Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Acessorios VFR 1200

Iniciado por LoneRider, Noviembre 04, 2014, 09:56:45 AM

LoneRider

Hola compañeros!

En una ojeada en el site de Honda he visto las maletas de V gorda y me quedé reticente sobre la capacidad de las maletas!
Yo busco hacer viajes a mi "terra natal" y por toda la Europa asi como la usaré para las cosas mas normales como comprar (no tengo coche).
Asi que me viene bien tener capacidad de carga.
En alternativa he visto el conjunto de givi v35 que si parece lo mas adequado al uso que le daré.

En el apartado estético queda muy feo?
Las V35 le hacen ganar mucha anchura?
Se notan diferencias en su comportamiento?

Y, puesto a preguntar....

Me aconsejais a comprar el caballete central?
Hay topes anti caida para esta moto?

Gracias por la ayuda!
Boas Curvas :victory:
Boas Curvas :v:

Sonic

El caballete central para mi da mucha seguridad al aparcar la moto. Sería más difícil que la volcaran / se volcara.

También hace el desmontaje de llanta para cambiar neus mucho más cómodo. Yo es que entrego las llantas al taller para que no me cobren el desmontaje.

Ignoro lo de topes.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

arczar

yo en su dia descarté las givi por lo estético. No me gusta la parrilla de hierro colgando por los laterales de la moto. Distinto sería si nunca quitaras las maletas.

Las maletas originales se montan y se quitan muy fácilmente. Yo me las compré de segunda mano. Todo es buscar. Eso si, por capacidad, creo que las givi dan algo más pero por otro lado, olvídate del color de la moto si es roja.

El caballete no lo tengo, no te puedo decir.

Tronko

Sobre lo que preguntas te comento lo siguiente:

Referente a las maletas descarté las originales por su poca capacidad. En mi caso solo hago viajes de fin de semana, por lo que me apaño con el baul trasero givi que aproveche de mi anterior moto. Con 50 litros de capacidad da mucho juego aunque estéticamente quede fatal.

El caballete central te lo recomiento totalmente tanto para aparcar como para diversas labores de mantenimiento. Gracias a llevarlo en una ocasión pude solucionar un pinchazo de la rueda trasera sin problemas.

Con respecto a los topes yo no los llevo puestos, pero a varios compañeros se los he visto y pueden ser de gran utilidad en caso de vuelco/caida.

Saludos cordiales.  :victory:

Frenar es de Kobardes

malaño

Yo en cuanto al caballete totalmente aconsejable, los topes los tengo encargados y son unos ke vi a un compañero del club y me parecieron buenos, son unos rayza me parece, y las maletas yo pillé las laterales de segunda mano  originales, aunke son un poco pequeñas y el top case espero comprarme uno ke ha sacado honda de 47litros y no sale muy caro en comparación con el de 31 litros ke me parece carisimo para meter solo un casco
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA