Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kit de arrastre para circuito en CBR600 F4

Iniciado por QP2000, Noviembre 07, 2014, 03:22:15 AM

QP2000

Saludos señores, algunos me conocen porque me gusta meter la Vi en circuito y en ¼ de milla para correrla pero no es lo mejor porque es maltratarla, ella es para disfutarla en paseos y en carreteras admirando el bello paisaje de mi país, asi que entre en mi esposa y yo compramos una CBR600 F4 para que la ande ella y disfrutarla en circuito, pero tiene un kit de arrastre de fábrica de 16/45T en 520 y muchos me dicen que necesito mejorar esa relación para que las RR no me coman vivo en desarrollo, ya tiene filtros K&N, están sus componentes alarmbrados para circuito, tengo unas slicks en la casa Pirelli, mufla Yoshimura, mejoramos un poco el ajuste de la suspensión pero hay que buscar la combinación buena en lo que es la trasmisión de arrastre.

Para los que han tenido un poco de experiencia en 600 que podemos montar para dejarla feliz y poder disfrutar más.   :drink5:






Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

FERNVFR

como me molan las matriculas que llevais alli :ok:

[move]

QP2000

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

B0Y1

Si, molar es igual que gustar mucho.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


jcap

#4
jejeje , tiene tu mujer mejor moto que tu.... :paraguas:
creo que con un 15 - 48 va , y con una cadena ligera no hace falta que sea reforzada como la 520 va de sobra,
tienes montado latiguillos metalicos? pastillas sinterizadas?

lo mas importante es la equipacion , va bien equipada / protegida? con mono  etc....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: jcap en Noviembre 08, 2014, 10:06:45 PM
jejeje , tiene tu mujer mejor moto que tu.... :paraguas:
creo que con un 15 - 48 va , y con una cadena ligera no hace falta que sea reforzada como la 520 va de sobra,
tienes montado latiguillos metalicos? pastillas sinterizadas?

lo mas importante es la equipacion , va bien equipada / protegida? con mono  etc....
Jumm jaja :bawling:, no tiene lagartillos metálicos, si las sinterizadas y cadena reforzada y full equipo de protección en cuero, pero el que la va a correr soy yo y vemos que la pista es un poco rápida ya les paso un plano.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

lo primero es saber tus pretensiones,,,,
vas  a pasar un buen rato o vas a querer hacer podium?
despreocupate que que si te sacan o no, lo importante es tener buen feeling con la moto rodar a gusto y poco a poco ya iras pidiendole mas a la moto
no creo que la moto tal y como la tienes ahora se te quede mas corta que el piloto...
por que si no cambias el chip vas a ir al suelo...lo mas importante mas que el desarrollo , son los neumaticos , reglaje de suspension, y frenada.... por que " potencia sin control no sirven de nada"
no te preocupes por los demás ni lo que tengan y haz tu carrera pero disfrutala.
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: jcap en Noviembre 09, 2014, 12:59:10 AM
lo primero es saber tus pretensiones,,,,
vas  a pasar un buen rato o vas a querer hacer podium?
despreocupate que que si te sacan o no, lo importante es tener buen feeling con la moto rodar a gusto y poco a poco ya iras pidiendole mas a la moto
no creo que la moto tal y como la tienes ahora se te quede mas corta que el piloto...
por que si no cambias el chip vas a ir al suelo...lo mas importante mas que el desarrollo , son los neumaticos , reglaje de suspension, y frenada.... por que " potencia sin control no sirven de nada"
no te preocupes por los demás ni lo que tengan y haz tu carrera pero disfrutala.

Pues la idea siempre es la misma, coger experiencia, disfrutar la rodada, salir bonito en las fotos y quedar en los del medio, neumáticos tengo los SuperBikes Pirelli slicks que usaba en la VFR en circuito por lo demás seria ajuste de suspensión, pero lo principal es siempre el disfrute.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: jcap en Noviembre 09, 2014, 09:01:03 AM
la recta mas larga cuantos metros tiene?

Pueden ser 700m, en esa es donde hacen los 1/4 de milla
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

jcap

creo que  con la relacion que te dije , no te hace falta una velocidad punta muy alta, la moto te va a subir como un tiro
ahora lo que has de hacer es adelgazarla todo lo que puedas,
- fuera faros y soportes, retovisores, estriberas traseras, quita la bateria y monta una que pese menos por ejemplo una de litio,
y si tienes pasta y quieres invertir, buscate unas llantas que pesen menos de magnesio "marchessini" por ejemplo que las suelen montar las ducatis o las aprilias.....

aunque lo ideal hubiera sido meterte directamente con una fireblade 900 (954cc) del 2002
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

QP2000

Cita de: B0Y1 en Noviembre 08, 2014, 08:54:19 PM
Si, molar es igual que gustar mucho.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Será por ser más pequeñas!   :drink5:
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

QP2000

Cita de: jcap en Noviembre 09, 2014, 02:00:27 PM
creo que  con la relacion que te dije , no te hace falta una velocidad punta muy alta, la moto te va a subir como un tiro
ahora lo que has de hacer es adelgazarla todo lo que puedas,
- fuera faros y soportes, retovisores, estriberas traseras, quita la bateria y monta una que pese menos por ejemplo una de litio,
y si tienes pasta y quieres invertir, buscate unas llantas que pesen menos de magnesio "marchessini" por ejemplo que las suelen montar las ducatis o las aprilias.....

aunque lo ideal hubiera sido meterte directamente con una fireblade 900 (954cc) del 2002


Pués le comento algo curioso, la moto fué importada de Canadá y viene con los estribos recortados, sus componentes, como tornillos, tuercas, mangueras, etc vienen alambradas para correr y yo siento la moto muy liviana, seguro fue corrida por aquellas tierras, pero si noté que trae los piñones de serie y la moto no va tan mal, le di un par de pasadas un día de éstos en un 1/4 milla y en el cambio de 2da y 3a hace a levantarse lo que la VFR no me hace en el 1/4, la idea principal es siempre disfrutar y agarrar experiencia y no quedar de último para retarme yo, con lo de la 954 me encanta esa moto seguro es la próxima compra jeje  :icon_lol:.
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

TotmotoValencia

[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

QP2000

Cita de: TotmotoValencia en Noviembre 10, 2014, 05:50:56 PM
QP2000, ¿cómo se llama el circuito?
Anteriormente era así, pero la vendieron y le hicieron varias remodelaciones.

Se llama ahora parque Viva, antes Autodromo La Guácima.

Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR

wookie

www.gearingcommander.com

Lo ideal es que juegues con el desarrollo para que solo uses 3,4,5 y 6 nunca 2ª.

Aparte de eso, bomba frenos radial, pastillas sinterizadas racing, sustituir la estrella de encendido por una de 4º.
El compañero Enrique entro el otro dia a cheste con una parecida una F4 y disfruto muchísimo.

QP2000

Aquí tenemos en video la ruta de como está quedando nuestro circuito, consejos o tips de aceleración, cuervas, frenadas, puesta a punto de la moto,  ustedes que tienen más experiencia en rodada, voy con la F4.

Tal vez no sean tan buenos y maravillosos como los de ustedes pero es lo que tenemos y hay que aprovecharlo al máximo.

http://youtu.be/v_EZVWpuZdY

http://youtu.be/pdrXpFeZBFg
Fiebre del Circuito y 1/4 de Milla.....y  "APASIONADO" de la velocidad con mi Vtec y CBR F4
y cumpliendo otro sueño CBR1000RR