Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ya se lo que hay tras mi curva... snif

Iniciado por David_R6, Septiembre 21, 2005, 01:00:02 PM

David_R6

Hola a todos, en su día, os conté la mala noticia del accidente que tuve, pues ahora os cuento no se si peor noticia que aquella.

Hoy he hablado con mi abogado y me ha dicho nada mas preguntarle... "macho..... arregla la moto"
Resulta que en el atestado me atribuyen a mi el gran honor de ser el culpable del accidente, dicen que fue por mi merito a ir a una gran velocidad (90-100 km/h de gran velocidad) que el accidente estaba debidamente señalizado (debajo del guarda rail entre unos matojos secos a unos 50 metros como mucho) a que el coche estaba bien estacionado (en un arcen de menos de 1'5 metros sin asfaltar e invadiendo parte de la calzada) y que como en 40 minutos k habían transcurrido del accidente, yo fui el único que colisiono... (no te jode, por allí no pasa casi nadie y menos a esas horas y después de que me estampara pusieron el coche de la guardia civil con las sirenas encendidas 100 metros antes de la curva con un GC dando paso)

Así que eso es todo, prefirieron ponerme a mi culpable en vez de al carbón enlatao que provoco el accidente y que encima iba con unas cuantas  :drink3:  de mas.

En fin, ya no me enrollo mas, ahora reparare la R6 para venderla y pronto tendré una bonita Fazer en mi garaje.

V'ssssssssssssss a todos
David

JAVIERVFR750F1991

David, qué decirte, esta justicia que tenemos es mas injusta que justa; yo solamente he tenido una cita en los juzgados y casi casi me pasa como a tí....menos mal que al final hubo un cambio de abogados muy a tiempo y se arregló todo.....pero vaya con la justicia....
Pero bueno, bienvenido de nuevo que es lo más importante y ve buscándote el club Fazer España porque éste ya no sería el tuyo, jajajajjaj...........no pongas el careto, que es una bromillla, anda pasa pa dentro, como dicen algunos por aqui......y acomódate.......

TrAmPoSo

Siento que hayan salido así las cosas y sean tan injustas, ya sabes que ellos tienen la última palabra y nos toca aguantarnos.

Lo mejor es que estas bien y que te vas a comprar una divertida Fazer, moto que no te va a decepcionar y es muy cómoda.

Ale, a disfrutar y a trazar las curvas dando siempre por hecho que hay algún obstáculo al salir de ellas, con tu experiencia hemos aprendido todos.

Saludos y V'sssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

JAVI-SVQ

Hay q joderse!!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Y q poca cosa se pueda hacer contra eso!!!!

A ver si los q tienen algo más de experiencia te aconsejan.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

FERNVFR

:evil:  :evil:  :evil:  :evil: que mala leche se me pone solo de oirlo. Es que ya se sabe el que lleva moto grande va haciendo el loco y punto, que habia un socabon, nada como la moto era grande iria como un loco, que te ponen una lata en mitad de la carretera, pues mas de lo mismo, joder cuando se daran cuenta que el vehiculo que lleves no necesariamente dice a la velocidad a la que vas. :evil:  :evil:  :evil:

Espero que tu nueva etapa con la fader sea satisfactoria...

[move]

Cobreti

Colega las cosas en caliente es cuando hay que hacerlas pero nunca es tarde los abogados de las compañías tampoco quieren problemas, te cuento en un accidente que ya se ha producido si la Guardia Civil estaba en el lugar debía de haber hecho lo que hizo después de que tu te accidentaras que es señalizar el peligro para evitar lo que a ti te paso, en su día creo que te comente que si tenias algún testigo si lo tienes todavía estas a tiempo las reclamaciones civiles se pueden hacer hasta el año, desde luego lo tienes difícil pero no es imposible.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

David_R6

El problema cobreti no es reclamar, sino gastarte el dinero para que la final no salga nada, despues del accidente estube hablando con un abogado de confianza que le llevas los temas de jestoria y juridicos a mi padre y que a mi me saco de un par de cosillas con la scuter y este es el que me ha aconsejado que no lo denuncie porque seria perder el tiempo y el dinero, en el atestado pone que habia un coche patruya con una pareja y dos motos mas (de la guardia civil) cuando solamente habia una pareja pela y monda pero bueno, si ademas ponen que yo iba a velocidad escesiva, da igual que el testigo diga que no, ya que el no lo puede saber ni demostrar, ellos diran que han medido la frenada, han medido tal, que si el peso y que iba a 300km/h por lo menos.

Pero en fin.... aqui o eres guardia civil o las cosas las tienes k tener muy claras para que no te "puteen"

V'sssssssss y gracias
David

Cobreti

Perdona  David pero no estoy de acuerdo contigo si en el lugar no había señalización en su día tenias que haberlo denunciado hay maneras de exponer tus quejas los guardias también se equivocan y hay maneras de exponer estas quejas. Y en lo referente a denunciar tu compañía de seguros tiene que atender esa denuncia gratuitamente si tu la hubieras puesto ante la autoridad judicial y lo que esta escrito en un atestado policial no va a misa hay que probarlo y no te creas que es tan fácil.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Bueno, David, siento que la cosa haya acabado así. La verdad es que, con lo que pone el atestado, poco arreglo tiene, a no ser que con testigos puedas rebatir dicho atestado.

Y el post me lo voy a llevar a asesoría jurídica para ver quién más te puede ayudar.

Un abrazo y espero que estes ya recuperado, aunque sólo sea fisicamente.

biker57

Quería apuntar alguna cosilla.

David, siento que el desenlace final del tema haya sido este, pero bueno, por lo menos no te hiciste nada de gravedad (me refiero a tu persona).

Las compañías de seguros no se meten a juicio si no hay alguna posibilidad de ganarlo.

Por desgracia, estoy viviendo esto ahora mismo muy de cerca. Vereis, ellos reciben el atestado y su gabinete jurídico evalua las posibilidades de ganar que tienen, ya que por experiencia saben que un juez le da un 90 % de veracidad a un atestado policial, y tan solo un 10 % de veracidad a un testigo. Por lo tanto, si los abogados de tu compañía no ven que hay posibilidades, no entran en juego, pero eso si, te dejan claro que tienes todo el derecho del mundo a ir a juicio por tu cuenta y si por casualidad ganas el juicio, entonces, tu compañía de seguros paga los gastos que tengas que pagarle a tu abogado, y yastá, además, evidentemente de pagarte todos los gastos que hayas tenido por la reparación de tu moto claro está.

Por otro lado, si el atestado policial no está tan claro como parece, o bien, alguna cosa se puede discutir, entonces si que entran a saco a juicio, sobre todo si hay mucha pasta en juego.

Nada más que añadir, solo repetirte que lo siente chaval.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

juanmavfr

Cita de: "Cobreti"Perdona  David pero no estoy de acuerdo contigo si en el lugar no había señalización en su día tenias que haberlo denunciado hay maneras de exponer tus quejas los guardias también se equivocan y hay maneras de exponer estas quejas. Y en lo referente a denunciar tu compañía de seguros tiene que atender esa denuncia gratuitamente si tu la hubieras puesto ante la autoridad judicial y lo que esta escrito en un atestado policial no va a misa hay que probarlo y no te creas que es tan fácil.
:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
VFR 750 F= caña de España