Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mi Fi se para

Iniciado por josue74, Noviembre 09, 2014, 10:03:40 AM

jaem

Cita de: josue74 en Noviembre 14, 2014, 07:15:37 PM
Pues al final no le han encontrado nada. La han mirado de arriba abajo, incluso han probado con otro regulador y el mio iba mejor.
Eso si, ya tengo instalado el voltímetro con lo que la podré monitorizar perfectamente.
Al ralentí 12.7 y a partir de 2.500 vueltas no se mueve de 14.4 .
Supongo q tuvo un mal día...

No quiero ser pájaro de mal agüero, pero si ocurrió una vez, por algo es.  :icon_confused:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

josue74

En fin, ya veremos...

A ellos no les dió el problema asi q no saben q ha podido ser.
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

silverbullit

Pues si el filtro nunca lo has cambiado, toca segurisimo! Estara atascado con tanta porqueria dentro!

josue74

Por lo q me dijeron, esta moto lleva doble filtro y por lo visto es más seguro. Habría q ver si en el manual de mantenimiento lo indica en alguna revisión...
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

regola69

mira donde va el fusible principal a veces por mal contacto se quema a mi me paso lo mismo

Mr. T

Creo que sera un conector ¿cual?

La situación frio calor, me ha pasado en mas de un vehiculo y sobre todo en invierno con los metales mas contraidos y en contacto con puntos de calor, pero casi siempre cuando el vehiculo ha estado en la calle.

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Arri

Por lo que dices, tienes unos niveles bajos de tensión hasta 2500 rpm. Creo que algo no lo tienes bien del todo en el sistema eléctrico. Por decir algo más a lo ya dicho ¿han probado el alternador en carga?
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw