Jaso, para comprar el dixoso soporte nuevo tengo q vender el higado (q por cierto esta en buen estado jejeje) ...

Mirare en motostion aver q ...

Gracias.

vferrer19

Problema solucionado, lo encontre en Rastro de Moto, de segunda mano.

La verdad es q me ha salido un poco caro, 58€. El precio original de Honda son 100€ + IVA  :?

El sabado ya podre montar el caballete central entero!!

Saludos en V!!

Jaso_VFR

pero que era el soporte ese de hierro qeu va atornillado al chasis  o el eje que pasa de lado a lado, lo digo por qeu con el pasador me has despistado, y ademas qeu se rompa ese peazo de soporte, como no sea qeu el dueño lo quitara para poner otro escape y luego no te lo diera, no se.

vferrer19

Cuando compre la moto me venia con el escape yoshimura, por lo q el escape no permite montar el caballete, ni su soporte, ni laschapas esas laterales...
El dueño, q era un listo como vio q no lo podia poner lo tiro todo a la basura, incluido escape original entero, kit d carburacion y filtro de aire originales ...
Ahora he montado un escape original y keria ponerle el caballete central, el caballete lo consegui nuevo a buen precio, pr me faltaba el soporte del caballete y el pasador.
El soporte lo compre en Rastro de Moto y el pasador lo compre en Honda.
Ayer lo monte todo y sake el higado para poder enganxar el muelle ... :?  pr al final lo consegui!
Ahora ya tengo toda la moto d origen, solo me faltan unos detalles: tapizar el sillon en gris y buscar las chapitas esas d metal q cubren la marmita del escape, ah, y tambien me falta el embellecedor de la patilla lateral ...

Espero haberme explicado con el toston ... jejejej

Saludos en V!!!  :lol:

Jaso_VFR

lo de el muelle lo conozco, a mi se me partio el caballete, y quitar el muelle es facil, pero ponerlo.. y encima lleva 2.

yo el embellecefor de la pata tampoco lo tengo lo mismo lo compro un dia de estos.