Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¿Dónde encontrar una cúpula alta?

Iniciado por lx923, Noviembre 10, 2014, 11:07:38 PM

lx923

Buenas compañeros!

¿Alguna web para buscar la cúpula alta a nuestra querida VFR800 2006?

Me han dejado probar una y es una gozada  :drink5:

1saludo!!
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

dpd

Busca MRA simplemente alta o con deflector adicional y me cuentas ;)

agu

La compre la semana pasada en el motorista 92€ la givi, portes gratis.

sento

Buenas, yo acabo de adquirir una vfr del 2006 y si que he notado un poco bastante de aire, mido 1.80m, ¿son realmente efectivas este tipo de cúpulas? ¿las habeis probado con dos personas? Porque si voy solo y me agacho no lo noto tanto pero al ir con dos si se nota bastante. ¿ Que es mejor, comprar una cúpula alta nueva o poner un deflector a la original(si se puede)?
Ya de paso soy nuevo, si alguien me puede decir como abrir un hilo se lo agradecería bastante. Muchas gracias de antemano.

Kepa

Cita de: sento en Diciembre 02, 2014, 11:18:51 PM
Buenas, yo acabo de adquirir una vfr del 2006 y si que he notado un poco bastante de aire, mido 1.80m, ¿son realmente efectivas este tipo de cúpulas? ¿las habeis probado con dos personas? Porque si voy solo y me agacho no lo noto tanto pero al ir con dos si se nota bastante. ¿ Que es mejor, comprar una cúpula alta nueva o poner un deflector a la original(si se puede)?
Ya de paso soy nuevo, si alguien me puede decir como abrir un hilo se lo agradecería bastante. Muchas gracias de antemano.

Pasate por Quienes somos te presentas y nos cuentas algo de ti

Bienvenido
Iraultza
2015

vectragt

Cita de: sento en Diciembre 02, 2014, 11:18:51 PM
Para abrir un hilo te colocas en cualquiera de los subforos donde quieras postear y pinchas en la pestaña que pone nuevo tema.
Como te dice el compañero prueba haciéndolo en el apartado quienes somos.
Saludos
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

titopulo

Yo era anti cúpula alta porque decía que no se notaba nada,pero el otro día hice 130 km a 0° y para no morirme tenia que agacharme un poco,joder si se tiene que notar así que le pondré una de doble burbuja, cual recomendáis?(la quiero ahumada)

lx923

Cita de: Titopulo en Diciembre 24, 2014, 10:01:46 AM
Yo era anti cúpula alta y
Porque decía que no.se no.taba nada,pero el otro día hice 130 km a 0° y para no morirme tenia que agacharme un.poco,joder si.se tiene.que notar así que le pondré una.de doble.burbuja, cual.recomendáis?(la quiero ahumada)

Me pasa lo mismo, al principio veía hasta extraño el cuadro de mandos, pero desde que me he hecho un par de viajecitos largos con la cúpula alta ahora no quiero volver a la normal.

Después de reyes buscaré cúpulas a ver si la encuentro ahumada, que con la moto en gris tampoco le queda antiestética y se nota menos la suciedad :D

1saludo!!

titopulo

lx923

Cita de: Titopulo en Diciembre 29, 2014, 11:38:53 PM
Touring o doble burbuja?que deciis?

Touring, al principio me parecía más fea que la doble burbuja, pero después me gusta más el peinado "a lo punta" que le queda a la moto  :risa7:

TotmotoValencia

Coincido con Dpd. He pedido la de la YZF a MRA y perfecto.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

Maka

Tenéis también esta opción de MRA es igual de alta que la original pero tiene la parte superior inclinada para desviar el aire.
Yo la llevo montada desde hace un par de años.

No la busquéis en España, pedirla en la web de MRA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

titopulo

joer Makawell pues no me acaba de convencer la veo muy voluminosa,la verdad que hablo de convencer a la vista porque no he probado ninguna moto con cupula touring o doble burbuja,no se que hacer  :cabezazo:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

titopulo

Cita de: Sonic en Diciembre 31, 2014, 04:26:18 PM
Prefiero doble burbuja y mido 195

Yo es mas la idea que tenia,de doble burbuja,,pero has probado alguna touring?

Sonic

Si, la de Givi q hace rampa y aparte de quedar "feímo" creaba unas turbulencias al nivel de mi casco q parecería Stevie Wonder en moto...

A personas de menor estatura estas turbulencias seguramente irán sobre sus cabezas xo a mi, aq con la doble burbuja me da algo de aire, es aire laminar no turbulento.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

titopulo

:risa7: :risa7: stevie wonder jajaja quien te veria
Yo con mi 1,72 creo que me.llegara la doble burbuja,pero cual?y negra o ahumada?
Joer que preguntón soy ehh,la verdad soy bastante indeciso por no escuchar opinines,antes compraba por arrebato y alguna vez me arrepenti

Maka

Cita de: Titopulo en Diciembre 31, 2014, 03:52:12 PM
joer Makawell pues no me acaba de convencer la veo muy voluminosa,la verdad que hablo de convencer a la vista porque no he probado ninguna moto con cupula touring o doble burbuja,no se que hacer  :cabezazo:

Voluminosa??? Tu viste mi moto en Morillo.
Además te digo que miden lo mismo porque al soltarla compare sus alturas. La curva que tiene la original hacia atrás lo tiene esta hacia delante. Además puedes elegir tonos.
Se la vi a Dominup en la RC 46 I u no pare hasta conseguirla para la mía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

titopulo

Si la vi pero no me fije porque de aquella no pensaba en ponerla,pero ir 130kms a 0°  :icon_eek: hizo cambiar de opinión jajajaj