Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Joder con la G.C.

Iniciado por Serguey, Septiembre 21, 2005, 01:20:39 PM

Serguey

Pues no se si habiais visto estas fotos, las he sacado de otro foro, :dgt:

Me pregunto si con su moto haria lo mismo  :jodete5:

Niko

Desde luego, ya podría descolgarse un poquito de la moto, en vez de ir tan tieso, y evitaría lijar las maletas  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Serguey

Sí, perooo, la G.C. antes tiesa que sensilla :D

JAVI-SVQ

Desde luego nadie como ellos pa saber como mover el bicho ese............

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nebari

Jodóooooo como anda la guardia civil  8O  8O  8O  Es que la carreterita incita a eso, jejejeje.

Monos de cuero verde con deslizaderas, ya!!!!  :wink:

tochito

y sin guantes, con dos....... :D  :D  :D

FERNVFR

NAA!! que le pongan un radar ahi ahora mismo como a todos. :juass:

[move]

David_R6

La verdad es que tunba k te cagas... jeje
Per claro como ellos van de verde ya no son unos "locos" :evil:  :evil:
(estoy mu cabreado con la GC)

V'ssssssss
David

fbitan

No me extraña.
Yo ví como perseguí un scooter en un atasco de salida de madrid, y no sabía quien llevaba el scooter!!!!

Qué control tienen con la muebleuve!!!!

Vssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

pero seguro que tumbo tanto por qeu no callo en el descuento de nomina para pintar los baules y que la moto este felmante cuando paren pa poner multas...menos motos flamentes, y mas equipamiento coñe qeu van con pamntalones y botas de montar a caballo y llevan una cuadra entera, no salvajes, pero unos cuantos, y lo unico qeu llevan de proteccion el la chaqueta de cordura, cuando hace frio claro  y el casco..

EL_JAU

Hola a todos!!!!

Viniendo de los pirineos con t_jorge y Nina paramos a comer antes de llegar a Cardona(Córdoba) y estuvimos viendo pasar la vuelta ciclista. Pero el espectáculo eran los agentes de la agrupación de tráfico en moto.  No veas como tomaban las curvas a toda leche delante de la caravana que acompaña a la vuelta.
Ni el valentino rossi ese lo hace mejor,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

P.D. El post se va camino del foro de conducción.

biker57

Yo cuando veo una buena tumbada la reconozco y yastá.... venga de quien venga la tumbada ... si señor.  :lol:  :lol:  :lol:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

josedelpino

Cita de: "Jaso_VFR"pero seguro que tumbo tanto por qeu no callo en el descuento de nomina para pintar los baules y que la moto este felmante cuando paren pa poner multas...menos motos flamentes, y mas equipamiento coñe qeu van con pamntalones y botas de montar a caballo y llevan una cuadra entera, no salvajes, pero unos cuantos, y lo unico qeu llevan de proteccion el la chaqueta de cordura, cuando hace frio claro  y el casco..

Sí, luego los que mandan le pasan la facturita por desperfectos y descuido en el material. Anda que no han de llevar cuidado.

granadino

EStas fotos me suenan a montaje fotográfico. La primera canta un poco.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

davidvfr96

Cita de: "biker57"Yo cuando veo una buena tumbada la reconozco y yastá.... venga de quien venga la tumbada ... si señor.  :lol:  :lol:  :lol:

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Raaaaaaaaagggggggkkkkkksssss...asi es como canta semejante tumbada, dudo mucho, mejor muchisimo, que sea un montaje..ya me había fijado yo en esas Benbes haciendo trazadas que pa mí las quisiera..y es que no hay nada mejor que conocer la máquina, los kilometros ponen alas... además a algunos de estos tíos se ve que les va la marcha más a muchos que andan por ahí..con motos de salón.  :twisted:

JAVI-SVQ

Alguno me habrá oido ya comentar en una ocasión:

Después de desayunar en Ronda un grupito de motos nos disponíamos a bajar a San Pedro. Los q conoceis la carretera sabéis q son curvas. curvas y más curvas durante 40 km o así.

Nada más salir aparece por detrás una pareja de la GC y se nos pone uno delante y otro detrás. "Nos van a parar" pensamos todos, y la sorpresa fue q el de delnte se cierra el casco y con la mano nos hace el gesto de "Vamos!!". Nos fuimos con él mi XJR, una CBR 900 RR 98, CBR 600 ´92 y una RSV. El de atrás se quedó con una Transalp y un par de motos más q venían a duo.  No tuvimos huevos de cogerle. La moto rozaba por todos lados (se le escuchaba!!!! 8O  8O ) se movía como una condenada a tope q iba, pero no hubo manera. No hay muchas rectas pa superarle en potencia , así q en las curvas, q es donde se demuestra el tema, nos ganaba por goleada.

Al llegar a la primera rotonda q hay tras bajar, se paró(y nosotros con él), esperamos a los demás (ni se bajó ni paró la moto y nosotros hicimos lo mismo jajajajaja), y cuando el compi llegó nos dijo un lacónico: "A tener cuidado" y nos dejó con cara de tontos .

Asi q las fotos no me extrañan lo más mínimo.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Serguey

Cita de: "rossa91"a algunos de estos tíos se ve que les va la marcha más a muchos que andan por ahí..con motos de salón.  :twisted:

Ya te digo, yo vengo de una BMW, la pequeña F650GS y lo he visto.
No se si conocereis una carretera que se coge mas alante del parador de gredos y va hasta Piedrahita, bueno como un tio-vivo y con no muy buen asfalto, lo ideal para mi ex-bmw y en el grupo habia de todo un poco, pues resulta que a las que ni oli fueron a las pateras (LT, GT, RT)
Pues si, los pedazo de barcos esos en buenas manos van mas rapidos que muchas RR que se ven por ahí y entre los primeros una GT con una chica (Esther), yo me quede alucinado de como tumban.

Las fotos son de un Rally y es posible que el G.C. tuviera un aviso urgente o estuviese comprobando el recorrido antes de que empiecen a salir los coches.

vfrgandia

Yo también pienso que de fotomontaje nada, no os pedeis imaginar la caña que dan en el curso para acceder a la agrupación de tráfico en la especialidad de motorista, un tio que no sepa ir en moto a los tres meses sale hecho un Angel Nieto, palabrita del niño Jesús, y luego cientos de horas al cabo del año sobre la moto, y si encima te gusta ir en moto al final acabas haciendo unas tumbadas de vertigo.
SALUDOS

jrl

EStas fotos me suenan a montaje fotográfico. La primera canta un poco.