Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

intermitentes blancos

Iniciado por otero-vfr, Septiembre 21, 2005, 01:38:42 PM

otero-vfr

Hola ha todos. Pos eso si alguien sabe donde se pueden adquirir los intermitentes del modelo 2006, ya que me gustaria ponerselos a mi V negra del 2002.

JAVI-SVQ

De mom te toca esperar. No está aun en los concesionarios así q el repuesto tampoco. Pero en mes/mes y medio se podrá conseguir.

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

... y ponerle una pegata de vinilo en lo negro de la cupula, para que parezca la nueva... alguien lo ha pensado?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Jaso_VFR

otero impaciente pero si no ha salido ni a la venta solo ha sido la presentacion jajajaja, supongo que tardara unos meses en estar disponible el repuesto.

Bafomet

Yo los faros blancos los habia visto en una web ya hace tiempo. Así que seguro que corren por ahi.

Hoy me he pasado por el concesionario a comprar la dichosa bombilla de atras ( VFR VTEC ) y he visto una VFR plateada con el logo en metal y de relieve. Verdad que esta no es del 2005 ?

Si salen los faros antes que me monte el frontal, tened seguridad que mi menda los pondra  :lol:  :lol:

guille

Cita de: "Bafomet"Yo los faros blancos los habia visto en una web ya hace tiempo. Así que seguro que corren por ahi.

Hoy me he pasado por el concesionario a comprar la dichosa bombilla de atras ( VFR VTEC ) y he visto una VFR plateada con el logo en metal y de relieve. Verdad que esta no es del 2005 ?

El logo de VFR en relieve lo traen los modelos 2004 y 2005 si no me equivoco. Que lo sepas.

Vssssssss

Moriarty

Cuando se los pongas mantenme informado, por favor. Yo tb tengo la Vfr negra y creo que ganaría bastante con los intermitentes blancos. Gracias. Si me entero de algo o me decido yo antes ya t contaré.

piter

a mi en honda montesa (barcelona) me comentaron que la moto nueva entrará a mediados de octubre (no sé si fiarme) así que los respuestos estarán disponibles como muy tarde a finales de este mes que entra... preciosos!