Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Ducati multiestrada 2015

Iniciado por Maka, Noviembre 04, 2014, 11:31:07 PM

Maka

http://solomoto.es/1/salon-milan-2014-ducati-multistrada-1200-locura-electronica

Lo han bordado los italianos, aunque tanto gaddjet made in Itali me da un miedito...
Me pregunto yo para que quiero conectar la moto al movil??? Y el Bluetooth?? Tendrá manos libres o entrada USB???

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

JMARCO

La semana pasada probé muy bien la 2014 y es una moto impresionante, de todas las maxi trail (las he probado todas) sin duda es de la que te bajas con una sonrisa que en tu vida habías visto.
Esta 2015 tiene también una pinta estupenda.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Maka

Tengo curiosidad por saber su peso real, esos 206kg son sin todos los llenos, aceite u agua pero gasolina al mínimo, típico Ducati. La bmw se queda en 228kg, veremos en las pruebas como queda. Me tiene intrigado lo del Bluetooth y el móvil, que podremos hacer que no hagamos con tanto mapa y tanto botón??

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Maka

Desvelado el misterio!!!

Ducati Multimedia System, que permite conectar, mediante bluetooth, nuestro telefono móvil para gestionar las llamadas, mensajes de texto o controlar la música a través del nuevo panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 5 pulgadas.

http://www.todocircuito.com/noticias/6676-ducati-multistrada-1200-2015:-fotos-y-datos-oficiales.html

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Maka

Cita de: Gianola en Noviembre 05, 2014, 12:26:43 AM

La nueva VW Mulstistrada mola  :paraguas:

Y tan VW, como que las suspensiones de su buque insignia son Sachs en vez de Ohlins.

TintinVFR

Yo tuve la 2010 hasta junio de este año.
Para mi la moto perfecta.
Motor, chasis, frenos, suspensiones, ...no le puedo poner ninguna pega,
Es un misil, es cómoda, es rutera, en circuito es espectacular....

Durante el tiempo que la tuve (25.000 km) solo falló el piloto trasero, y una junta de la precarga del Ohlins trasero.

Tengo clarisima una cosa, si me toca la lotería o el trabajo vuelve a ser lo que era, me compro otra.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

demarkIV

Para mi es la moto, aunque deberian sacar una version con el motor de la 800.
La que no me encaja tanto es la xr de bmw... que segmento estan intentando vendernos??? las maxi trail asfalto megapepinawers? yo sinceramente no lo veo... estas motos las entiendo como un concepto de viaje, aunque puedas sacarlas a hacer curvas los fines de semana.
Honda VFR 800FI VTEC

TintinVFR

La XR de BMW es claramente un disparo a la Multi.
Como la GS no alcanza a la deportividad de la Multi, sacan la artillería... :risa7:
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

Maka

Cita de: demarkIV link=topic=33317.msgasfáltica g606736 date=1415169668
Para mi es la moto, aunque deberian sacar una version con el motor de la 800.
La que no me encaja tanto es la xr de bmw... que segmento estan intentando vendernos??? las maxi trail asfalto megapepinaversión 800 sería más lógica y asequible, como ha hecho KTM con su adventure 1060o sinceramente no lo veo... estas motos las entiendo como un concepto de viaje, aunque puedas sacarlas a hacer curvas los fines de semana.

Para mí ambas son el mismo concepto, trail asfaltica con llanta delantera de 17". Ambas tienen 160cv y la diferencia esta en el propulsor, bi o tetra. También esta la MT09 tracer y la triumph con tres cilibdros aunque más descafeinadas comparadas con estas dos bestias....
Una version 800 sería más lógica, como ha hecho KTM con su adventure 1050. Aunque a esa con 95cv se le ve el plumero del A2...

demarkIV

Una tetra en este segmento no la veo...
El otro dia estuve probando la VStrom nueva y la verdad es que con sus 100cvs vas mas que sobrado... Se que no es exactamente el segmento y que es una moto barata en comparacion, pero destaque su bajo consumo y ligereza para cambiar curva-contracurva.
Por supuesto que calidad de acabados y frenada ni punto de comparacion...
Honda VFR 800FI VTEC

Maka

Cita de: demarkIV en Noviembre 05, 2014, 08:06:48 AM
El otro dia estuve probando la VStrom nueva y la verdad es que con sus 100cvs vas mas que sobrado... Se que no es exactamente el segmento y que es una moto barata en comparacion, pero destaque su bajo consumo y ligereza para cambiar curva-contracurva.

Lógica ya tenemos claro que no es ninguna de las dos, ambas se compran con el corazón y con la cartera, cartera grande ademas..... Tetra o no tetra válida en el segmento debemos recordar que no es la primera, ya teníamos a la Versys también.

demarkIV

Ya te digo jajaja cartera bien grande... madre mia...
Honda VFR 800FI VTEC

Xavi Spit

Me gusta al igual que la S1000 XR ;)
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

El_Uve

Pues no se por que no ves un tetra en este segmento.

Son motos 100% de.carretera. Que la posicion o la estetica no te engaňe.

Ves logico un 4 cilindros en las naked? Pues para estas....lo mismito.

Y no pienses que la bmw va a estar.falta d ebajos, o que va a pesar mas que la multistrada.

Yo personalmente me quedaba con la bmw. A mi es que el pico que le han puesto a la nueva MTS 1200....uffff....no no no no....
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

DGM

Es una moto me ha encantado desde que la presentaron, pero creo que tiene demasiada potencia para mi gusto. No necesito tanta...
Espero que algún día se decidan a sacar la versión "descafeinada" con poco más de 100 cv y el motor 848... Y por supuesto con una rebaja en el PVP!  :eusa_whistle:

demarkIV

Ver lo veo todo, pero me parece que no son trail asfalticas sino un nuevo segmento de motos trail sport digamos...
Lo de los motores tetra, no queria decir exactamente que no las veo, sino que en este segmento estan pegando mas otro tipo de motores. Desde luego da gusto verlas ;)

Totalmente de acuerdo con DGM! con el motor de la 848 me la pillaria probablemente despues de trotar bien la V

Cita de: El_Uve en Noviembre 05, 2014, 06:34:28 PM
Pues no se por que no ves un tetra en este segmento.

Son motos 100% de.carretera. Que la posicion o la estetica no te engaňe.

Ves logico un 4 cilindros en las naked? Pues para estas....lo mismito.

Y no pienses que la bmw va a estar.falta d ebajos, o que va a pesar mas que la multistrada.

Yo personalmente me quedaba con la bmw. A mi es que el pico que le han puesto a la nueva MTS 1200....uffff....no no no no....
Honda VFR 800FI VTEC

Xavi Spit

Cita de: DGM en Noviembre 06, 2014, 10:02:07 AM
Es una moto me ha encantado desde que la presentaron, pero creo que tiene demasiada potencia para mi gusto. No necesito tanta...
Espero que algún día se decidan a sacar la versión "descafeinada" con poco más de 100 cv y el motor 848... Y por supuesto con una rebaja en el PVP!  :eusa_whistle:

Para algo así tienes esta...http://motorcyclespecs.co.za/model/mv/MV%20Agusta%20Stradale%20800%2015.htm
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

demarkIV

Honda VFR 800FI VTEC

malaño

Simplemente preciosa, sino tuviera la vfr me iría a por un multi :babeo:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA