Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

La foto de mi avatar

Iniciado por TrAmPoSo, Septiembre 21, 2005, 05:54:58 PM

TrAmPoSo

Parece mentira, una simple foto que a los demás les dice poco o nada, la cantidad de información que puede almacenar.

La foto de mi avatar fué tomada en noviembre de 2003 en el Circuito de Jerez, representa un momento feliz, sobre mi nueva moto, la VFR 800 Vtec ABS, preciosa, y en ella salgo todo orgulloso saludando a la cámara nada más entrar en boxes, que tiempos, con mis colegas pasándolo genial, y con nuestras chicas.

Las chicas. En mi caso ya estaba casado, pero la chica que tomó la foto era la novia de un colega y compañero de trabajo, una chica que me cae especialmente bien, por la razón que sea tomó esa foto cuando yo pasaba, se preocupó de hacermela a mí y eso demuestra cierta amistad y cariño; la foto de mi avatar también me recuerda que poco después de ese circuito mi colega y compañero de trabajo cortó su relacción con esa chica y no la he vuelto a ver, me da algo de pena, pero la vida es así. El caso es que ahora, por si la foto representaba poco, tiene otro detalle, quizás el más importante, que me dá más pena o mejor dicho me produce más nostalgia, y es mi querida y flamante V, la cual también ha desaparecido de mi vida, y seguramente tampoco volveré a verla, será mejor así, me he sentido orgulloso de ella en cada salida, en cada viaje, orgulloso y muy seguro.

Que foto más pequeña, pero que de contenido tiene, ahora no sé que hacer, si dejarla y cada vez que entre en el foro se me ponga cara de "qué se le va a hacer" o poner una nueva, con mi nueva montura, una equilibrada Suzuki GSX-R 750 20 aniversario, lo que tengo claro es que dificilmente podré encontrar una foto para mi avatar con tanta carga emocional como la actual.

Perdonad el ladrillo, pero quería compartir con vosotros este sentimiento.

Saludos y V'ssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.

vfree_rider

Cita de: "TrAmPoSo"Que foto más pequeña, pero que de contenido tiene, ahora no sé que hacer, si dejarla y cada vez que entre en el foro se me ponga cara de "qué se le va a hacer" o poner una nueva, con mi nueva montura...

Una foto refleja muchas más cosas que la propia imagen... Evoca recuerdos y sentimientos... Y es que es curioso el apego, e incluso cariño, que se le tiene a algunos objetos, como esa VFR que ya no tienes, o a personas que han pasado fugazmente por nuestra vida y que, sin saber porqué, se convierten en especiales,...

Pero la vida sigue, la V ya no está (y la chica menos) y ahora "te debes" a la "Suzi" G-SeX-R 750!!!!!! Guarda esa foto en un sitio especial, pero que no tengas que ver cada día y,... estrena avatar!!!!!!!!!

Como es lógico, sólo es una sugerencia ¿eh?

ferran_zz

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "TrAmPoSo"Que foto más pequeña, pero que de contenido tiene, ahora no sé que hacer, si dejarla y cada vez que entre en el foro se me ponga cara de "qué se le va a hacer" o poner una nueva, con mi nueva montura...

Una foto refleja muchas más cosas que la propia imagen... Evoca recuerdos y sentimientos...

8O  8O  8O  Sergio, y se puede saber que recuerdos, sentimientos... refleja tu foto del avatar????:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

Bromas a parte, yo en tu caso, haria caso al corazon, porque estas fotos, tan pequeñitas pueden rememorar momentos muy grandes, o  cosas muy imprtantes que forman parte de tu vida, y si no mira el avatar de Vfree :wink:

:)

guille

La vida va pasando, y los recuerdo son eso, recuerdos.

Empieza una nueva era con tu GSX-R 750 que la disfrutes.

Vsssssss

P.D No se si tienes ya la "susi" en casa, sino ¿no te merece la pena esperar un mes mas y comprar el modelo 2006? cambia totalmente, para mi es preciosa.

javivfr

Bueno.. como dice el dicho NO HAY QUIEN TE QUITE LO BAILAO...
P.D.( tengo que cambiar la foto de mi avatar...) :roll:
no hagas nada que yo no haría...

Fleetwood

Pues ha sido bonito leer tus comentarios sobre la foto.

Y nada, pon la de tu nueva Susi que también es una moto muuuuuy bonita.

Saludos.

Socio Mutua Motera nº 4.739

granadino

Tramposo compañero gracias por compartir esos pensamientos.

Hay q pasar página en la vida. Las cosas y las personas vienen y van. Aquel momento y aquella moto pasaron, así que disfruta de la GSXR y cambia de avatar.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

davidvfr96

Simplemente....me encanta leerlo. Es cierto, nuca te paras a pensar lo que representa una foto hasta que realmente ha pasado un tiepo y ves que hay algo en ella que ha cambiado para bien o para mal. (que no es el caso)

Como te ha dicho vfree_rider.... Estrena avatar.  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfree_rider

Cita de: "ferranzz"8O  8O  8O  Sergio, y se puede saber que recuerdos, sentimientos... refleja tu foto del avatar????:juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

¿Será posible que no te hayas dado cuenta 8O  8O ? ¿No ves las piezas por el suelo :roll:  :roll: ? Mi avatar me recuerda cuando en la Kdd Pirenáica estaba con aquel "peazo" martillo :wink:  que me dejaron en el hotel para intentar enderezar un poco el disco delantero :risa3:  :risa3: .....

"Ej" que no tienes sensibilidad :risa3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Jeremy

Es un placer, compañero, poder leer lo que has escrito. No todo el mundo es capaz de expresar sus sentimientos como tú lo has hecho. Todos tenemos en nuestra vida fotos o algún objeto que nos ponen los pelos de punta, pero es imposible volver atrás, recuperar un tiempo que se fue. Supongo que hacerse mayor consiste en ir siendo consciente de que las cosas pasan y no se las puede retener. Nos queda sólo la posibilidad de compartir el recuerdo. Y no es la primera vez que ocurre algún milagro. Alguien aparece de pronto cuando ya lo creíamos perdido, o nuevas sensaciones heredan el lugar de las antiguas, nunca las pueden sustituir. No me preguntes por qué, pero también hay en medio de este dolor una cierta sensación de felicidad. Viene a ser algo parecido a lo que decía Fernando Pessoa: Ya que no podemos ser felices, seamos felices sabiendo que es imposible ser felices.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

TrAmPoSo

Gracias a todos por vuestras respuestas, a veces la vida da un giro y lo perdido se recupera, creo que pasa en pocas ocasiones pero pasa.

De momento voy a cambiar la foto de mi avatar, la montura nueva no tiene nada que ver con la antigua, así que a mirar palante y a intentar disfrutar de ella.

Ha sido un placer compartir ese momento con vosotros.  :bienn:

Saludos y V'ssssssssssssssssssss.
Ruedo, luego existo.