Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Curiosa modificación

Iniciado por Maka, Noviembre 09, 2014, 02:30:05 AM

Maka

Me lo he encontrado por la red. Curiosa modificación de una RC 36, aúnque el precio que ha fijado a mi parecer...
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vfr-750-vendo-cambio-88769578.htm

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

TintinVFR

Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

Xavi Spit

Hace tiempo ya se habló de esta y de otra parecida en este foro; a mí me gusta.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

silverbullit

Si, pero 6.000€?! Esta um poco bebido, no?!
Correccion: 3.900€ ya va mas bajo... Crei haber visto la primera vez 6k... Aun asi...3.9...

juanmavfr

La moto esta bonita, pero en motos con años encima, el dinero que inviertes no lo recuperas nunca.
VFR 750 F= caña de España

Maka

Cita de: silverbullit en Noviembre 09, 2014, 11:21:05 AM
Si, pero 6.000€?! Esta um poco bebido, no?!

En piezas y pintura no hay más de 1500€.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

jcap

se nota que le ha puesto pasta , pero para darle el 10 sobre 10 yo le he visto unas pequeñas pegas....
aun asi , se lo ha currado,

1º color de las branquias y de la entrada de aire laterales las hubiera dejado en negro no blanco.
2º el protector de la cadena en rojo queda feisimo , en negro tal y como viene lo hubiera bordado
3º los retrovisores habiendoles puestos los de la cbr 1100xx , le hubieran quedado tal como en la NR

exelente detalle lo del protector de la pata de cabra..... :victory:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

TintinVFR

Si,  eso mismo pensé Yo,  las branquias y entradas en negro mejor.
Y el protector,  también.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

josue74

Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

jaem

Pues sí, una personalización es eso , "personal", y ponerle precio después como que nunca será acertado para el vendedor o para el comprador.
Siempre he visto difícil de vender una personalización, sobre todo si es tan amplia.
Los dos precios ya es para mosquearse
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Murdock

A mí me parece un espanto... :icon_eek:

Maka

Cita de: josue74 en Noviembre 09, 2014, 04:19:21 PM
Me parece q algo no cuadra...

Se ha bajado el pantalón pero mucho!!!