Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Joder con la G.C.

Iniciado por Serguey, Septiembre 21, 2005, 01:20:39 PM

thebike

Corroboro lo de la "jlr" en que no es un montaje fotográfico. De verdad que los hay que van muy fuerte y esas BMW con telelever dan mucha confianza. Más de uno ha corrido algún campeonato de las antaño llamadas F-1 y otros lo han intentado con otras...
 Lo dicho, si algún día os topais con alguno que va a por faena, ya os podeis aplicar. :lol:

Moriarty

A lo mejor es que llevaba la maleta izquierda llena de todos los pirulos esos (linternas gusiluz, conos,...) y simplemente le tiraba de la moto pa ese lado. O a lo mejor es un fenomeno (como casi todos ellos) y despues de diez años a 8 horas diarias es capaz de hacer eso y mucho más.

Xikitin

Dios mis impuestos!!!

Despues a taller de chapa y pintura, al taller del Estao. Esto me jode!

:(  :(  :(  :(

Saludines.
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

TrAmPoSo

Yo pienso que la foto es real, pero no os fieis de que si ha salido en alguna revista es real porque mi vecino de al lado trabaja trucando fotos para las revistas. Y por cierto, tengo un nuevo compi de trabajo, de la última promoción que tiene un hermano en Antena3 y nos asegura que le da asco ver como manipulan la información, vamos, sus palabras fueron que "no os creais nada de lo que dicen".
Ruedo, luego existo.

Jaso_VFR

a pero es que tu te creias algo????

tu no eres tramposo, tu eres :santo:  InOcEnToN
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: