Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

De morena a rubia

Iniciado por Rauluciano, Noviembre 09, 2014, 01:59:36 AM

Rauluciano

Muy buenas moteros quiero presentaros a la nueva Lucia que está más guapa que nunca con su nuevo look !! así era antes....

y así de guapa es ahora, después de muchas horas de trabajo, pero con un gran resultado, gracias a mi amigo y pintor Diego que es un maquina !!

Rauluciano

Horquillas ...
Antes

despues ;

Tija superior antes

despues

desnuda jajaja

Las tapas del carenado las quería como los colores de 2010, pero con un toque diferente, así que modificamos un poco las lineas del deposito, y en el guardabarros le hice unas lineas etc ... todas las pegatinas las hice en una tienda de rótulos por 30 euros,ya que las de serie eran muy costosas, y estas las hice a mi gusto,,

Ahí esta er Diego todo un profesional !!
:eusa_clap:

Venga a curvear !!!!

Espero que os guste compis, yo estoy enamorao !!saludoos  !!

gilito

Gran resultado, está preciosa

Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

majenjo

Que bonita, tu amigo es un artista, enhorabuena, me das mucha envidia.

Korriki

Muy bonita.......y muy buen aspirador y lijadoras las de tu amigo :icon_lol:, las conozco bien......vivo de ellas :victory:

Arri

Muy buen trabajo! Te ha quedado de lujo.  Las zonas en negro se reaprovechan o se pinta todo?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

silverbullit

Ha quedado 5*!!!los colores que mas me gustan en la vtec!

Herian

Muy bonita te ha quedado. Enhorabuena!!!

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

B0Y1

Está preciosa, si señor!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Rauluciano

Muchas gracias a todos compañeros  :drink5:, me ha gustado mucho compartir esta experiencia del cambio de look con vosotros! Mas adelante igual le doy un toque de pintura a las maletas givi laterales ! Estoy encantado con la V !  :babeo: solo le tengo que poner unas alzas de manillar para que ya sea perfecta, se me cansa un poco el cuello ! saludos a toodos, que noo paren esass V `ssss !!! :drink5: :drink5: :drink5:

Rauluciano

Cita de: Arri en Noviembre 09, 2014, 10:33:28 AM
Muy buen trabajo! Te ha quedado de lujo.  Las zonas en negro se reaprovechan o se pinta todo?

Gracias arri !! las zonas que iban a seguir negras las lijo con una lija muy fina, tapando los anagramas de honda, y puso el negro nuevo..  una birgueria  :eusa_clap: los pintores lo ven normal, pero yo alucino jajajaja
La cinta de tesa es donde luego hizo el corte de blanco a negro, que luego pego la cinta gris y lacó encima ... Yo mientras le pasé un lijado a los discos, que tenían un poco de corrosión por que el antiguo dueño la tubo en la calle, quedó perfecta ! tmbién la toma 12v etc etc .. :icon_lol:

ESTO DEL LA TOMA 12 V. LO APRENDÍ DE ALGUIEN DEL FORO QUE PUSO UN BRICO, Y COMO YA LA TENIA TODA DESMONTADA APROVECHE ! GRACIAS !!

jaem

Las fotos salen de enorme tamaño, difíciles de ver. :icon_confused:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Rauluciano

Cita de: jaem en Noviembre 09, 2014, 07:52:24 PM

siii !! no sé como reducirlas, he aprendido a subirlas al foro, pero ahora tengo ese dilema  :cabezazo: de todas formas, si pinchas encima de ellas se ven normales .

Rauluciano

Cita de: jaem en Noviembre 09, 2014, 07:52:24 PM

ya esta solucionado compi !! :victory:

colo

poli28

Muy chula....es una gemela de la mia...enhorabuena y que la disfrutes..

holleros

Solo le falta la rueda trasera de una RC36 para bordarla.  :drink5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

TotmotoValencia

Madre mía que currada y que bonita. Muy elegante, sin duda.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

Nebari

Te ha quedado muy bonita, pero si me lo permites .... me gustaba más en negro  :drink5: