Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cositas de Motociclismo.

Iniciado por Jaso_VFR, Septiembre 20, 2005, 11:13:30 PM

Jaso_VFR

Pues al final va a resultar que sete tenia razon, o que ha cereado escuela en el lloriqueo, en las declaraciones de biaggi a motociclismo en este ultimo:

"Estoy muy sorprendido de encontrarme tan lejos de Valentino en  puntos. Rossi ha ido un poco mejor qeu el año pasado pero yo lo he hecho mucho peor y esto ha sido por una serie de problemas que no entiendo y que otros pilotos de honda tampoco entienden (hablará por sete?). Creo que el problemas estan en Honda no esta en los pilotos.

Pos al final va a ser que honda esta patinando esta temporada? (independientemente de que Rossi se a el mejor o no).

Mas cosas.
Parece qeu definitivamente Movistar  y Altadis se van de Moto Gp jejeje movistar sa mosqueao por que honda parece qeu se plantea alinear una tercera moto HRC, por que no confian en la incostancia de hayden y la inexperiencia de pedrosa (en moto gp el primer año), para ganar el mundial.... (la opcion por la que peloeo movistar...), pero parece que sete qeu es al que querian para la tercera moto, no esta muy por la labor, aunqeu puede qeu a fin de cuentas todo sea solo pura rumorologia, el caso es qeu sea por lo que sea... los azules  se van.....  de moto gp

FERNVFR

pues yo pa mi que honda no ha estado demasiado a la altura, que sete no vaya bien, vale! que biaggi tampoco, vale! pero es que hayden salvo en su casa (por evidentes caracteristicas de circuito) no se ha comido nada, y estamos hablando de pilotos consagrados (sete y biaggi) y de una tremenda promesa con "la mejor moto del mundial" :juass:  :juass:  :juass:
que vamos que a mi forma de entender ninguna honda ha ido para incomodar a valentino en casi ninguna carrera, creo que la yamaha hoy por hoy es mejor moto, o mejor puesta a punto o lo que sea, pero mejor.
Eso si no quiero dar a entender que pienso que otro piloto con una yamaha vaya a ganar a valentino.
Si es que 5 en V son muchos joder!! no creeis que van mejor 4 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

[move]

Jaso_VFR

jajaj pues para el 2007 seguramente lasdegraden a V4, sera por qeu no andan este año?? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

bueno el tema esta claro rossi sera buenisimo no lo dudo, segun declaraciones sullas en motociclismo, sete va mas rapido qeu el emn muchos sitios, pero se emppeña en ir delante y asi puede estudiarle detenidamente y cuando tiene un despiste colarse, si es qeu el problema de sete es qeu no se entera que para ganar a rossi tiene que ir detras.... y conocerse a rossi tan bien  como rossi a el, mientras no haga eso nunca tendra opciones a ganarle (independientemente de que pueda o no) y otro tema es ese qeu honda ha suspendido este año, al principio valia qeu sete era un lloron, pero es qeu o le estan empezando a imitar o es verdad que honda no va, y me refiero a las motos o sus puestas a punto pero es imncomprensible que una moto sea un avion  el sabado y un tractor en carrera, tienen un clarisimo problema de puesta a punto y entrada en curvas, principalmente.
por cierto es interesante la entrevista que le hace kevin shwanz a rossi, donde rossi apunta como una de las causas de las derrotas de sete el ir demasiado rapido al principio de carrera, quedandose sin gomas para el final y pudiendo aprovechar el esto para pasar a sete, en las ultimas curvas..

TrAmPoSo

Está claro que Rossi es una máquina, pero Sete también, creo que Sete si que ha intentado ir detrás de Rossi y estudiarle, lo que pasa que Rossi cuando quedan pocas vueltas no deja que le pasen, antes de eso pone tierra de por medio, quizás por lo que comentáis, porque no corre tanto al principio, no lo da todo hasta el final.

De todos modos las Honda no han debido ir demasiado bien, me dá la sensación que Rossi les sabía decir muy bien lo que fallaba a sus mecánicos y Biaggi, Sete, Hayden, etc. no saben tanto o no se les dá tan bien encontrar los fallos, prueba de ello es el subidón de Yamaha, que no me extrañaría que se pusiera líder en ventas de algunos de sus modelos por encima de Honda, las carreras de MotoGP son muy buena publicidad.

Vamos a ver que hace Sete con Ducati, el caso es que en el último gran premio ha quedado claro que las Ducati pueden hacer podium.
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

estoy de acuerdo contigo tramposo, no voy a entarar en quien pueda ser el mejor eso sda lo mismo, para lo que voy a decir.
la grandisima ventaja de rossi ante todos los demas y  el subidon yamaha, esta calaro qeu tiene una causa muy evidente, la comunicacion moto<->rossi<->mecanicos, no se si sera perfecta, pero es la mejor con muchisimo de todos los equipos del mundial, que pasa cpon honda? los pilotos no saben pillarle los fallos a las motos, los saben pillar, pero no saben comunicarlos a los mecanoiicos, los saben pillar uy comunicar y los mecanicos no se enteran, todo lo anterior funciona pero es qeu las motos no dan mas de si?, bueno de toido lo anterior de lo que estoy convencido es que las motos si dan mas de si, pero llos equipos no funcionan para saberlas sacar lo qeu tioenen dentro, el problema es saber donde falla esa comunicacion moto<->piloto<->mecanicos, lo mismo esta fallando solo un  un punto, o estan haciendo aguas todos, pero lo qeu es acojonante es qeu una moto qeu en entrenos va como una bala en  clasificaciones tambien incluso en war-map tambiemn, pero en carrera no se hacerca a los tiempos.... es evidente qeu pasa algo raro, pero el que y donde falla la cadena?, como los equipos honda no lo descubran pronto, que ni sueñen en ganar alguna carrera el año qeu viene, por M1<->rossi<->medcanicos yamahasiguen evolucionando, eso si a la 2ª moto de yamaha ni se la ve, no va la moto?, personalmente me inclino a que la comunicacion en ese lado no funciona como el relog suizo de la zona rossi...

en cuanto a ducatim, bueno cuando empezaron los rumeres dije qeu  me alegraba por sete por qeu con ducati podia dar mas de un susto y estar, por lo menos deonde ha estado siempre con la honda, y mira por donde a las dos carreras capirosi lo borda... si es el circuito de brdigtone, rossi se estampo contra melandri,  sete tambien se fue al suelo, pero no hay que quitarle merito arrosó durante todo el fin de semana y aunqeu no huboiera habido cadias, capirosi habria pillado cajon fijo, es decir  la ducati tiene potencial, sabran hacerlo aflorar el año que viene ducati sus pilotos y sus mecanicos?M espero qeu si qeu eso de las carreras en las qeu ya se sabe el resusltado sn  muy aburridas,.. primero rossi detras si no se cae o se le casca la moto sete y a mas de 3 segundos los demas... eso es aburrio a ver si el año qeu viene empiezan a entrar 5 pilotos en foto finis..,. jejejejeeje