Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Scottoiler: Dual inyector

Iniciado por demarkIV, Noviembre 05, 2014, 10:53:36 AM

demarkIV

Hola a tod@s,

Se que el Scottoiler es un tema trillado, pero he comprado el kit de una web inglesa bastante económico y viene con el dual inyector. En principio en la pagina de Scottoiler comentan que se puede montar pero que no lo recomiendan.
Me gustaría saber las experiencias de alguien del foro para ver si es recomendable cambiar a la solución de inyector normal.

Graciasss
Honda VFR 800FI VTEC

Gianola


Yo lo llevo desde hace 10 años. En la web del fabricante y en este foro tienes ejemplos de montaje.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

demarkIV

He visto algun post al que ibas a subir unas fotos, no se si se las mandaste finalmente por privado. Pero no he encontrado mas... salvo algun artilugio casero ;)
Honda VFR 800FI VTEC

poli28

en la web no recomiendan el dual en nuestras motos por la complejidad del montaje del inyector interior pero si te ves capaz puedes ponerlo y no le veo tanta dificultad, yo llevo el scoot hace unos meses y con inyectyor simple y te aseguro que lubrica ambos lados de la cadena por capilaridad perfectamente. Un saludo

demarkIV

Gracias Poli28,

La cuestión es que ya tengo en casa el dual... es por tomar ideas de como ha hecho la gente el montaje. Hasta el finde no me pondre con ello, pero si alguien me guía lo tendré mas fácil.
Honda VFR 800FI VTEC

poli28


Gianola


Tienes razón, al final no debí poner las fotos. A ver si me acuerdo este fin de semana.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

karlangas

Llevo 3 años con el inyector normal y va perfectamente. El kit de transmisión tiene ahora 38.000 kms y le queda larga vida. Sólo se ha tensado la cadena una vez y fue justo antes de montar el scottoiler.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Thundercats

Cita de: karlangas en Noviembre 05, 2014, 03:00:42 PM
Llevo 3 años con el inyector normal y va perfectamente. El kit de transmisión tiene ahora 38.000 kms y le queda larga vida. Sólo se ha tensado la cadena una vez y fue justo antes de montar el scottoiler.

Yo tambien lo llevo y creo que es suficiente con el sencillo, aunque no descartaria colocar el dual....

yo llevo 37000 kms con el y ya pienso en cambiar cadena...

Supongo que tambien depende de como cada uno le meta gas a la moto...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Gianola

#9
Por fin me acordé de sacar las fotos  :paraguas:

El protector de la cadena está cortado, porque Scottoiler recomendaba ponerlo en esa posición, pero el baile de la cadena me rompió un par de inyectores, así que mi mecánico lo cambió de sitio. Como véis, me gusta que los cambios que hago en la moto sean reversibles (igual que el fulano que tuneó la VFR400  :icon_lol: ).




--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

demarkIV

Gracias crack!!
Con esto me aclaro mucho mejor, estas navidades sacare tiempo para ponerlo decentemente.
Honda VFR 800FI VTEC

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -