Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFR 1200 Resetea al arrancar

Iniciado por Mr. T, Noviembre 05, 2014, 09:20:08 AM

Mr. T

Cita de: JRHornet en Enero 17, 2019, 01:40:20 PM
Hola compañeros. A mí me sucedió lo mismo y ante la incertidumbre de quedarme algún día tirado por tema de batería (teniendo en cuenta además que tengo la DCT y no hay alternativa para arrancar), me compré un arrancador de baterías (pongo link al final) que cabe perfectamente en el hueco de debajo del asiento.
No he tenido ocasión de utilizarlo en la VFR, pero de compañeros ha arrancado sin problemas, una CBR 600, una Harley grandota y, lo más sorprendente, hasta  un Audi 100 2.8 de los viejos con un pedazo de batería en los asientos traseros. Por lo que vale, compra recomendadísima para cualquier motero.
https://www.amazon.es/SUAOKI-K12-Arrancador-Port%C3%A1til-Arranque/dp/B01DJYWO98

Pues me he agenciado, uno.

Ya contare como me va..

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Mr. T

Con la seguridad extra de mi nuevo arrancador, he procedido a recargar la Yuasa, han sido casi 24 horas hasta que se apago el led de mi cargador, que indica carga completa.

Primer viaje de 260 klm con varias paradas y parece que no renquea.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Mr. T

Pues fallaba de nuevo, pero con el arrancador hemos salido de dos apuros, me decidí a comprar la FULBAT que recomendó Slowly, y hoy la he montado. espero que me salde de buena coo a el.

VVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

rafavtec

Cita de: Mr. T en Mayo 12, 2019, 12:43:20 PM
Pues fallaba de nuevo, pero con el arrancador hemos salido de dos apuros, me decidí a comprar la FULBAT que recomendó Slowly, y hoy la he montado. espero que me salde de buena coo a el.

yo la llevo dese que el lo dijo y por ahora fenomenal, haber si dura vastante

arielgpa

Buenos días, veo que este tema lo ven varias sc63 , que neumaticos habéis gastado últimamente y cual recomendariais para conducción de todos los días llueva o haga sol?

Gracias por leerlo y siento haberlo metido aquí pero cualquier orientación de neumáticos me vendría muy bien.

Kepa

Cita de: Mr. T en Mayo 12, 2019, 12:43:20 PM

Mira en accesorios o en mi modelo h y hay te orientas
Iraultza
2015

Mr. T

Otra vez la Bateria.

Compra de la moto 04/07/2012v Yuasa
1 Cambio 15/10/2014 Cambiada en garantía Yuasa
2 Cambio 15/05/2019 FULBAT  TZ14S
3 Cambio, próximamente repetiremos la FULBAT  TZ14S que parece que dura mas que las Yuasa

Los síntomas son los mismos que en los casos anteriores, le cuesta arrancar y cuando lo consigue resetea reloj y odómetro.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Mr. T

Mr. T

Llevo la nueva, mañana si puedo la pondre

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Mr. T

Pues le cuesta, los orificios no cuadran, tendremos que hacer una ñapa.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk